• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alison Mandel: "Me ofrecieron plata por prestarlo"

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
El inicio de la carrera artística de Alison Mandel estuvo plagado de momentos tragicómicos. En entrevista con el programa Más Vale Tarde, la rubia confesó que después de estudiar actuación, tuvo que trabajar como trapecista y que en esa pega pasó uno de los momentos más bochornosos de su vida.

La ex integrante de El Club de la Comedia recordó que hizo trapecio en eventos discotequeros y que debía vender su show en los centros nocturnos para no pasar por el alambre el mes completito.

“Fue un trabajo que me salvó económicamente, me salían eventos, no eran estables. Yo misma tenía que llamar. Me encantaba hacer trapecio y tela, pero haciendo esa pega (en la disco) me sentía mal”, verseó la chiquilla, antes de confesar uno de los momentos más desagradables de su vida.

“Un día, bajando del escenario, como a la dos de la mañana, alguien me preguntó cuánto cobraba por tener sexo. Quedé en shock. No recuerdo haberle pegado, ni nada. Me ofendí y me fui a mi casa. Me sentí humillada, jamás pensé que esto podía pasar. Me fui gritando a mí casa”, comentó la rubia.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...n-mandel-me-ofrecieron-pagarme-por-sexo.shtml

club-de-la-comedia-monologo-alison-mandel-el-enamorarse-hd.jpg


m1_768_alison-mandel(1).jpg


m1_768_alison-mandel(7).JPG


m1_768_AlisonMandel(1).jpg


m1_768_AlisonMandel(4).jpg


m1_768_AlisonMandel(6).jpg


m1_768_AlisonMandel(11).jpg


m1_768_AlisonMandel(12).jpg


m1_768_AlisonMandel(15).jpg


m1_768_AlisonMandel(16).jpg


0.jpg


1298700486246_f.jpg


maxresdefault.jpg


1857078.jpg


AsbIEx3CQAA1jed.jpg:large


e-alison-490x490.jpeg


tumblr_mcf877Od421qj5hzwo2_400.gif


tumblr_mcf877Od421qj5hzwo3_400.gif
 
Y el Ruminot anda con esta loca?
Que inyustisia
 
uta una vez un amigo que es teatrero armo un evento con ella y se dio la mano para que almorzaramos varios juntos

la loca es piola, simpatica, candida, vegana a ultracagar eso si (o sea loca) pero estaba pa pololearsela. tambien es chuncha.

Se gasta LA FEROZ raja, no se si hayan imagenes de aquello, oh maestro.
 
Esa mina siempre me ha parado la tula. Cosita más rica.
 
Tiene pedazo de raja, y su wen pernil, da hambre la weá :baba:
 
uta una vez un amigo que es teatrero armo un evento con ella y se dio la mano para que almorzaramos varios juntos

la loca es piola, simpatica, candida, vegana a ultracagar eso si (o sea loca) pero estaba pa pololearsela. tambien es chuncha.

Se gasta LA FEROZ raja, no se si hayan imagenes de aquello, oh maestro.


por más que busque no encontre una foto donde muestre bien el culo, lo esconde harto, pero se nota que tiene la mansa raja!

 
Es piolita esta pelolais, su buen culito y todo eso.
 
y pensar que hay weones que no le chuparían el poto a esta rubia reef xD
 
A decir verdad, no le encuentro ni un brillo. No es bonita de cara y tiene las piernas excesivamente gruesas. El poto nunca he podido apreciarlo, ya que siempre la veo de frente.


Igual está más rica que mi polola. :yaoming:
 
Volver
Arriba