• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alison Mandel: "Me ofrecieron plata por prestarlo"

Tanta alaraca de esta maraca por ofrecerle dinero por sexo.... apuesto que si le hubiesen dicho que le daban 1 millón lo hubiese meditado y al final lo hace :yaoming:

Igual le paso la lengua por todo el cuerpo y la culeo para después presentarla como mi polola :troll:
 
Por un millón de pesos no existe mina que diga que no.
lo comprobe con una encuesta anónima que se hizo hace un tiempo entre todas las secretarias que hay en mi pega. :lol2:
y varias muchisimo mas ricas que esta weona. :sisi:
 
Hoy dia vi al saco wea del ruminot en el bio bio, ni un brillo perguetano culiao, es simpatico si
 
En buena onda pero..para que mas sirve esta mina? no es buena actriz y definitivamente como comediante es un verdadero bodrio. Por ende puta es otra minita rica que le celebran hasta los peos por su condicion de mina rica y se la culea el que hace los libretos y es productor del programa.

:hands:
 
A decir verdad, no le encuentro ni un brillo. No es bonita de cara y tiene las piernas excesivamente gruesas. El poto nunca he podido apreciarlo, ya que siempre la veo de frente.


Igual está más rica que mi polola. :yaoming:



Andate a webear a otra parte, maricon closetero

La mina es linda .
 
m1_768_AlisonMandel%2816%29.jpg


Malena de caracho pero mansas piernas ctm :baba:
:idolo: Perniles
:idolo: Gatos
 
No es bonita, no es chistosa, no tiene buen cuerpo, simpática a lo mejor, está tratando de figurar ahora que la echaron del programa basura que salía. Y si de verdad le ofrecieron plata por sexo bastaba con decir que no vendía el cuerpo, y no ponerle tanto color la fea reculia cartucha.
 
y las tetas??

pegale un combo en la espalda pa sacarle tetas...

pecho de palo la culia..
 
no le creo niuna wea a la coshina qlia, apuesta que prestaba el chico por 20 lukas ......
 
Tanto que se asustan porque les ofrecen plata, como estan acostumbradas a pasarlo gratis...
Concuerdo con varios, bonita pero sobrevalorada. Al menos actua bien
 
igual es entera fea la maraca reculia. Le da color por prestar el cholga, hace 300 año me la violo y nadie le da color.

Lunar ql que se gasta debajo de la pera, solo lo supera su rollo en la axila.
 
Volver
Arriba