• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alison Mandel: "Me ofrecieron plata por prestarlo"

Más que culo, es "caderona", con buen % de tablazo, por ahí que tanto weón no pueda apreciar la supuesta megaraja.
 
“Un día, bajando del escenario, como a la dos de la mañana, alguien me preguntó cuánto cobraba por tener sexo. Quedé en shock. No recuerdo haberle pegado, ni nada. Me ofendí y me fui a mi casa. Me sentí humillada, jamás pensé que esto podía pasar. Me fui gritando a mí casa”, comentó la rubia.

:yaoming:

Ni ella misma se cree lo que dijo :lol2:
 
Se gasta la media bodega...es el prototipo de mina Guitarrón Mexicano.
Por cierto, el tema culiao vale pico, importa el pedazo de raja de la putilla esta, nada mas
 
“Un día, bajando del escenario, como a la dos de la mañana, alguien me dijo que me daba un Iphone 5 por tener sexo. Quedé en shock. No recuerdo haberle pegado, ni nada. Me ofendí y me fui a mi casa

Sent from my Iphone 5”

Eso habría sido gracioso :lol2: :lol2:
 
Tiene buen culo y piernas, pero creo que esta sobrevalorada.
 
Cosita rica... Yo también le ofrecería plata pa romperle ese culito :baba:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Rica la weona, pero como comediante no tiene niun brillo, igual que el resto de los weones de ese programucho, especialmente ese guaton culiao shuper care zorra...
 
Esta guachita exquisita... Me cuesta creer que ande con el tarado culiao infumable pseudo gracioso de Ruminot... :nonono:
Pero, antes eran amigos, asique el wn debe cachar a todos los que le ponían el pico antes de el :jijiji:
 
es fome como ella sola
pero se nota que tiene un trasero hecho a mano, ademas de las terribles piernas :pulento:
 
AfmXcS_CIAABi7q.jpg
 
me dan risa los ricachons que se hacen pasar por pobretones.. uyyy,es que tenia que laborar de noche para acabar el mes bien...
seria cuando se peliaba por algun capricho con los viejos y no le depositaban... ¬¬
 
Tiene buen cuerpo pero de cara ahi no mas pero nada que una bolsa de pan en la cabeza y asunto arreglado y la lleno de pate!!!
 
Volver
Arriba