deliriodecopas
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/10/09
- Mensajes
- 0
wajajajjaja los lokos picaos XD jaajajaj 
no me había podido meter por trabajo en la pagina pero encuentro patética la participación de SQP ajjajajja
y el otro loco hablando de la "neutralidad del ancho de banda" AJJAJAJAJAJJA


no me había podido meter por trabajo en la pagina pero encuentro patética la participación de SQP ajjajajja
y el otro loco hablando de la "neutralidad del ancho de banda" AJJAJAJAJAJJA

!!
boom boom
