• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

wajajajjaja los lokos picaos XD jaajajaj :lol2:
no me había podido meter por trabajo en la pagina pero encuentro patética la participación de SQP ajjajajja
y el otro loco hablando de la "neutralidad del ancho de banda" AJJAJAJAJAJJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

la wea se paso a caca ya, cortenla con la tontera, me va a disculpar el reverendo cuevas, pero lo encuentro resentio y parece que le tiene envidia al chico perez.

Bueno, en resumen, ya tenemos los telefonos de varios panelistas de SQP:

Chico Perez: 09.94334436

Marisela Santibañez: 09.86628811

Daniella Campos: 09.98299544

y me conseguí este:

El notero pobre (creo que se llama ruminot) 09.99285063

Sigan pues...

Hahahgagahahagaghhga Xd Voy A Llamar A La Kenita, Y A La Yamna Juajauajauajauajaaua

una mierda de seres humanos los panelista de SQP no se que se creen los wnes se lo merecen, ellos se pueden mofar de las personas pero cuando los tocan ha ellos...mas lo que lloran, la marisela dice que uno no puede estar en la tv por feo, que se cree la watona culea muy rica -.-!

Pd: dime donde que da iglesia para donar algo e ir a limpiar mi espíritu choas

Grande Tc , Les Mandaste La Pata En La Raja A Todos Esos Huecos , Sin Cerebro Del SqP , En Especial Esa Mina Sin Gracia De Blanco Ke Es Una Antipatica. Me Gusto Lo De La Iglesia De Caridad Jajaja

Saludos Tc Y Viva El Antro!!!! Pobre Tipo??? Pobres Hueones Ellos !!!!!!

atoivag dijo:
:getalife:!!

lo que hacen con los telefonos es veinte veces más patetico y cruel que los programas de farandula.
MI NIÑA............NADA PUEDE SER MAS PATETICO Q SQP ,LO Q HACEN ELLOS ES LO ULTIMO, PELEAN CON LAS PERSONAS , LAS PELAN Y DESPUES ESTAN SENTADOS CON ELLOS COMO SI NADA HUBIESE PASADO..........SON SUPER INCONSECUENTES , PATETICOS Y XANTAS ETC ETC
XAU

"Nuevas víctimas del Antro"... Por favor.

No vale la pena polemizar un tema tan viejo, toqueteado y ultrajado como este, y mucho menos retroceder y detenerse en explicaciones igual de repetidas.

Seguramente algún productor le entregó la libreta de contactos en formato office a algún técnico o audiovisual "en volada de curao" a los pies de alguna piscina. :nonono:
:lol2:

¿Especulando?

Arriezgo demanda :uy: boom boom

HAHAH me cague de la risa con el ridiculo del villouta weon NOOB por la chucha xD

y el cel del chico perez metanselo en la raja

dejen piola a esa pobre gente.. webiemos solo a sqp . ahi que matarlos.....!!!!!!!!!!!!

olgamarina dijo:
la wea se paso a caca ya, cortenla con la tontera, me va a disculpar el reverendo cuevas, pero lo encuentro resentio y parece que le tiene envidia al chico perez.
envidia de que? de ser un perfecto imbecil que se lucra con recursos AJENOS? o es que acaso no tiene suficiente chico Perez con usar y ABUSAR de la marca "fiesta de los 80" que por lo demas es una marca registrada en el dpi? si chico Perez quiere dedicarse al rubro, perfecto, pero primero que se deje de dar jugo en esa mierda de programa que es SQP (si es que se le puede llamar programa a esa basura), el dia que caiga SQP caeran todos los programas de farandula como cual efecto domino...

asi que lo ultimo que puede sentir el reverendo Cuevas es envidia hacia chico Perez...

pq no publican los de la casa de estos wnes (los de sqp)..pa webiarlos como a las 3 de la mañana....

una mierda la wea de tema, no me interesan.

osheeeee tienen el de budy richards :risa:

ahi que webiar a los weones de sqp............... que son una mierda!!!!!!!!!!! bien el pastor Cuevas!!! jajajaja,,,

Volver