• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

jajajajajjaj los weones jajajja .... con razon en la tele reclaman que los molestan todo el dia jajaj
 
yo quedo loco cn el de carlita ochoa es mas rica wn me encanta :D
 
uta el sergio lagos tiene apagao el cel queria webearlo por la wea de su disco solitas jajajaja
 
jajajajajaaja. los weones pesao no sean asi con los weones, si saben que son weones pero no lo quieren reconocer.


Muy buenas las respuestas del TC con los weones copuchentos del SQP, asi que como dice el nombre del owned programa, salvense quien pueda estupidos cahuineros de centro de madres.


Ni ahy con gastar dinero de mi celular para molestar a esos seudofamosos.
 
Y en sqp todavia se acuerdan de TC. Hoy hicieron un comentario y lo mencionaron. Quedaron MUY picaos
 
jajajajajaajaja puta que me rei con esta wea jajajajjajajajaja

y tu ganas plata con dirigiendo este foro?

no es que tengo una igesia al lao de mi casa

ajajajajjaajjajajajaja como hay gente tan WEONA!!!!

y como hay gente mas WEONA QUE PONE A ESTA GENTE EN LA TELE!!!!!

vale piko sqp y todos esos programas k solo pelan y opinan y niuna wea ma
 
No les gusta molestar a las personas... pues les toca a ellos

Chico Pérez SQP - 09.94334436
Mensaje para el chico perez; No entres en el lado oscuro de elantro o te perderas.



Pdt. Y si veo el programa desde sus inicios y te puedo decir con base que ustedes no fueron los primeros en chile en hacer un programa de este tipo, con eso demuestran la clase mediocre y calañosa que son algunos periodistas de tu generacion, en no averiguar.
De las mujeres que dieron su opinion en el programa, con que moral hablan a una se la sirvio la mitad de los jugadores y a la otra es cosa de ver en el reality que estuvo, lo esquisofrenica y loca de ella (egas).
Y para rematar entra a la palestra la kena que puedo decir de ella que no se alla dicho de que si hubo un video de zamorano (transantiago) gay ya lo saben, que le pegaba creo que ya igual lo saben, nada no se mucho de ella, pero de sus amigas uffff todas son trafic ( o no maka ).
Por que mejor no le hacen un repotaje a la mina del diario de Eva, que se cree tan dueña de la verdad. a lo mejor dice como consiguio su marido o mejor dicho como se lo quito a una mujer chilena con hijos.
 
Re: No les gusta molestar a las personas... pues les toca a ellos

monblack dijo:
Chico Pérez SQP - 09.94334436
Mensaje para el chico perez; No entres en el lado oscuro de elantro o te perderas.



Pdt. Y si veo el programa desde sus inicios y te puedo decir con base que ustedes no fueron los primeros en chile en hacer un programa de este tipo, con eso demuestran la clase mediocre y calañosa que son algunos periodistas de tu generacion, en no averiguar.
De las mujeres que dieron su opinion en el programa, con que moral hablan a una se la sirvio la mitad de los jugadores y a la otra es cosa de ver en el reality que estuvo, lo esquisofrenica y loca de ella (egas).
Y para rematar entra a la palestra la kena que puedo decir de ella que no se alla dicho de que si hubo un video de zamorano (transantiago) gay ya lo saben, que le pegaba creo que ya igual lo saben, nada no se mucho de ella, pero de sus amigas uffff todas son trafic ( o no maka ).
Por que mejor no le hacen un repotaje a la mina del diario de Eva, que se cree tan dueña de la verdad. a lo mejor dice como consiguio su marido o mejor dicho como se lo quito a una mujer chilena con hijos.


CTM :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: las viejas de la plaza quedan chicas al lado de vo :ohmy: :ohmy:
 
para ke gastar plata y tiempo en molestar al negro mejor seguir weviando al chico perez ke se jura super star y el weon aun se come los mocos es una plata igual ke todo su programa... por ke no se ponen jajaja el cel del nelson mauri para weviar un ratito esa si ke es carta

chaus
 
Ejaaaleee, me anoto con el de nicolas larrain!!!

9-2198843

Se viene maaaas, todos los famosos en entel, se tiraron whahahaha
 
Volver
Arriba