• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

wuajajajja Los de SQP pensaron que se iban a comer a TC al aire y él los dejo locos, me rei caleta :lol2:

:wuajaja:

Buena TC!!!




Pd: Ponte las pilas, arregla el antro mejor!!!!


Personas en esta discusión: 141 (52 usuario(s) y 89 invitado(s)):sconf:
ashbanner, nkc, _conan_, Magalita, calso, jaguilarcl, poffy, Volfitt, Don_Ino, FeNiXlEe, RCCV, malelo, sangre_ocular, trionix, Toletole, kerberous, Zorrillo, Nosters, mainman, Dark_Spirit, Vegeto, palalo2, djpiolin, Nacho, Carlitr0, Bahiano, dark10, xespermiox, gaeoa, Kraptor, keliko, Klaha, AlienALF, kanitrox, Sonsuke, SrKovaya, Trovador_peich, el_koso, maraña, masteroz, KonraN, dalhiaGris, Mulciber, Metalliseba, eduardo0185, under_nachox, elmetal, DrStrange, ivan2k6
 
Gujajaja maestros se lo merecen esos weones que no respetan ni a los idolos pobres hijos de esos weones peladores:

Hijo de Weon/a Pelador/a: Papa o Mama en que trabajas ?

Weon/a Pelador/a: trabajo ehm ehm... pelando a la gente hijo veo sus romances y eso

QUE PROFUNDO:S
 
explote cuando una de las minas le pregunto:
¿Tu ganas plata administrando el Antro?
y el TC le responde:
"Nooo, nosotros vivimos de la caridad, al lado de mi casa hay una iglesia y ahi juntamos plata para mantener el sitio"

JUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

o cuando le preguntaron porla entrevista de las ultimas noticias, el TC dijo q hablo mucho con el periodista y que el NO iba a decir que lo malinterpretaron....

"Aaaaaa, te malinterpretaron!" "Te tergiversaron?, pobrecito..."

:B

los weones son incapaces de entender una simple frase



pero las caras q pusieron, lo picados que estaban... jajajajaja fue lo mejor

Al final, la cosa es q el chico perez, perdon, se llama cristian, señor perez (juajajajajajajajajajaj) esta entero picao porq lo estan llamando hasta pa tirarle peos telefonicos y el resto de los weones estan cagados de miedo porq creen q en cualquier momento le publican sus numeros

y eso seria mas hilarante aun


eso


saludosssssss
 
"Este personaje debería estar en televsión" Marisela Santibañez refiriendose a TC XD


TC nueva contratación 2007 de SQP
 
jajaja..que manera de reirme..y la Marisela Santibáñez que dio Jugo en la Granja Vip jaja..la que con un jote habla mas weas que lúcida--y el Villouta que esta puro mariconeando en el SQP..el ancho de banda..jaja que es esa wea..esto es ancho de banda,libre informacion a todos sin restriccion..cuantas veces no se han colgado de informacion publicada en el sitio..CUANTAS..?;) ..publiquen el de Zamorano pa putearlo por el transantiago jajaja,.,broma..igual da pa pensarlo jajajaja..
 
DRStrange dijo:
o cuando le preguntaron porla entrevista de las ultimas noticias, el TC dijo q hablo mucho con el periodista y que el NO iba a decir que lo malinterpretaron....

"Aaaaaa, te malinterpretaron!" "Te tergiversaron?, pobrecito..."


Esa fue la weá más penosa, trataron de ver en esa frase un salvavidas para hilar un argumento, pero son tan weones que escucharon lo que querían escuchar.... Patéticos...
 
a ver si alguien de rojo se tira el fono de nelson mauri pa vengarse de todas las hueas que ha hablado
 
Funen a toda esa tropa de culiaos hocicones de la conchesumadre, que se creen los zarnosos y bosniaa!!!! dile al panel de SQP QUE "CHUPEN LA QUE CUELGA"
 
PrimoNids dijo:
puta la wea wena..

no atine a grabarlo

ojala alguien lo suba a you tube luego xD!

salu2

uta de veras!!
ojalá!
Pero de seguro que alguien lo grabó,
siempre hay antronianos atentos al acontecer nacional ! XD
 
manden el celular de esos wecos pa wearlos porque yo soy entero homofobico los agarraria a patas ahi mismo a los wekitos esos :P
 
wuajajajaja, la wea divertida, ahora hay que ser honestos!!

que TC es FEO es FEO!!!!!!....wuajajajaja
 
Hay que hacer una campaña "por la neutralidad de internet" (villouta es MUY TONTO).

O mejor aun, suelten el numero de ese weon para que explique que chucha tiene que ver el ancho de banda (si mal no recuerdo el weon se refirio a "el mismo ancho de banda para todos") con la neutralidad (asumo que se refiere a la neutralidad en los contenidos).
 
puta el tema top :zippy:

3 cosas

1- me gustaria saber quienes de aca fueron los idiotas q gastaron llamadas a celular pa webiar al chico peorez..manga de ociosos :lol2:

2- TC ...q mierda tomaste antes del contacto telefonico..bajale a los psicotropicos..q entrevista mas sconf la cago :evil:

3- tengo miedo...villouta dijo q el antro con esto estaba cavando su propia tumba.....Carlita jara reloaded? :sconf:---q "SHUSTOOO" :evil:

pd: alguien porfa q se raje con el numero y direccion de nelson mauri a ver si alguno de los neonazis del forko lo va a buscar y le saca la cresta y lo borra definitivamente del planeta...q wen mas desagradable la cagooooooooooooooooooooooooooooo!!
 
Lukis dijo:
jajajaja, me dio risa la wea... publicando fonos de famosos...jajajaja
la wea penosa...


saludos


¬¬! y pa que te metis a este tema a wear entonces??
tu eres la o el penos@ acá WEON(a)
 
Volver
Arriba