wuajajajja Los de SQP pensaron que se iban a comer a TC al aire y él los dejo locos, me rei caleta 

Buena TC!!!
Pd: Ponte las pilas, arregla el antro mejor!!!!
Personas en esta discusión: 141 (52 usuario(s) y 89 invitado(s))


Buena TC!!!
Pd: Ponte las pilas, arregla el antro mejor!!!!
Personas en esta discusión: 141 (52 usuario(s) y 89 invitado(s))

ashbanner, nkc, _conan_, Magalita, calso, jaguilarcl, poffy, Volfitt, Don_Ino, FeNiXlEe, RCCV, malelo, sangre_ocular, trionix, Toletole, kerberous, Zorrillo, Nosters, mainman, Dark_Spirit, Vegeto, palalo2, djpiolin, Nacho, Carlitr0, Bahiano, dark10, xespermiox, gaeoa, Kraptor, keliko, Klaha, AlienALF, kanitrox, Sonsuke, SrKovaya, Trovador_peich, el_koso, maraña, masteroz, KonraN, dalhiaGris, Mulciber, Metalliseba, eduardo0185, under_nachox, elmetal, DrStrange, ivan2k6



