U
utt_tachuela
Guest
Jajjajajajjaj.....me CagÉ De La Risa......jajajajja Soy Muy Reweones Los De Ese Panel........mas Encima El Chico Perez No HablÓ Ninguna Wea Y Su "pololo".....el Nacho Gutierrez Lo DefendiÓ De Todo.....y La Frase Que SacÓ El Tc......"un Momento De Regocijo".......jajjajajjaja.....y La Marisela....."soy Bien Feo"....y Ellla En Pelota Es Peorrr.........un Abrazo A Todos Y Veamos A Los Weones Que Empezaron A Hablar Webadas Ya........chau....




SQP