• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

Jajjajajajjaj.....me CagÉ De La Risa......jajajajja Soy Muy Reweones Los De Ese Panel........mas Encima El Chico Perez No HablÓ Ninguna Wea Y Su "pololo".....el Nacho Gutierrez Lo DefendiÓ De Todo.....y La Frase Que SacÓ El Tc......"un Momento De Regocijo".......jajjajajjaja.....y La Marisela....."soy Bien Feo"....y Ellla En Pelota Es Peorrr.........un Abrazo A Todos Y Veamos A Los Weones Que Empezaron A Hablar Webadas Ya........chau....

wajkajkakjjkajkajka notable! se las mando kien mando el video...

el nelson weco a cada rato "pobre hombre"... y a ese weon kien le movio la jaula wn.. almeno es hombre :lol2:

grande TC.. ahora te amo :uy:

wuajajajaja en SQP hay tribute to antro.cl jajajajajajjaa
wns pateticos

el bando de ancha :lol2:

Que la cagan estos csm :lmao: :lmao:

En fin....

TC, un besito, eres mi idolo

:mina:

arregla el maldito database Error y weas :madno:

pongan el 11 ahora mismo.. tan hablando del antro y sus noticias xD
les kedo gustando hablar de el antro

estos locos de sqp estan buscando el odio con la comunidad ojala publicaran los fonos de todos esos weones a cagar nomas, jjajaja

puta yot enia pro ahi el de alvaro baallero pa que l ohagan cagar un rato a pitanzas ajajaj seguire buscando..si es que n lo publicaron ya.....

han echo de hoy unos de los dias mas felices de mis vacaciones!!!

ace tiempo que no me reia tanto un mismo dia xD

jajajajajajaja

una mierda de programa esa wea....

definitivamente los weones q tan ahi no saben mas que copuchar y pelar a gente como lo hacen las viejas que no tienen tiempo pa ni una wea mas...

q pena q alla gente q se gane la plata haciendo esas weas...

tc les pago con la misma moneda por telefono no mas... y ahora se desquitan tirandole pura mierda... al tc... siendo que el no ha subido ni una wea po xD!....

y se preguntan porke les pasa esto??? por algo sera.. q mcuha gente le gustaria kgarse al chico perez o al resto de panelistas...

toy kgao de la risa con estos weones ... pero mas me da pena con la gente q ve estos programas y les cree todo.. y no tiene un pensamiento mas abierto que las weas q muestran en este programa...

me kedo con toda la gente que postea aki y que forma su postura a traves de la libre informacion... GRANDE LA INTERNET :D Jjajajajajaajaj y GRANDE EL ANTRO

sii los wnes no tienen vida andan preocupado de lo q les pasa a los demas y su vida es una mierda!!!!!!!!!

vayanse a la chucha todos los wnes!!!!!!!!!!!(8)

esos weones no hayaban que decir las mierdas, al final estos weones gracias a el antro.cl van a seguir hablando y hablando.

:monomeon: SQP

:monomeon: MARICERDA

salu2

PrimoNids dijo:
una mierda de programa esa wea....

definitivamente los weones q tan ahi no saben mas que copuchar y pelar a gente como lo hacen las viejas que no tienen tiempo pa ni una wea mas...

q pena q alla gente q se gane la plata haciendo esas weas...

tc les pago con la misma moneda por telefono no mas... y ahora se desquitan tirandole pura mierda... al tc... siendo que el no ha subido ni una wea po xD!....

y se preguntan porke les pasa esto??? por algo sera.. q mcuha gente le gustaria kgarse al chico perez o al resto de panelistas...

toy kgao de la risa con estos weones ... pero mas me da pena con la gente q ve estos programas y les cree todo.. y no tiene un pensamiento mas abierto que las weas q muestran en este programa...

me kedo con toda la gente que postea aki y que forma su postura a traves de la libre informacion... GRANDE LA INTERNET :D Jjajajajajaajaj y GRANDE EL ANTRO

Completamente de acuerdo con tu punto de vista, lo que hicieron durante la tarde no fué mas que desquitarse y sacar afuera toda su rabia, estaban atorados...sencillamente una mierda de programa...
¿tratando de poco hombre a TC? o sea, que mejor ejemplo que ellos mismos que solo tiraron mierda al sitio y sin nadie que pudiera responderles.
¿al antro lo visitan 300 pericos? por favor!
:nonono:
En fin...Saludos y gracias al que subio el video a youtube...

un GRAN SALUDO a los SACOS DE HUEAS de sqp y programas parecidos, portales y diarios que en estos precisos momentos leen este tema.

Solo queda decir que en la mañana el tc se los CAGO con todo......

Volver