• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alo, Famoso?

tcantrosg8.jpg


:alabado:
 
shemimare, vi el video y los culiaos de verdad creen que el telefono del chino es el 133 XD puta la wea graciosa, jajaja XD me meo CTM
 
A mi me exita la mina de lentes de sqp , nose como se lama
 
opino Que DeberÍan Llamar A Cualquiera De Estos Personajes Y Hecharle Unas Buenas Chuchas Y Ver Q Responden Y Al Mismo Tiempo Grabar Y Luego Hostiarla A El Antro,
 
maestro tc lo felicito kompadre


me kage d ela risa too el rato jajajaj


esos psudos periodistas valen piko, y los dejaste kallaos a toos esos weones xD!!



saludos
 
Jajajajaa el chico ahora hablo jajaja pero cuando tenia al TC al telefono se quedo calladito siendo defendido por sus amiguis jajaja quien es mas hombre chico culiao!!!
 
vi la wea de la mañana el marako del chico perez como q queria llorar y acabo de ver el viedeo de la tarde y el weon era otro taba emputecia pami que el danus se lo tiene que haber puesto al weon por que no decia niuna wea si la que lo defendia en la mñana era la maricerda, y la gutierrez
este weon es una mierda no puede defenderse solo si no se lo permiten

chupalo SQP
 
y el video cuando ?????
ya po algun antroniano que se raje con el video por fis es que en el trabajo no lo pude grabar
 
la cagaron pa geniales, llame a varios de los numeros y el juan david contesta, igual que la dayana amigo, los demas apagan las hueas, igual hay que hueviar a los de sqp porque les gusta la del burro a los hueones, el chico se hace el hueon pero ta cagao de susto que cague su intimidad porque no dan la direccion pa ir a tomarle fotos al hueon, no dice que afuera de la casa no es violacion de propiedad,, ahora que se la vanque el maricon.
 
huena se pasaron los hueones pa inteligentes, pongan tambien las direcciones de los giles, del chico perez pa que se llegue a recagar.
 
wuajaja...
Oigan lo siguiente es para ver si podemos hacer algo de verdad. Hice en internet una lista de firmas para que firmemos por el fin de esta farandulilla!...porfa, promociónenla, con el fin de que ojalá de aquí a fin de mes podamos mandarla a los canales de televisión...

http://www.petitiononline.com/nofarand/petition.html

DI NO A LA FARANDULA!
 
:getalife:!!



lo que hacen con los telefonos es veinte veces más patetico y cruel que los programas de farandula.
 
puta con el llamado de TC en la mañana y con todo lo que webiaron los del SQP me asalta una duda... no es meterse en la intimidad del otro cuando muestran al chino rios con alguna mina? ¿o cuando el weco de nelson mauri dice que la yamna y la maura se comieron al mismo mino y weas asi?... a k le llaman respetar la privacidad del otro si muchos de ellos reciben muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas lucas por contar todo eso (y no tantas como las k dijo villouta que ganaba TC con el antro)... ante todo eso agradezcanle al antro de que tienen una portada en la prensa, porque por que wea ha figurado el chico perez? ademas esa es otra wea cuando siempre hablan del chico perez para alla y para aca, ahora es el señor cristian perez... puta todos lo pueden webiar menos uno... SQP cuidado que tienen tejado de vidrio y alrededor muchos vecinos con un lote de piedras pa tirarles...

he dicho...

Y bien defendido TC... a callar a los weones
 
atoivag dijo:
:getalife:!!



lo que hacen con los telefonos es veinte veces más patetico y cruel que los programas de farandula.

más patetica eres tu que te metes acá, un lugar que claramente tiene como lema "el poder del ocio", y te pongas a escrbir weas de pseudo madura y seriedad, siendo que el antro es 99% webeo AWEONÁ!
 
Jajajajaja Sqp Puros Weones Que Quieren Ser Periodistas Y Protitutas. Si Nos Estasn Leyendo (demas) Chupa El Perro! Wuajajajajaja Me Rio De Ellos
 
cual es la diferencia entre mostrar al chino rios q' fue Numero #1, curao y haciendo un cara palida
con los numeros de "los Famosos"
 
no tienen la cara pa exigir privacidad, si ellos no la respetan, GG
 
Volver
Arriba