• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

recien vi la lista actualizada y me entere..........reconfirmado entonces el sabado en el metro irarrazabal a las 16:30 GTM con polera de recambio y unas minerales, puta la wea ahora no le voy a poder hinchar las pelotas a TC preguntandole ¿a que hora juego yo? :putalawea: :lol2:, ok nos vemos el sabado pa dar lastima y jugo :retard: :lol2:
 
Y que nadie se acerque, que yo la voy a estar cuidando XD

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Profesor_Kaz, ChikiHopper :*
 
ChikiHopper dijo:
yo confirmo TC...
SI VOY!!!

Nos Vemos Ahi!
Confirma a tu amiga, por favor, para no perder ese cupo (Babii, de la lista B).
Gracias ;)
 
Profesor_Kaz dijo:
Y que nadie se acerque, que yo la voy a estar cuidando XD

Personas en esta discusión: 2 (2 usuario(s) y 0 invitado(s))
Profesor_Kaz, ChikiHopper :*

y este pajarito va a jugar o a jotear?


aer si despierta el chupe para que busque los temas :P
 
habla con ella, Kaz!
pk no ta muy convencida y parece que no tiene $$$
=(
 
Pal pico, no sirve asi. No alcanza a confirmar simplemente...
...prefiero darle el paso a otro.

Vampiritz, alguna idea de quien mas puede ir a cambio de la Babii, en la lista de "tienen que pagar" (la B)?
 
Dejenme conversar con la amiga de la Chiki hoy mas tarde, y ver que onda, demosle la oportunidad a las niñas en el encuentro.

Si no mañana en la mañana no faltará quien quiera ir.
 
El pero es que mañana, ya es muy cerca del sabado... por eso pedimos confirmacion con tiempo.
Pal loly que ahora digan que no porque... pagan. No sirve mucho ese "animo".

Vamos que se puede :retard:
 
KAZ jote mode on :lol2:

sitare a mi amigazo ovogler:

"ya pos chiquillooooos" anotense pa ke seamos hartos :lol2:


reconfirmo por si le kedo alguna duda TC ;)
pd:por si acaso nomas
 
TC dijo:
Pal pico, no sirve asi. No alcanza a confirmar simplemente...
...prefiero darle el paso a otro.

Vampiritz, alguna idea de quien mas puede ir a cambio de la Babii, en la lista de "tienen que pagar" (la B)?

TC, ya confirme a la amiga de la Chiki, hable con ella y va

Eso sería todo XD
 
Tulailo dijo:
TC, ya confirme a la amiga de la Chiki, hable con ella y va

Eso sería todo XD

Era yo, estaba logueado otro weon en el PC XD

Saludos
 
Malolita dijo:
ya toy en santiago
como no voy a ir?
obvio, allá estaré

Y no me aviso??..pena

Recofirmado yo y mi hermano llego mañana a Stgo..mucho papeleo en Valpo pa beca o credito dentro de la U (Magician es testigo gracias por el alojamento mijo)

Cabros...podrian hecharse una rezada...Cato de Valpo reqlia cara la wea (pa ir ma alegre digo yo ando medio achacado)
 
uta arael que es tierno

niños. les pido un favor
manncito va a viajar solo desde Talca porque al tio Blow la reuma le gano y desde hace algunos dias no controla el esfinter (asi que debe acostumbrarse a los pañales otra vez) asi q porfavor, si alguien puede hable con el para que no se me pierda el muchacho en Santiago y si alguien puede ir a buscarlo seria mucho mejor
yo iria, pero me pierdo solita en esta cuidad :rojo:
besitos para todos
nos vemos en lasergame
 
Ya que Malolita pide ayuda...obligado a ayudar..

mi cel es 8-1352565 (no tengo problema en ponerlo total re pocos weones se meten a esta parte del foro xD)

Yo trabajo el sabado hasta las 14.30..(si necesitas llamame antes, soy bueno paraca sacar la vuelta en la pega) y vemos como juntarnos, yo trabajo en pleno centro asi que salgo y puedo pasarte a buscar y vamos al depto mientras hacemos hora total el metro donde vivo queda en la misma linea

Oiga Malolita reze..pa que me vaya bien en los papeleos de la U

PD: Chi sino conoce la ciudad podria haberle avisado al ariqueño que se le ocurrio a venir a vivir por alla, y se maneja lo suficiente para ue le haga un tour turistico (con helado y ese tipo incluidas con el paquete totalmente gratis por ser ud)
 
Arael dijo:
Ya que Malolita pide ayuda...obligado a ayudar..

mi cel es 8-1352565

Yo trabajo el sabado hasta las 14.30..(si necesitas llamame antes, soy bueno paraca sacar la vuelta en la pega) y vemos como juntarnos, yo trabajo en pleno centro asi que salgo y puedo pasarte a buscar y vamos al depto mientras hacemos hora total el metro donde vivo queda en la misma linea

Oiga Malolita reze..pa que me vaya bien en los papeleos de la U

PD: Chi sino conoce la ciudad podria haberle avisado al ariqueño que se le ocurrio a venir a vivir por alla, y se maneja lo suficiente para ue le haga un tour turistico (con helado y ese tipo incluidas con el paquete totalmente gratis por ser ud)

si yo sabia que eres beio, pero no pense que tanto
gracias por la amabilidad, pero en realidad la pedida de ayuda es para mi querido coterraneo manncito
muchas gracias por todo
 
Volver
Arriba