• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALT: ElAntro LaserSoldiers Team, 20 de enero

Mija no me referia a ud

Me referia alla arriba de porque ud lo pide me ofrezco para que Mann me contacte a ese cel y veamos que hacer pa que nose nos pierda el cabro

Inventando guiones para el credito...ya hable con asistentes sociales, ojala qu ayude el discurso
 
Puta recien me llamaron ke mañana a primera hora me tengo que ir a la playa, por una parte bien :P, pero la otra no podré ir a LaserGame el sabado :(
Asi que queda el cupo
Disculpen las molestias
SaLudos
Atte. Gonzalozki
 
confirmo y re confirmo


llego con mas bolsos que la xuxa

por que despues regreeso a valpo



tenganme el cupo listo


y pago las 4 lukas



atte. phoenix2.0
 
Uffff... un cupo mas que ver como llenar (estamos muy encima de la fecha).
Gracias por el aviso en todo caso.
 
Pendejo reqli... y que se hace ahora?

Poner un tema en las nonoticias pididiendo un weon para el sabado?...(que no creo que pesquen por el valor de lukas)

Leyendo por ahi TC, el perro qliao de Spike Spiegel queria ir (incluso pagando)...pero nose...el weon debe ser mas pesado que la xuxa, pero bueno eso...sino consigues a alguien mandale un MP a ese weon
 
Alguien puede confirmar a alguien para ese dia?
No doy pa hacer esa pega, no hoy, sorry.
 
Y es una niña Kaz supongo...para dejar de ver a weones peluos y hediondos wuajaja
 
Lamentablemente no, pero yo me quedo fiel a la Chiki XD
 
escrito ayer jueves
TC dijo:
El pero es que mañana, ya es muy cerca del sabado... por eso pedimos confirmacion con tiempo.
Pal loly que ahora digan que no porque... pagan. No sirve mucho ese "animo".

Vamos que se puede :retard:

lei a la rapida y pense q se referia a: es mañana,, yo ya pensaba que tenia mala la fecha del pc y q ya no valia la pena ir a esta hora XD, lo q hace dormir poco ctm
llego a las 4:15 quizas antes al metro, sino no llego XD.. con polera de antronio y de cambio :malosi:
 
ya sera ...


yo voy a salir toa la mañana xD me voy de shoping xD , kisas llegue hebrio , total... curao disparo mejor XD
 
ya sera ...


yo voy a salir toa la mañana xD me voy de shoping xD , kisas llegue hebrio , total... curao disparo mejor XD
 
acabo de aprender a viajar en metro XD XD XD toy ke me pierdo ahora... XD XD
 
acabo de aprender a viajar en metro XD XD XD toy ke me pierdo ahora... XD XD
 
Volver
Arriba