• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: Justicia entrega niña a su padre acusado de haber abusado sexualmente de ella (video)

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
O

ORKKIEZ

Guest


Los unicos antecedentes que se tienen hasta el momento corresponden a un comentario en el video de youtube:

Un amigo de face: "Amigos, comparto este video para crear conciencia del tipo de justicia que hay en nuestro pais. Todos aquellos que somos padres sufrimos al ver nuestros hijos llorar con las cosas mas mínimas, pero ver esta situación me hizo llorar de rabia y dolor. El padre de esta niña fue acusado de abuso sexual en contra de su propia hija, y la justicia falla a su favor para quedar bajo su tutela. El llanto desgarrador de dolor y miedo de esta pequeña parte el alma y mas aun el corazón."

JUSTICIA CULIA BANANERA. YO HUBIERA ESTADO EN ESE MOMENTO ME PITEO AL CSM
 
CONCHETUMADRE WEON, QUE CHUCHA, POBRE NIÑITA NO TERMINE DE VER EL VIDEO :sm:

JUECES DE MIERDA.
 
loco, no se....se me cayo hasta una lagrima.
 
por la chucha.... qué mierda tienen en la cabeza?
 
1.- Si la Justicia se la entregó al padre es porque determinó que no es un violador :hands:
2.- Las mujeres despechadas que acusan a maridos de violadores abundadn :hands:
3.- Finalmente ni el uno ni el otro parece tener real conciencia del irreparable daño provocado al menor :nonono:

En consecuencia, ambos son culpables del sufrimiento infantil por el egoismo de salir con la suya y provocarle daño al otro

Raza humana CSM :muere:
 
no se...personalmente he visto casos de madres que mentalizan a sus hijos para mentir e inventar abusos. Y guiarse solo por un comentario de youtube seria como hacerle casos a los posteos de mienti. Habra que ver los detalles el juicio, como para ver si fue otro cagazo de la "justicia" o simplemente es un patetico recurso de la madre para dar lastima.
 
y si la mamá "trabajó" a la niña para hacer del padre un monstruo? ah? es simplón quedarse solo con el llanto de la niña, por muy conmovedor que pueda ser.

de todas formas, espero que la justicia haya acertado porque sino sería un fail escalofriante.
 
Preferiría no dar nada por hecho ya que no hay mucha información fidedigna al respecto.

En una de esas la niña lloraba por lo intrusivo y traumático de ver un carabinero llevándote, más que porque temor a su papá propiamente tal, además del apego que debe sentir por su mamá y el quiebre de sentir que la alejan de ella, algo muy natural por los demás.

No estoy diciendo que no se deba proteger a los niños, por supuesto que sí, simplemente encuentro un poco irresponsable saltar a conclusiones enseguida a sabiendas que existen mujeres que a causa del resentimiento pueden ser capaces de manipular y hacer creer cosas muy retorcidas.
 
contrastando las opiniones de portalmierda con las de aca, alla todos los weas se ponian en 4 llorando contra el sistema, los pacos y el poder judicial...aca la mitad pone en duda la historia ante la falta de antecedentes o al menos escuchar la otra version del hecho...

jakefeelli.png
 
1.- Si la Justicia se la entregó al padre es porque determinó que no es un violador :hands:
2.- Las mujeres despechadas que acusan a maridos de violadores abundadn :hands:
3.- Finalmente ni el uno ni el otro parece tener real conciencia del irreparable daño provocado al menor :nonono:

En consecuencia, ambos son culpables del sufrimiento infantil por el egoismo de salir con la suya y provocarle daño al otro

Raza humana CSM :muere:

totalmente de acuerdo y lo digo desde el campo mismo del conocimiento de estas situaciones ya que mi trabajo es eso...para este tipo de causas se hacen seguimientos y muchas pericias para finalmente descartar y reparar lo que a la fecha se encuentre dañado....ahora, si bien es cierto que los tribunales estan para resguardar la integridad de las personas y niños en este caso, no es menor la vulneracion al que son sometidos cuando los mandriles de los padres no son capaces de ponerse de acuerdo y los utilizan como armas para hacer daño, ademas de las intervenciones en donde deben abrir relato respecto de cual es su situacion y mas aun, cuando se les pregunta derechamente a quien eligen para vivir...tambien hay casos en que los niños se dan cuenta de las potenciales ganancias que tendrian estando con uno o con otro y asi manipulan de manera tenebrosa...me da pena la niña y mas aun porque el sistema judicial para protegerlos los vulnera igualmente, tanto en el procedimiento mismo, las audiencias y con las medidas tendientes a subsanar...
 
conosco un caso en rancagua, de una weona que pago para que mataran al marido... despues cuando la descubrieron, salio con la tipica "es que me pegaba" .La llevaron a juicio, donde los mismos hijos dijeron que era mentira, que era un exelente padre y que jamas hiso nada de lo que la weona decia, es mas hicieron un capitulo en "mea culpa" donde contaban que el weon era poco mas que charles manson, siendo que se comprobo que la mina estaba clinicamente loca

al final la, creo que la condenaron a 15 años aprox....

ahora, la fuente de este post es youtube??... paren la wea

:cafe3:
 
Conchetumare esta weá, de ser cierta, es... Conchetumare ni siquiera se me ocurre una palabra :sm:
 
Volver
Arriba