• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: Justicia entrega niña a su padre acusado de haber abusado sexualmente de ella (video)

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Pericia científica del SML, para averiguar si aún presenta daños en la zona vaginal la menor, y pericia psicológica para averiguar trauma psico-sexual quedando en violaciones de menores, si no esta con la madre es probable que el entorno de la cabra chica sea ultra tóxico, incluso no es descartable que se encuentre expuesta a otro tipo de daños en ese entorno, bueno sin más datos es difícil seguir el hilo de lo que pueda ocurrir.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
1.- Si la Justicia se la entregó al padre es porque determinó que no es un violador :hands:
2.- Las mujeres despechadas que acusan a maridos de violadores abundadn :hands:
3.- Finalmente ni el uno ni el otro parece tener real conciencia del irreparable daño provocado al menor :nonono:

En consecuencia, ambos son culpables del sufrimiento infantil por el egoismo de salir con la suya y provocarle daño al otro

Raza humana CSM :muere:[/qu
me enteré por face de esto y me pareció súper manipuladora la situación, es obvio que la niña llore si no ve a su papá como en dos años y lo único que ha escuchado de él son las cosas terroríficas que pueden haberle contado. Me pareció además que la mina actuaba más para la cámara que por la niña
 
Yo vi en las noticias que la niña esta embarazada de ese tipo teniendo 13 años por eso lo estupido de la justicia, o vi otra noticia :sconf:
 
No conocemos los detalles del caso así que cuesta opinar.
Solo puedo aportar que después de litigar en Tribunales de Familia me quedó más que claro que weonas locas que inventan abusos, violaciones o usan a los cabros chicos como moneda de cambio hay por montones.
 
No creo que este show sea verdad... la weona despechada simplemente manipulo a la niña e invento este tongo.. :hands:
 
El llanto se debe muy probablemente al conocido "síndrome de alienación parental". En Chile, para que a un padre le den la tuición de sus hijos, debe romper una serie de presunciones tanto legales como judiciales para que eso ocurra, así que no se traguen las supuestas denuncias de abuso, ya que de haber siquiera una duda razonable al respecto, la tuición no se la darían. Si se la dieron al padre, es por que la maraca señora debe ser la madre del año, capaz incluso de acusar al padre de la niña de algo tan atroz como lo son los abusos sexuales.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
y si la mamá "trabajó" a la niña para hacer del padre un monstruo? ah? es simplón quedarse solo con el llanto de la niña, por muy conmovedor que pueda ser.

de todas formas, espero que la justicia haya acertado porque sino sería un fail escalofriante.

Respecto a tu frase, MC dijo que "falta valentía política"
 
Bueno, estamos claro con estos temas pero hoy en día basta que cualquiera te apunte con el dedo y sobre todo si es una weona despechada para que te haga cagar la vida publica. Me paso por la raja la caga de video :cafe3:

Claro es como tienes tula, eres degenerado.
 
no se porque se empeñan en mostrarlo como si fuera de otro mundo, es el típico llanto que hacen los niños cuando tienen pataletas.

Ahora si (las mujeres despechadas que acusan a maridos de violadores abundan) entonces significa que esta escena que vimos en el video puede ser muy común.
 
Inyustisia.gif
 
No conocemos los detalles del caso así que cuesta opinar.
Solo puedo aportar que después de litigar en Tribunales de Familia me quedó más que claro que weonas locas que inventan abusos, violaciones o usan a los cabros chicos como moneda de cambio hay por montones.

seria valido entonces decirles que se metan el crio por la raja? :zippymmm:
 


Los unicos antecedentes que se tienen hasta el momento corresponden a un comentario en el video de youtube:

Un amigo de face: "Amigos, comparto este video para crear conciencia del tipo de justicia que hay en nuestro pais. Todos aquellos que somos padres sufrimos al ver nuestros hijos llorar con las cosas mas mínimas, pero ver esta situación me hizo llorar de rabia y dolor. El padre de esta niña fue acusado de abuso sexual en contra de su propia hija, y la justicia falla a su favor para quedar bajo su tutela. El llanto desgarrador de dolor y miedo de esta pequeña parte el alma y mas aun el corazón."

JUSTICIA CULIA BANANERA. YO HUBIERA ESTADO EN ESE MOMENTO ME PITEO AL CSM


AL JUEZ CORRUPTO CREO QUE EN MEXICO Y COLOMBIA SE LOS ENCARGAN ASI
20629-explota-coche-bomba-frente-agencia-de-renault-y-vw-en-tamaul.jpg
 
ustedes creen que ese llanto desesperado esta "manipulado"???

te sorprenderias a que nivel llegan las manipulaciones tanto de niños como de adultos donde trabajo wn....es impresionante el nivel de mentiras y manipulaciones, veridicas a primera vista y si no estas acostumbrado o desconoces del tema.
 
te sorprenderias a que nivel llegan las manipulaciones tanto de niños como de adultos donde trabajo wn....es impresionante el nivel de mentiras y manipulaciones, veridicas a primera vista y si no estas acostumbrado o desconoces del tema.


si fuera asi wn, la niñita es la proxima meryl streep...
 
ACUSADO O CULPABLE?


no sabemos todos los detalles no deberias juzgar antes de tener mas antecedentes del caso.

La madre pudo haber inventado todo

o quizas el padre es culpable.
 
Volver
Arriba