• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alto impacto: Justicia entrega niña a su padre acusado de haber abusado sexualmente de ella (video)

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
ustedes creen que ese llanto desesperado esta "manipulado"???
 
tumblr_m709j6GOX11qhy6fn.gif
 
Puede ser que la niña haya sido manipulada , puede ser que el padre no abusó de ella.
Pero con ese llanto , yo ni cagando dejó que la niña este en manos de su padre. Por lo menos , no por el momento .

A pesar de todo, la relación directa y regular del padre con la hija es un derecho-deber . Es derecho y deber del padre mantener una relación directa con su hija , siempre y cuando , no hayan circunstancias como el abuso sexual , maltrato o causal por la que suspenda las visitas.

Antes de creer o hablar de injusticias se debería analizar bien el asunto y si el tribunal lo exige será por algo . :hands:
 
:yaoming: Como si me importara lo que le pasa a una pendeja

No, si me importa, qué pena :sm:
:yaoming:
:sm:
:yaoming:
 
Si fue verdad lo del video vale pico, pero en la vida real estas weas ocurren todos los días.
Que pena por todas esas mujeres que se ven violentadas de distintas formas desde que nacen. Un día lei que en Chile más del 80% de las mujeres reconoce haber sufrido algun tipo de abuso de índole sexual o haber escuchado a algun familiar o amiga que le ha pasado.

Esta wea no puede seguir asi, leyes de mierda que benefician a pedófilos y violadores.

Si a mis hermanas o amigas les llegara pasar una wea asi, yo mato al ql. De hecho lo atropellaria y quedaria libre xD
 
Si el padre no esta preso, es porque no se comprobó que acosaba a la niña :awesomehands:

Pinta como " Mijita haga un pataleo para que los justicieros de PC nos den la razón" :awesome: , aparte si se la entregaron al padre, con este sistema qlo que beneficia a la madre siempre, como sera la vieja qla :eek:
 
El llanto de la niña es desgarrador. No sabemos con qué frecuencia veía al padre y si no existía relación o hay alienación parental, perfectamente se puede dar aquella reacción por la ansiedad que produce el desapego con la madre además del estrés que supone la presencia de la fuerza pública y un puñado de vecinos gritando entre medio. Por otro lado, si yo como madre estoy convencida que el padre abusa de mi hija y se que la justicia a fallado a su favor por lo que es cosa de tiempo que se hagan efectivas las visitas, ni cagando me quedo tranquila esperando a que se la lleven, antes de eso, me fugo. Estaría dispuesta a hacer frente a lo que sea por proteger a mi cría.

Respecto al padre, yo no se si es abusador o no, pero de que es un vaca de mierda, no hay dudas. Permanecer impávido ante el sufrimiento de la niña (independiente de su origen) sólo porque tiene a la justicia de su lado, no merece otro apelativo.

No queda más que decir, pobre criatura :(
 
Si el padre no esta preso, es porque no se comprobó que acosaba a la niña :awesomehands:

Disculpame, pero esa afirmacion no aplica a la :idolo: Justicia Chilena, cuantas veces vemos como la gente queda libre por un descriterio de los jueces de turno?
Aca, para opinar, se debe escuchar la otra cara de la moneda.

No deja de ser desgarrador el llanto de la niña, la unica victima en este caso.

:sm:
 
¿SE ACUERDAN DEL CASO DEL PADRE QUE FUE ACUSADO DE VIOLACION, PASO MAS DE 4 AÑOS PRESO Y DESPUES LA MISMA HIJA (QUE SE SUPONE FUE LA VICTIMA DE LA VIOLACION) DIJO QUE TODO FUE MENTIRA Y QUE HABIA SIDO MANIPULADA POR LA MADRE PARA ACUSAR AL PADRE?

YO E VISTO A VARIAS "MADRES" QUE SU PAREJA LA ABANDONA Y ELLA EMPIEZA A "TRABAJAR" A LA HIJA, LES DICE "TU PAPA NO TE QUIERE, CUANDO EL TE LLEVE A SU CASA TE VA A PEGAR" Y UN LARGO ETC.
 
No se, en Chile, tiene que pasar mucho, hasta el momento, para quitarle el cuidado personal a la madre, así que antes de emitir opinión yo creo que hay que conocer más antecedentes, como el porque se le quita el cuidado a la madre excluyendo el hecho del supuesto abuso, si hay o no síndrome de alineación parental y como era la relación antes de los hechos.
 
El llanto de la niña es desgarrador. No sabemos con qué frecuencia veía al padre y si no existía relación o hay alienación parental, perfectamente se puede dar aquella reacción por la ansiedad que produce el desapego con la madre además del estrés que supone la presencia de la fuerza pública y un puñado de vecinos gritando entre medio. Por otro lado, si yo como madre estoy convencida que el padre abusa de mi hija y se que la justicia a fallado a su favor por lo que es cosa de tiempo que se hagan efectivas las visitas, ni cagando me quedo tranquila esperando a que se la lleven, antes de eso, me fugo. Estaría dispuesta a hacer frente a lo que sea por proteger a mi cría.

Respecto al padre, yo no se si es abusador o no, pero de que es un vaca de mierda, no hay dudas. Permanecer impávido ante el sufrimiento de la niña (independiente de su origen) sólo porque tiene a la justicia de su lado, no merece otro apelativo.

No queda más que decir, pobre criatura :(

Me quitaste las palabras del teclado...

Dejar que una niña llore de esa forma, seas o no seas el padre y/o madre es para que minimo actues de otra forma... como dijeron el daño hecho a la niña ya es irreparable...


yo aun no supero cuando mi papá y mi abuelo discutieron llegando casi a los combos :sm:

y cuando... no puedo contarlo :sm:
 
será verdad? ya me estaba poniendo a llorar cuando reflexioné sobre ¿que antecedentes conozco de este caso? ninguno. De todas maneras está claro que la niñita no quiere estar con su papá y a la fuerza no es la forma de convencerla. debiera haber una terapia psicología anterior
 
será verdad? ya me estaba poniendo a llorar cuando reflexioné sobre ¿que antecedentes conozco de este caso? ninguno. De todas maneras está claro que la niñita no quiere estar con su papá y a la fuerza no es la forma de convencerla. debiera haber una terapia psicología anterior


Hay un video colgado de la madre donde dice que las visitas se suspendieron cuando la niña tenía tres años y se restablecieron dos años y siete meses después.

Saquen sus conclusiones.
 
Espero que la madre sea una mujer manipuladora de mierda que le metió esas ideas a la pobre niña.

Espero que haya sido eso... porque si no fue así...
 
Volver
Arriba