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Alumnos del I Nacional en contra de eliminacion de seleccion

recuerdo el cuento en que en una familia todos los hijos son retardados mentales y les nace un hijo sano e inteligente. un dia cuando los padres salen. los hijos retardados quieren hacer algo bueno y destazan al hijo normal para mostrar que sabian hacer algo (por que habin visto a los padres hacer esos con las gallinas)
eso esta reforma

para mostrar que luchan por la no discriminacion destazan el unico lugar que en realidad los jovenes aprenden algo
ejemplo idiota descontextualizado e irrelebante
no es que esten endiosados es que el resto del alumnado chileno son nulos.
los del nacional solo son medianamente competentes en relacion a su edad. el resto son un mar de hueones que no sabe escribir, ni razonar, ni contar hasta 30

opinión seria e informada a criterio de.......
le ganan al 90% del resto del alumnado chileno en cosas mas bien faciles

de acuerdo a que algún estudio fuente que .... ?
claro que si. si se pone esa metodologia es por que los pendejos tienen los recursos minimos (disciplina, conocimientos previos ) y si hay chovinismo. le ganan todos los dias a los pendejos que van a colegios y se jactan que son pillos y mas inteligentes por que copian en las pruebas o por que no estudiaron nada.

entrega esos contenidos a unos simios que no saben sacar proporciones. te diran "shiaa profe para que nos sirve eso" "no nosh dicrimine"

el chovinismo del nacional les sirve para mirar por encima del hoombro a esos hueones y decir "yo no hare eso"
para sentarse a estudiar mientras los demas estan parados en la esquina (pillos todos) esperando el dia en que la sociedad les de educacion de calidad

:nonono:
Así con la experticia educacional antroniana, mijo si quiere hablar de metodologías o paradigmas educacionales lea un libro y deje de hablar tanta pavada , pretendes dar una opinión seria a base de desinformación ( por no decir ignorancia) absoluta y ese es el discurso que estanca la educación en chile el discurso del ignorante que nada tiene para aportar mas que su subjetividad desinformada, muestra un miserable estudio de verdad que demuestre que la diversidad sea un problema en educación, algo más que el ejemplo estúpido, inexistente e invalido, de las gallinas y deficientes
Por que el tener un compañero con menor desempeño académico me arrastrara a la insipiencia, al fracaso, existe algún estudio que compruebe ese discurso????
Hace 60 años se cambio el rumbo en cuanto a teorías del aprendizaje pero aquí como en varias partes no tienen idea al respecto y siguen alabando la educación doctrinal prusiana del S IX, pero de esos ni idea tienen por que jama san tomado un libro referente a educación, de seguro en este momento lees el post y acto seguido buscara pdf chantas en inet para simular una opinión informada, mijo solo le digo una cosa espero ser yo el único que se da cuenta de la cantidad de idioteces que escribe, para que la vergüenza sea menor.
:santa:
 
Eso es dogmatico. haces el dibujo de que todo es causa de la desigualdad. y asi funcionas para adelante. por ende al cambiar las cosas no cambias la realidad solo actuas frente a tu esquema.

como la mina que se siente sucia y se baña reiteresamente para quitar la suciedad imaginaria
quieren aplanar todo por que todo lo causa la desiguldad.
en su esquema no existe lo individual por lo tanto no apelan a esto

Nunca dije que haya que aplanar después del proceso, hay que aplanar previo a cualquier proceso de influencia en la persona y luego dejar actuar al individuo por sí solo, suponiendo que tiene la capacidad de hacerlo, y en ese sentido, el Instituto Nacional y todo liceo emblemático deben ser eliminados.
 
Nunca dije que haya que aplanar después del proceso, hay que aplanar previo a cualquier proceso de influencia en la persona y luego dejar actuar al individuo por sí solo, suponiendo que tiene la capacidad de hacerlo, y en ese sentido, el Instituto Nacional y todo liceo emblemático deben ser eliminados.


claro que si campeon
 
ejemplo idiota descontextualizado e irrelebante


opinión seria e informada a criterio de.......


de acuerdo a que algún estudio fuente que .... ?


:nonono:
Así con la experticia educacional antroniana, mijo si quiere hablar de metodologías o paradigmas educacionales lea un libro y deje de hablar tanta pavada , pretendes dar una opinión seria a base de desinformación ( por no decir ignorancia) absoluta y ese es el discurso que estanca la educación en chile el discurso del ignorante que nada tiene para aportar mas que su subjetividad desinformada, muestra un miserable estudio de verdad que demuestre que la diversidad sea un problema en educación, algo más que el ejemplo estúpido, inexistente e invalido, de las gallinas y deficientes
Por que el tener un compañero con menor desempeño académico me arrastrara a la insipiencia, al fracaso, existe algún estudio que compruebe ese discurso????
Hace 60 años se cambio el rumbo en cuanto a teorías del aprendizaje pero aquí como en varias partes no tienen idea al respecto y siguen alabando la educación doctrinal prusiana del S IX, pero de esos ni idea tienen por que jama san tomado un libro referente a educación, de seguro en este momento lees el post y acto seguido buscara pdf chantas en inet para simular una opinión informada, mijo solo le digo una cosa espero ser yo el único que se da cuenta de la cantidad de idioteces que escribe, para que la vergüenza sea menor.
:santa:



claro que hay sistemas nuevos, y efectivamente el sistema del nacional es prusiano del año de corneta (de hecho dentro te sientes en siglo 19)

pero sabes que pasa con los sistemas antiguos y funcionales, en estas reformas ordinarias?
se destruyen para contruir algo nuevo y fabuloso en base a sabios marihuaneros de esquina y cuando lo quieren hacer hacen nada decente. por que para contruir un shistema integrador y holistico tambien hacen falta disciplina y rigurosidad que los sabios de plaza no la tienen.
(puros sabios que piensan fuera de la caja, mentras calculan cuanto les hace falta para la proxima botella de cerveza)


ap pero claro esta el comodin : es que no resulto por la desigualdad
y asi eternamiente
 
Superioridad intelectual, estar aislados de la mediocridad, para qué? para ostentar después cargos importantes con poder y cagarse a la gente :lol2:

Súper intelectuales la tropa de weones nefastos y elitistas, muchos de ellos políticos que han salido de esa wea de instituto.
 
y si eliminan la seleccion como se supone que van a escoger a quien entra y quien no ? si despues de todo hay cupos limitados entonces cual sera el criterio ? con eso me quedan dudas, deberian dar un ejemplo a prueba de weones por que todo es muy ambiguo y confuso
 
Que reforma más ordinaria, sólo funcionaría en un mundo utópico donde existiera "educación de calidad" e igualdad en toooodo el país.
En TODOS los países del universo hay colegios "especiales" para gente con el TALENTO de ser bueno en los estudios...en serio NO TODOS LO TIENEN, lamentablemente al antroniano promedio, llamese el guaton con corte de mozo egresado del confederación suiza y con un técnico en redes le sería imposible salir de un colegio de alta exigencia.

PD: si, yo salí del I.N
 
y si eliminan la seleccion como se supone que van a escoger a quien entra y quien no ? si despues de todo hay cupos limitados entonces cual sera el criterio ? con eso me quedan dudas, deberian dar un ejemplo a prueba de weones por que todo es muy ambiguo y confuso


alos lushadores, a los que deshigualdad les niega oportunidades
si toma en la esquina es por que la desigualdad lo puso alli
 
y no es eso un pilar del aprendizaje?
partir algo y terminarlo? confiar en que un hueon sabe mas que tu y hacer ejercicios aburridos todos?
que despues de hacer cientos de ejercicios matematicos puedes recien entender las nociones de una funcion?

como se desarrollaron las ciencias y las artes si no fueron con hueones (aislados u en conjunto) sentados frente a una huea entendiendola, probandola, y volverla a revisarla?

existen hueas que se desarrollarn de otra forma ... si

como crees que se se forman los grandes profesionales en alemania o japon? fumando hierba? mirando el techo?
la educacion es en un 96% disciplina
de esos un 70% son hueones que aprenden pero no crean. un 25% son hueones que no aprenden ni crean y un 5% que crea.

lo que pasa es que todos los vagonetas culiaos se creen parte de ese 5% genial que crea mientras juega a las bolitas.

Y con todo ese post latero no dices nada sobre el gran merito de ser estudiante del IN :hands:

Esto no es en contra de la institucion en si (aunque tengo mis reparos al respecto, pero estos se aplican practicamente al 100% del tipo de educacion que se imparte en Chile y en gran parte del mundo), sino de los pendejos levantados de raja que estudian ahi que se creen el mojon de Los Beatles por una puta insignia en el uniforme. Es chovinismo igual de picante y carente de logica de los aweonaos que se creen la raja por haber nacido en un pais X, por tener determinado apellido, etc. De merito propio no tienen NADA, solo son pendejos sub 19 que se tiran los peos mas arriba del culo :hands:
 
Por que el tener un compañero con menor desempeño académico me arrastrara a la insipiencia, al fracaso, existe algún estudio que compruebe ese discurso????

los profesores se veran obligados a ir más lento para que no se queden atras los que estan a un nivel mas bajo...eso por empezzar.
 
Superioridad intelectual, estar aislados de la mediocridad, para qué? para ostentar después cargos importantes con poder y cagarse a la gente :lol2:

Súper intelectuales la tropa de weones nefastos y elitistas, muchos de ellos políticos que han salido de esa wea de instituto.



es que la masas necesitan hueones que se los caguen. pon a hueones inteligentes en puestos de responsabilidad en un sistema con gente que es mas inteligente y tienes un pais decente.. ponlos en chile y la gente pide a gritos: CAGUENNOS

pon una plaza gratuita una bilblioteca publica. los simios la queman
pon un mall. los simios le haran ofrendas
 
y si eliminan la seleccion como se supone que van a escoger a quien entra y quien no ? si despues de todo hay cupos limitados entonces cual sera el criterio ? con eso me quedan dudas, deberian dar un ejemplo a prueba de weones por que todo es muy ambiguo y confuso

En este lado del mundo los cupos se van llenando a medida que se matriculan, o sea por orden de llegada. Asi de simple, asi de sencillo.
 
los profesores se veran obligados a ir más lento para que no se queden atras los que estan a un nivel mas bajo...eso por empezzar.



multiplica eso por 20 si tienes 20 hueones lentos. tendras que enseñar los colores en ingles hasta cuarto medio
 
Y con todo ese post latero no dices nada sobre el gran merito de ser estudiante del IN :hands:

Esto no es en contra de la institucion en si (aunque tengo mis reparos al respecto, pero estos se aplican practicamente al 100% del tipo de educacion que se imparte en Chile y en gran parte del mundo), sino de los pendejos levantados de raja que estudian ahi que se creen el mojon de Los Beatles por una puta insignia en el uniforme. Es chovinismo igual de picante y carente de logica de los aweonaos que se creen la raja por haber nacido en un pais X, por tener determinado apellido, etc. De merito propio no tienen NADA, solo son pendejos sub 19 que se tiran los peos mas arriba del culo :hands:


si, si toda forma de jerarquizacion es mala, caca, caca.
 
si, si toda forma de jerarquizacion es mala, caca, caca.

Y quien chucha esta hablando de jerarquizacion? :lol2:

Los estudiantes del nacional no tienen ningun merito por solo llevar un uniforme. Puros pendejos chovinistas, colizones y pasados a caca que se creen un grupo selecto de iluminados... Que paja ese tipo de gente, es como un grupo de viejos culiaos rancios sentados en un estudio con libreros de caoba corriendose la paja en grupo mientras cantan el himno del colegio :lol2:
 
Partiendo con que me caen como el pico los wns del nacional, con su lavado de cerebro, en donde inundan con su puta insignia mi fb para su puto aniversario, y se creen la raja, y se ponen a llorar en la U cuando no son los mejores del curso... Dejo reconocer que esta vez tienen razón.

Si vamos a equilibrar, que sea hacia arriba, no hacia abajo.
La exigencia del nacional, del Carmela, del León Prado y etc es mayor a la mayoría de los colegios públicos y subvencionados; un alumno del liceo Juanita Pérez va a dar bote porque no va a cachar niuna. La única forma de exigir más, es teniendo alumnos disciplinados y buenos profesores; además de lo obvio, recursos. Para el nacional no es gran mérito, reciben a los mejores y tienen a los mejores profes, pero ingresar ahí les da una opción de tener una buena educación.
Si hacemos un sorteo para entrar, los profes buenos se terminarán yendo, y la vara equilibrará hacia abajo.
Si queremos mejor educación, fortalezcan el resto de los liceos y colegios públicos, cosa que la gran mayoría sean "liceos de excelencia".

Es una estupidez "no discriminar" con la selección a un colegio bueno, es estúpido que todos los colegios no sean buenos.

Es una imbecilidad quitar los pocos "liceos de excelencia", dejando a todos los colegios igual de malos.

Y para finalizar, :monomeon: institutanos.
 
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