• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos del I Nacional en contra de eliminacion de seleccion

DemonDevil con espasmos anales y no por gusto

ahora te cité bien "institutano" conchetumare, besitos
 
En este lado del mundo los cupos se van llenando a medida que se matriculan, o sea por orden de llegada. Asi de simple, asi de sencillo.


asi era en las uni privadas antes, cuando no tenian procesos de seleccion quedaba la caga en las universidades que daban carreras de la salud, wns acampando de dias enteriores

ya me imagino miles de padres haciendo cola (nada personal) para matricular a sus hijos en colegios emblematicos
 
sea lo que sea, ¿desde cuando hay que pedir autorización de pendejos para hacer leyes? :mellow-29:
 
maravilloso! que maravilloso sistema la cago!

Oh si, funciona rebien, claro que es un sistema entero en que el proceso de seleccion (o la ausencia de este) es solo una pieza en todo en engranaje que hace que el nivel de educacion y la igualdad de oportunidades este a años luz del chanterio que quieren mantener loa chovinistas histericos del IN :hands:
 
asi era en las uni privadas antes, cuando no tenian procesos de seleccion quedaba la caga en las universidades que daban carreras de la salud, wns acampando de dias enteriores

ya me imagino miles de padres haciendo cola (nada personal) para matricular a sus hijos en colegios emblematicos

Estoy hablando de educacion primaria y secundaria (basica y media), no del proceso de seleccion en las universidades, que por cierto no se hace con una prueba universal callampera que no mide absolutamente nada.
 
En este lado del mundo los cupos se van llenando a medida que se matriculan, o sea por orden de llegada. Asi de simple, asi de sencillo.

No me parece un mal sistema, pero creo que es mejor el sorteo del que habló Eyzaguirre.
 
:monomeon: I. Nacional. amarillos conchas de su madre, igual que las federaciones de pendejos de esta generación.
 
No me parece un mal sistema, pero creo que es mejor el sorteo del que habló Eyzaguirre.

Insisto con que es un tema bastante complejo que se debe abordar desde varias aristas.

Por aca no es necesario hacer sorteo porque si no quedan cupos en un colegio, es cosa de ir a uno de los 4 colegios que estan en un radio de 4 cuadras, que cuentan con la misma infraestructura, mismo nivel de educacion y mismo control de recursos y calidad.
 
Oh si, funciona rebien, claro que es un sistema entero en que el proceso de seleccion (o la ausencia de este) es solo una pieza en todo en engranaje que hace que el nivel de educacion y la igualdad de oportunidades este a años luz del chanterio que quieren mantener loa chovinistas histericos del IN :hands:



en un mundo ideal.
todo funciona bien.
los sabios de plaza lo imaginan y todo el mundo debe quemar lo que hay para llegar a su mundo que imaginaron fumandose un porro
 
Wn latero, quedaste mas picao que la chucha :lol2:

Es sin llorar compadrito.


claro, claro.
no
solo desaliento
de ver como año tras año se desarma lo bueno y se le da oido a eruditos de cuneta
y como la gente quiero oir cantos de sirena en lugar de proyectos de verdad
 
En realidad oponerse a la seleccion no es del todo coherente, pero la nueva seleccion propuesta es del todo mala ; al azar . Es practicamente jugar al kino. Hay que hallar alguna forma de no seleccionar y de que quepan todos. Incluso si eso implica sacrificar ·para siempre" la infame jornada escolar completa
 
Si se concreta la eliminación de la selección, veremos si efectivamente el instituto nacional es un colegio que entrega educación efectiva, lo cual dudo que sea así, o sea creo que hay muchos colegios a nivel nacional que logran producir cambios mas drásticos en los alumnos que lo realizado por el I. Nacional, que selecciona alumnos de excelente nivel académico y entrega alumnos de excelente nivel académico.
 
A pesar de que estoy en contra de la reforma, desprecio ese instituto qliao, ojala se llene de flaytes y baje a 170 puntos de simce

Institutanos :burlones:
 
Volver
Arriba