• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aluvión en San Carlos de Apoquindo, posóm!!

Que patética debe ser tu existencia si todo lo limitas y divides en base a los bienes materiales que se puedan tener... La gente de izquierda no se da cuenta, pero es aún más materialista que los mismos cuicos, pues para los zurdos todo gira en torno a la "plata" y a la lusssha entre ricos y pobres.

Además que estos zurdos son tremendamente hipocritas, odian a los ricos en el fondo porque ellos desean ser como ellos pero no pueden serlo.... Por eso es que esa "conciencia de clase" que los zurdos profesan y que obligan tener a los pobres, pesa menos que un paquete de cabritas, ya que al pobre lo que le importa es salir de la pobreza, y no que un zurdo mugroso lo venga a tachar de "desclasado".

Pero sigan guiándose solo por intereses materiales, este país ya no tiene vuelta y está condenado a su extinción, por eso nos invaden tan facilmente cualquier extranjero, y por eso hay tanto delincuente que hace cualquier cosa por plata facil, nula cohesión social.
Y vo divides entre izquierda y derecha..el chiste se cuenta solo.vo si q soy mega wn ..

Regionazis tratando a las condes de "cuico". Un real true cuico no vive en las condes o providencia y menos en "condominio" (la wea rota). Ahi vive gente aspiracional en donde la pareja de casados paga cerca de 5 millones mensuales en dividendos por un par decadas para decir que viven allá. Como dijo William Levitt: También vendemos la vanidad.

Última edición:
  • Noticia de weón suicidándose: Antroniano postea humor negro y GIF del Coyote cayéndose por un acantilado.
  • Noticia de mina desaparecida: Antroniano postea humor negro, y comentarios de "bombollenardo" y "por maraca".
  • Noticia de cuicos afectados por un deluvio bíblico: "¡NOOO! ¡CON MIS PATRONCITOS NO SE METAN! ¡ELLOS TAMBIÉN SON SERES HUMANOS Y SUFREN COMO LOSOTROH! ¡NO PERMITIRÉ QUE SE BURLEN DE MIS PATRONCITOS QUE LE DAN TODAS LAS PEGAS A MIS VENEQUITOS PRECIOSOS Y SE CAGAN AL CHILENO! ¡NOOOOOO! :grito:".
Hay mucho hipócrita que se las da de "edgy" (no me malinterpreten, me gusta el humor característico del forazo), pero ¿ahora resulta que burlarse de los cuicos significa cruzar la línea y ser un comunista? ¿Cómo es la weá entonces? :menanihands:

Te falto la de "Noticia de un paco muerto" ahi si que lloran por los DDHH

Se anuncia que Este mismito Fin de semana estaran todas las calles habilitadas y los servicios basicos repuestos para nuestros vecinos de Las Condes,
me encanta la proactividad de este gobierno solucionando el problema en tiempo record para nuestros antroneros del sector oriente :wub-36:

Calles de San Carlos de Apoquindo estarían habilitadas el fin de semana según proyección del MOP​

"Espero que ya a fines de esta semana, durante este fin de semana, tengamos prácticamente la totalidad de los caminos despejados para la circulación y los servicios básicos repuestos", manifestó en radio Infinita.​

Nadie con 2 dedos de frente puede alegrarse ante una situación así. En lo personal al menos me llama la atención la rápidez de las autoridades para actuar a diferencia de lo que pasó en el norte y/o el sur. Si esto ultimo le molesta a alguna de las personas que se vio afectada por los eventos del norte y el sur, tampoco lo encuentro algo descabellado y no creo que sea de zurdo recalcitrante, simplemente ejemplifica de buena manera la desiguldad de trato.

Nadie con 2 dedos de frente puede alegrarse ante una situación así. En lo personal al menos me llama la atención la rápidez de las autoridades para actuar a diferencia de lo que pasó en el norte y/o el sur. Si esto ultimo le molesta a alguna de las personas que se vio afectada por los eventos del norte y el sur, tampoco lo encuentro algo descabellado y no creo que sea de zurdo recalcitrante, simplemente ejemplifica de buena manera la desiguldad de trato.
Igual debe ser mas rápido actuar en una zona urbana que una rural o de regiones

Callate reqliao deja tu superioridad moral en tu casa o anda a la iglesia a pedir perdón por el resto... superioridad qlia nadie te la ah dado...anda comer completo a la calle

Me cargan estos qliaos q hacen juicio desde sus mentes cagonas

Regionazis tratando a las condes de "cuico". Un real true cuico no vive en las condes o providencia y menos en "condominio" (la wea rota). Hay vive gente aspiracional en donde la pareja de casados paga cerca de 5 millones mensuales en dividendos por un par decadas para decir que viven allá. Como dijo William Levitt: También vendemos la vanidad.
Asi es

pero anda hacerles entender eso a las amebas que ciegamente siguen a la ultra izquierda, ultra izquierda que también viven en el sector oriente

Volver