VitoForelli
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/10/31
- Mensajes
- 0
hoy en SQP la drouilas (la amiga de la carla) dijo que hasta le dio de comer caca de perro en una pelea que tuvieron. que asco !!( la situacion y el saco de weas) .
llamado : si lo ven en la calle empapelenlo a chuchas es lo minimo.
llamado : si lo ven en la calle empapelenlo a chuchas es lo minimo.
