• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alvarito Casanova, otro maricón que le pega a las minas.

• Autor de tema ANTIALBO
  • Fecha de inicio
hoy en SQP la drouilas (la amiga de la carla) dijo que hasta le dio de comer caca de perro en una pelea que tuvieron. que asco !!( la situacion y el saco de weas) .
llamado : si lo ven en la calle empapelenlo a chuchas es lo minimo.

y las minas weonas los encuentran riko al ql porque es modelo, tiene buen fisico y la wevá y el ql vale callampa. Poco hombre el saco wea q les pega a las minas ojala alguien pueda sacarla la xuxa pa q sepa lo q es bueno. Pegarle un palo en la cabeza seria poco. Pelao :maldito:

...por lo general el exceso de asteroides vuelve a los qliaos maracos y agresivos...

....pffff[/QUOTE]

ESTEROIDES WN XD

El pelao en Primer Plano hablaba puras incoherencias, no puede hilar una frase, ql estupido. Lo unico q hacia en el programa era acorralar y cagar sicológicamente a la Carla Ballero, y la mina taba muy mal viendo a su maltratador. Una profesora de la Ballero decia que llegaba toda moreteada a clases en TVN, y que le sacó la xuxa a la ballero porque estaba conversando con camiroaga. Además la Katty Drouillas dice que la hizo comer caca de perro, le destrozó el departamento y la quería tirar del balcón.
Pobre Carla wn, me da pena, la hija de la Eli sufrió lo mismo.
Pelao maraco, estos tipos sólo consumen el oxígeno.
Que no lo contraten más en eventos, ni desfiles, ni otras weás. A pifiarlo y gritarle xuxás!!

Ppf!, para que vamos a andar con weas!
ya son dos minas que lo acusan de los mismo
esta mas que claro, ademas ese mino tiene pinta de ser alterado
el weónes un maricon que le pega a las minas
ya nisiquiera deberian dejarle ganar plata con esto
porque el weón con cada entrevista gana su plata!
no deberian pescarlo mas
menos darle trabajo al csm.

Eso =)

Pienso que es posible que, pudiese haber existido un agresión (Menor), pero creo que esa zorita de Carla Ballero esto evidentemente le sirve mediaticamenente, esa perra este ultimo tiempo a asistido a muchos programas de televicion, joder cuanta plata habrá recibido.

Estrategias de esa perra para obtener dinero a cuestas de alguna, mala reacción del casanova, pero no creo que aya sido una agresión (mayor)

es un maricon de mierda....
y aparte es entero enfermo
q valla al psiquiatra y q lo interne
en el open door....

wun hay ke hacer una campaña pa sacarle la xuxa a ese qliao.. avento ke valla ke algun antroniano presente le ponga sus wenas apuñalas

Brandford dijo:
Pienso que es posible que, pudiese haber existido un agresión (Menor), pero creo que esa zorita de Carla Ballero esto evidentemente le sirve mediaticamenente, esa perra este ultimo tiempo a asistido a muchos programas de televicion, joder cuanta plata habrá recibido.

Estrategias de esa perra para obtener dinero a cuestas de alguna, mala reacción del casanova, pero no creo que aya sido una agresión (mayor)

estos son los ctm ke despues aparacen en mea culpa....

ojala tu min@ se tope con cazanova y este pelao le sake la xuxa.. haber ke opinai pajaron qliao

NandoEspn dijo:
lo pillo en la calle y me lo cago con puras llaves :zippy:

ke wea eri cerrajero????

a la carla balero le sacaria la chucha...

pero a cachas..las csm rica....

Holis!!!

Pufffff no me srprendería, si ya son 2
las minas q' lo acusan x lo mismo...

Salu2!

Volver