Mosciatti dijo esto: el 98% del Petroleo se importa a Argentina por la tubería de Vaca Muerta, a Enap, Ecuardor y Brasil, y que Chile no comprá nada de medio oriente solo rara vez, y que los tratos o contrantos están firmado fijando un precio, de Argentina se importan 12.000.000.000.- de dólares al año.
Lo que quiere Mosciatti es que se abrán los procesos de costos desde la compra del petroleo hasta el costo de producir el refinando y colocarlo en las distribuidoras, de la A a la Z.
No me quiero arriesgar, pero al ver el comentario de Mosciatti me hizo dudar, y nos están metiendo medio dildo en el ojo, la alza del petroleo no es para compensar el precio alto, si no para hacer caja fiscal para tapar otras huevadas, están desvistiendo un santo para desvestir a otro.
A quién quiere proteger Kast, a Boric..? a algún arreglo secreto entre la Izquierda y Chilevamos..? es realmente de derecha real Kast, u otro actor de cine de la elite chilena..?, es real el gobierno de Kast.
Aquí llama la atención que la gente no sabe, Pamela Jiles dijo que la zanja quedo paralizada en el norte y que siguen llegando inmigrantes, que lo que fue jacer Kast con la zanja fue show..! y que pronto eso iba a quedar olvidado y que la inmigración seguiría como siempre.
Kast dijo que no se iban a meter los apitutados, pero resulta que metió a puros apitutados...!, todos saben que la señora de Kast en la Moneda sirviendo almuerzo fue show de marketing político.
Bueno es de esperar que...!, Kast asísta a la junta fraternal de la Gran Logia Chilena para saber ya quién lo controla, y saber que estamos ante otro mentiroso controlado como Boric.
Esto huele mal, hay mucha mentira en todo esto mucha apariencia, mucho marketing, mucho tongo.
La noticía de la niña que le hacían bullying en el colegio en Talcahuano por su sindrome de Down, la carte, y todo eso fue justo en la celebración de la fecha de esa condicción, y ahí salió la noticia que la primera dama invitaría a la madre y su hija a la Moneda, pero la reunión no fue...¿fue todo un tongo esa noticia?
Kast es muy amigo de los traidores globalistas de Chilevamos
Le creo al pastor Soto, es sincero y valiente...!
Simplemente estamos ante otro mentiroso y SOLAPADO que creo que es más peligroso que Boric, porque este tipo es
MOJIGATO y tramposo.
Curioso que la Familia de Kast haya logrado tanta fortuna con solo vender salchichas, eso no renta para tener 50.000.000.000 en patrimonio que tiene su familia entera. Aquí hubieran estafa y robos que ellos cometieron el el gobierno militar, si no saben Pinochet pillo a cientos de sus mismo comando robado el Estado, uno de ellos era Moreira con una querella en 1983 por fraude firmado por el propio Pinochet. No me extrañaría que también use el gobierno para hacer enriquecimiento ilicito. Puta con la chichita de mentirosos y ladinos que se curaron los chilenos, aquí no hay que pan rebanar, como dijo: Nicanor Parra, la derecha e izquierda unidad jamás serán vencidas, los perderores de esto: la clase media, media baja y baja.
Los mojigatos tienen un hablar pausado, convincente que no se arrugan en mentir, Boric no era mojigato era cara de raja, pero es mucho más peligrosa una persona Mojigata como Kast, porque es más fácil que engaña y distraiga a la gente con cantos de sirenas. Si pensaba que iba a eliminar el especifico a los combustibles bajar los impuestos a las personas y eliminar las contribuciones a los bienes raices, pecaron de ingenuos...porque es al revés este tipo quiere hacer caja como sea.
Tengo conocidos alemanes en Villa Baviera que son pinochestistas, y me contaron que la familia Kast hicieron su fortuna a pura trampa y robando en el gobierno militar.
Pesima estrategía afirmarse de palos cagados como Trump o de afirmarse de comunistas del medio oriente, porque al final te van a perjudicar a ti a la larga, un presidente electo siempre debe mantenerse
NEUTRAL jamás dar un veredicto apoyado al uno u al otro, ir a esa asamblea del Escudo de las Americas, traería la misma consecuencia negativa que ir a sobarle el hombre de lso Chinos, jamás cuando hay una polarización política mundial un presidente le va a sobar la espalda al otro, porque serán parte de jamón del pan y te comeran. A los Chinos no le interesa Chile y lo que pase dentro, a los Estados Unidenses tampoco. La neutralidad es lo mejor, ni lo mastico ni me lo trago, aprendan de SINGAPUR que no le anda abranzando ni a los chinos ni a los gringos, ellos son ellos, y por eso tienen su estabilidad.