Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El enanismo muchas veces viene asociado con el cretinismo , claramente el salio asociado a ambosEl hueón tonto y enfermo
El enanismo le terminó por atrofiar el cerebro a esta pobre basura

con que cuenta esta publicando?
Post automatically merged:

Apoyo eso, pakepo, la gente horrorizada porque va haber una crisiiiiiiissss kast nos dejara paaabreesY de qué otra forma se podía comunicar?
Para qué tratar de esconder o mentir? Es mejor que se digan las cosas de frente, las causas y consecuencias.
, pero yo pienso que este anuncio del alza del combistible es netamente para un bien mayor, ya sea para amortiguar la crisis en medio oriente u otras variables, ademas por si fuera poco… que es mejor, que te digan las cosas de frente?, o te oculten las crisis y te roben para CALLAO? 
Terminen la paranoia que esta wea es mundial y peor que el virus chino. El que controla el estrecho controla el mundo. Así de simple. Irán está cometiendo delito internacional, ya que tiene tratados pero eso al ayatola le importa una mierda y menos a otros magnates reptilianos dueños de lockheed Martín, avic o Almaz antey, trompeta, putin , el jabón, xi jinpin o el guaton kim. Todo esto provocara una revolución mundial con la electromovilidad y son cosas que ocurrirán en el mediano plazo. Todo está calculado.
Si ese es su pensamiento, en vez de ganar apoyo, a este paso serán objetivo de interés a nivel internacional para intervención o neutralizaciónLo que hace Iran ahora es cobrar venganza a TODOS y no le importa nada

Si ese es su pensamiento, en vez de ganar apoyo, a este paso serán objetivo de interés a nivel internacional para intervención o neutralización![]()

cuando subieron la luz se quedaron todos piola

Jajahajaj quizás en tu universo alterno serátu eres tonto, de seguro el estallido delictual fue por los 30 peso, eres muy weon

K
No weon pao.... a los Iranies les asesinaron al Lider Religioso de mas de 1.500 millones de fieles, es como si asesinaran al Papa con un misilazo en el vaticano.
Lo que hace Iran ahora es cobrar venganza a TODOS y no le importa nada total ya fueron bombardeados y su infraestructura destruída , pero tienen los misiles y drones maa avanzados del mundo ....y van a ganar.

Gobierno mas malo que Almuerzo de liceo

Gobierno mas malo que Almuerzo de liceo
Al final uno comprende que Chile es un país que está viviendo por sobre sus reales posibilidades económicas.
No es posible que con un sueldo de 500-600 Lucas te den créditos para comprarte autos…. Ahí en ese caso en la realidad no te alcanza ni para el huisqui ni para el hielo.
Y ya basta con la wea de la electro movilidad, nuestra red de carga miserable, el alto costo de la luz, y el desperdicio de los cursos de agua que no la generan, sumado al nulo incentivo económico pies lo hacen totalmente inviable.
Solo es viable el escúter eléctrico en esos casos y la bicicleta con asistencia.

Me autocito porque los ejercicios son entretenidos.Oye, qué manera de vertir basura en este hilo, se pasó.
Yo voté a Kast (primero a Kaiser) y sí, es lo que esperaba, precisamente las medidas que a nadie les gusta, así como a nadie nos gusta tomar remedios amargos, pero sabemos que esos son los que te sanan y no los jarabes dulces. Ahora más en serio:
Es insuficiente las medidas, incompletas y puedo entender a quiénes dicen que es una jugada para hacer sufrir innecesariamente a la gente.
Yo veo que no estamos tan lejos de medidas similares (a nivel global) como la pandemia. No tengo idea de gastos ni números relacionados a los combustibles y transportes, pero la lógica indica que a menos viajes, menos costos y riesgos. Desde ya se debiera fomentar el teletrabajo (otra vez) y una política pública de movilidad laboral en puestos de baja y media calificación ¿Cuán diferente es el trabajo de una secretaria de una empresa x a una secretaria de empresa y con sueldo idéntico/equivalente, jornada y beneficios? Si los sueldos son equivalentes, pero la empresa x está a 10 minutos a pie de la trabajadora vs la hora y media de ida que se toma a la empresa y, no se podría encontrar la manera de encontrar esos enroques y lograr que menos personas se muevan a diario? No es una weá del otro mundo ni revolucionaria.
Lo otro, se supone que en generación eléctrica estamos "bien" y que por la baja redundancia del sistema, a menudo perdemos energía. No se puede invertir acaso en líneas auxiliares de transmisión sobretodo en el norte?
Tercero, como el problema es estructural y sistémico pero tengo la cagá ayer, cuánto sale cargar más la mano a los ferrocarriles que todavía tenemos y hacer que esos tengan mayor porcentaje de incidencia en el transporte? Por supuesto, si estás en Futrono y tenís que ir a Santiago, de repente un camión en vez de pegarse el pique directo, que llegue a Temuco y que de ahí transporten la carga (la que se pueda, se entiende) al norte.
Son weás pequeñas, de emergencia, pero también es una manera de trabajar en serio, ya que nos dijeron que este es un periodo de Reconstrucción Nacional.
Hay que echar mano de todas las weás, todo lo que haya, pequeño o grande, fácil o audaz. Hasta mini chalupas que puedan navegar desde Los Ángeles a Nacimiento y de ahí al mar servirá; o lo mismo que se pueda hacer en Puerto Varas a Maullín o del interior de Los Ríos a Valdivia. No todo producto es absolutamente perecible.
Cuarto, cuán pequeña es la producción nacional en Magallanes? cuánto podría aumentar? puede servir ese pequeño (siempre dicen que es pequeño, ínfimo, pero cuánto poh weón y quién lo usa) que se pudiera usar de manera extraordinaria y única para los transportes más esenciales que se requieran?
Subir el precio y decirlo, bien, pero son medidas fáciles, de flojos. Se puede hacer mucho más.