• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

Viejo culiao asqueroso creyéndole todo a ese pasquin.

Mira esto mejor viejo desdentado de aliento fétido

Por favor, deja de insultar a otros usuarios, mis temas suelen ser de alto nivel y no es bien visto el matonaje :gafas:.

:yoshi:

bm1ygAv.png

ctm :zippylol2:

Al final uno comprende que Chile es un país que está viviendo por sobre sus reales posibilidades económicas.

No es posible que con un sueldo de 500-600 Lucas te den créditos para comprarte autos…. Ahí en ese caso en la realidad no te alcanza ni para el huisqui ni para el hielo.

Y ya basta con la wea de la electro movilidad, nuestra red de carga miserable, el alto costo de la luz, y el desperdicio de los cursos de agua que no la generan, sumado al nulo incentivo económico pies lo hacen totalmente inviable.
Solo es viable el escúter eléctrico en esos casos y la bicicleta con asistencia.
Lo más viable es la bicicleta normal.
Que no usa ni gin tipo de energía adicional. Ni asistencia.

K

No weon pao.... a los Iranies les asesinaron al Lider Religioso de mas de 1.500 millones de fieles, es como si asesinaran al Papa con un misilazo en el vaticano.

Lo que hace Iran ahora es cobrar venganza a TODOS y no le importa nada total ya fueron bombardeados y su infraestructura destruída , pero tienen los misiles y drones maa avanzados del mundo ....y van a ganar.
No son los más avanzados.
Son primitivos, pero efectivos.

Lo más viable es la bicicleta normal.
Que no usa ni gin tipo de energía adicional. Ni asistencia.

Lo malo es que hay super mala cultura en general con respecto al uso de bicis.
En santiago tienen mucha más ciclovias que regiones, sin mencionar lo difícil que es por ejemplo en valpo o viña, subir y bajar un cerro en bici con la cantidad de calles en mal estado y baches que te hacen cagar la bici. Eso sin mencionar las micros y automovilistas qué manejan como el pico.

A parte que hay una cantidad estúpida de weones ciclistas qué se creen mejor que el resto por andar en sus weas, al punto de casi echarte la bici encima si se les para del orto, a pesar de que están en vereda y deberían respetar el libre tránsito peatonal. Es cierto que hay weones que no respetan las ciclovias, pero mínimo deberían dar el ejemplo y no andar jugando al empate con los otros energúmenos :nonono:

Última edición:
Lo peor es que ahora nos damos cuenta que en chile viviamos subsidiados al estilo argentino. Lo de la bencina solo es el comienzo. Ya quiero ver cuanto quiten mas subsidios y bonos. La verdadera pobreza emergera.

Dejo otra perla.

Desde Bachelet 1.

Un misil que en reentrada alcanza los 24.000 km/h es primitivo pu weon.

No weis po paitoco ql aweonao... anda a rodear las llamas altiplanico ql tonto.
No sé si sabes que empecé en foros militares y tengo un canal de temas militares y de geopolítica.
Varios de mis videos son célebres.
Soy aficionado a esos temas.
Tu estás diciendo que Irán tiene un misil que va a match 19?
Jajaja jajajaja jajajaja.
Deja de informarte por tiktok tonto WN!
El Fatahh2 solo llegaría en teoría a match 15 (en realidad hasta mach 5) y con un alcance medio de hasta 2 mil kms. Que no es nada para misiles balísticos en hipersonicos de las potencias.
Para Latinoamérica es tecnología de punta pero no para el resto de las potencias, EEUU, China o Rusia que tiene misiles aún mucho mejores.
El irán tiene pocos de esos misiles su arsenal radica en cantidades de misiles normales y drones lentos. Hechos con materiales y tecnología doméstica y "motores de lavadora"

Hijo. Viaje y conozca. No sólo existen las playas de la quinta región que van a ver 1 vez al año.
Además ni siquiera lees el foro.

Volver