Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Viejo culiao asqueroso creyéndole todo a ese pasquin.
Mira esto mejor viejo desdentado de aliento fétido
![]()
El precio del petróleo obliga a América Latina a reaccionar
Los países de la región tienen mecanismos para responder a fenómenos como el alza del precio del crudo por la guerra en Irán, aunque su margen de acción depende de la holgura de las arcas fiscales.www.dw.com
.

Por favor, deja de insultar a otros usuarios, mis temas suelen ser de alto memeaje.
![]()

Vo mismoEramos tan felices con el loco Boris y no lo supimos valorar
![]()
Lo más viable es la bicicleta normal.Al final uno comprende que Chile es un país que está viviendo por sobre sus reales posibilidades económicas.
No es posible que con un sueldo de 500-600 Lucas te den créditos para comprarte autos…. Ahí en ese caso en la realidad no te alcanza ni para el huisqui ni para el hielo.
Y ya basta con la wea de la electro movilidad, nuestra red de carga miserable, el alto costo de la luz, y el desperdicio de los cursos de agua que no la generan, sumado al nulo incentivo económico pies lo hacen totalmente inviable.
Solo es viable el escúter eléctrico en esos casos y la bicicleta con asistencia.

Gobierno mas malo que Almuerzo de liceo
No son los más avanzados.K
No weon pao.... a los Iranies les asesinaron al Lider Religioso de mas de 1.500 millones de fieles, es como si asesinaran al Papa con un misilazo en el vaticano.
Lo que hace Iran ahora es cobrar venganza a TODOS y no le importa nada total ya fueron bombardeados y su infraestructura destruída , pero tienen los misiles y drones maa avanzados del mundo ....y van a ganar.

"El comunacho"No espero menos de El Ciudadano si le quitaron su principal financiamiento.
Aunque, el texto dice la verdad. Es solo un titular con el fin de un vender ClickByte tendencioso y sesgado.

No son los más avanzados.
Son primitivos, pero efectivos.
Lo más viable es la bicicleta normal.
Que no usa ni gin tipo de energía adicional. Ni asistencia.

Desde Bachelet 1.Lo peor es que ahora nos damos cuenta que en chile viviamos subsidiados al estilo argentino. Lo de la bencina solo es el comienzo. Ya quiero ver cuanto quiten mas subsidios y bonos. La verdadera pobreza emergera.
Dejo otra perla.
![]()
Minvu corta financiamiento a tercera etapa de obras en Nueva Alameda: "Son carísimas y no tenemos prioridad para hacerlas"
El ministro Iván Poduje hizo el anuncio ante la comisión de Vivienda en la Cámara de Diputados.www.emol.com
No sé si sabes que empecé en foros militares y tengo un canal de temas militares y de geopolítica.Un misil que en reentrada alcanza los 24.000 km/h es primitivo pu weon.
No weis po paitoco ql aweonao... anda a rodear las llamas altiplanico ql tonto.