• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

CSM se me había olvidado que tengo sacar salvoconducto para cargar los tambores con petroleo, menos mas quedan 2 llenos.........

Claro aweonao mira que Kast va a venir a corregir el déficit fiscal en menos de 2 semanas de mando...

Ahora que las arcas hayan quedado vacías es culpa del Kast también...? saco wea.

Kastrado no puede corregir el déficit de inmediato, pero tiene que dar señales de ahorro a la población. Cómo se va pegar una comilona con barra abierta al asumir, después recibir el decreto de Boris que sube a 10 palos los sueldos a asesores (sin anunciar su cambio), y nombrar a miles de parásitos sin ahorrar nada.

Chuta anuncia algo, un par de ministerios menos, no sé, algo antes de clavarle 580!! de alza al diesel a la gente.. puaj, ya que importa, ya no lo hizo.

Es evidente que no había plan nomas.

No veo por aqui el weon que defendia a brazo partido a Kast, tratándolo casi de mesias
No hay plata para para amortiguar el mayor precio del combustible ya que ,como sabrán, cambiaron la metodología de calculo del precio de paridad internacional (PPI) y ahora el MEPCO va a mitigar menos las subidas de precio, sin embargo, si hay plata de sobra para bajar el impuesto a las empresas (de 27% a 23%).
El antroniano promedio lo celebra, con su sueldo a honorario con menor poder adquisitivo y el patroncito con mas dinero en sus bolsillos :lol3:
A disfrutar lo votado (me incluyo) ya que nunca comunismo en este país.

Bajar el impuestos a las empresas puede (y va) recaudar más impuestos. Cosa que se comprueba en el casos del éxito económico Irlandés. :jrio:

Y penKast duro menos de una semana con apoyo popular ...mañana le arruinaran la cachita de los martes de pololeo. ..esto le da chipe libre a los anarkos flojos qlios para salir a dejar la caga.
Fuera de broma esta es una metida de verga hasta el fondo a todo el país todo gracias a la guerra del Golden Dick y los jabones hdp

Vendo pase escolar de 8° básico, único requisito auto percibirse como niño en caso de ser fiscalizado

BYec_eYIYAAw3Z-.jpg

Lo de Kast es netamente indolencia, es entendible la crisis por la guerra entre los gringos y los cabeza de toalla, guerra que por lo demás apoya el weon. Pero es totalmente indolente al traspasar el costo de la crisis a la gente más pobre y de clase media, haciendo por decreto, sin buscar consenso político. No tengo problemas con la muletilla esa de austeridad pero debe ser para todos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Los más :tata: sabemos qué pasó cuando Rolf Lüders en 1983 anunció el termino del cambio fijo de dólar a peso. Se vinieron las grossas protestas y en un puro día hubieron más de 26 muertos sólo en SCL a manos de carabineros y el ejército
Ciertamente era otra época y otro país, con fuerzas de orden que repelían con violencia validada por don Pino, pero algo me acuerdo, habia pánico en todos lados, niños descalzos pidiendo pan en las casas, cesantía a cagar, cosas como las gaseosas el nescafé o salir a restaurantes era considerado un lujo. Fue jodido.

Volver