• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalado?

Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

arqui2k dijo:
Hasta cuando rechucha van a seguir mamoneando estos Chantiaguinos culeados ??

Cuidado que puedes herir sus sentimientos, recuerda que son sensibles.
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Porque no sólo está regalado, sino que con plata de todos los chilenos estamos aportando para que los santiaguinos muevan sus traseros y no lloren. Acá cuando el pasaje sube, lo hace de a $100, y no aparecen en ningún noticiero ni le interesa a ningún parlamentario.

Además, por esa tarifa ustedes se pueden mover por dos horas, yo por ejemplo, pago $600 por un viaje de 15 minutos y en una micro que se cae a pedazos.

Saludos mamones
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

lo más chisoso de este asunto es que los pulmones con caca estos dicen "no es nuestra culpade que a uds los caguen y no reclamen..."

yo me pregunto. ¿cuándo fué la gran protesta contra el transantiago que no ha salido en ningún diario :ohmy:?

:dx: callampa. si les subvencionan el pasaje, no es precisamente por sus "grandes" movilizaciones, más bien por el hecho de no querer admitir que el proyecto nació muerto, lo cual, sería el fracaso político más grande desde que volvió la democracia...
por qué crees que están tan desesperados por inyectarle plata a la mierda esa. incluso, ocupando EL 2% CONSTITUCIONAL, fondos destinados a reales catástrofes.
por si no lo sabes, el famoso 2% NO FUé USADO LUEGO DEL DESASTRE EN CHAITéN NI EN EL TERREMOTO DE TOCOPILLA...


pd: metáfora cruel mode/ON :malosi:
captas más o menos pa donde va la micro ???

:cafe3:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Ta rebarato gancho.
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

ultracargado dijo:
Porque no sólo está regalado, sino que con plata de todos los chilenos estamos aportando para que los santiaguinos muevan sus traseros y no lloren. Acá cuando el pasaje sube, lo hace de a $100, y no aparecen en ningún noticiero ni le interesa a ningún parlamentario.

Además, por esa tarifa ustedes se pueden mover por dos horas, yo por ejemplo, pago $600 por un viaje de 15 minutos y en una micro que se cae a pedazos.

Saludos mamones

eso es verdad y en santiago por un viaje de 1 hora pagai 400 gambas
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

pk es barato pos, en arica la micro te cobra 350 pero lo maximo q recorre es 3o min, la nada misma!
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

pq santiago siendo una ciudad considerablemente mas grande que el resto de ciudades cobran 500 pesos y en provincias cobran 350 por andar 15 mints en micro

cuando sube el pasaje en regiones a nadie le importa
pero le suben 20 pesos al transantiago y es noticia nacional
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

palinha dijo:
yo me pregunto. ¿cuándo fué la gran protesta contra el transantiago que no ha salido en ningún diario :ohmy:?

Por algo será que a nosotros nos piden la opinión, por algo será que acá es noticia nacional y en otros lados importa una raja, y los huasitos se resienten y empiezan a alegar acá.

Será por que somos 6 millones y ustedes con cuea unos miles? :hands:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Miliko007 dijo:
Por algo será que a nosotros nos piden la opinión, por algo será que acá es noticia nacional y en otros lados importa una raja, y los huasitos se resienten y empiezan a alegar acá.

Será por que somos 6 millones y ustedes con cuea unos miles? :hands:


pero pa q insultar a los de regiones
se pican altiro los santiaguinos
si la pregunta es pq decimos q el valor es regalado y nos toca reponder a nosostros

realmente es injusto y considerando q santiago es gigante que el pasaje sea mucho mas barato q en regiones siendo q como ustedes dicen somos miles nomas andamos menos en micro y mas encima son unos tarros la mayporia de las veces
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

que wea con los grifos? en las noticias veo que la gente lo pasa re bien ahi asique bien por ellos, asique los huasos vayan a bañarse a los rios nomas.

este es el comentario mas wn que he hecho
:retard:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

desconocida dijo:
pero pa q insultar a los de regiones
se pican altiro los santiaguinos
si la pregunta es pq decimos q el valor es regalado y nos toca reponder a nosostros

realmente es injusto y considerando q santiago es gigante que el pasaje sea mucho mas barato q en regiones siendo q como ustedes dicen somos miles nomas andamos menos en micro y mas encima son unos tarros la mayporia de las veces

Sí, yo también creo que es injusto mirándolo objetivamente. Ahora, si no les gusta, reclamen po...

Yo voy al fenómeno social que se produce en el antro respecto al tema (aka huasos culiaos resentidos). Me pregunto yo, y repito, después de todo... por qué será que a nosotros nos pescan y a los de regiones no?

Miliko007 agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Ah y que vivan los grifos :retard:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

pescan a santiago obvio pq es la capital
y tienen todo ahi mismo po:hands:





pd: es mas decente un rio... todo el rato....xdd
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Ya po, se llama centralismo. El problema lo producen los huasos culiaos resentios mencionados anteriormente :hands:

Probablemente mañana (o más rato) llegue más de uno a putear... a esperar pa cagarme de la risa un rato a ver como prenden con agua los culiaos :lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Miliko007 dijo:
Ya po, se llama centralismo. El problema lo producen los huasos culiaos resentios mencionados anteriormente :hands:


:wtf:

no entiendo la relacion
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

PipeRocks dijo:
A quien le importa lo q digan los huasos qls ?

Pero en las vacaciones te vuelves loca x ir al campo y regiones donde están los "huasos"... pobre wn!

La pelea de "huasos" y "mamones" está en otro lado
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

de todas maneras, la calidad de vida que tengo en mi viña querido no tiene precio :gafa:

bosques, ríos, playas, campo, aire limpio, grandes eventos, ciudad hermosa, etc etc.

uds: :entucara: aire con caca, stress, cemento, el mapocho, transantiago...:lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Miliko007 dijo:
Me pregunto yo, y repito, después de todo... por qué será que a nosotros nos pescan y a los de regiones no?

Miliko007 agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Ah y que vivan los grifos :retard:

Los pescan y salen en las noticias por todas las cagadas que se mandan en su basurero de ciudad, y en toda la mierda que hay en las calles.....
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Los santiaguinos culiaos mamones (alias: "comandos en combate" :rolleyes:) lloran a la más mínima alza. Pobres hueones. Un verdadero rambo paga lo que tiene que pagar, no se aprovecha del resto del país y no llora porque le suben el pasaje.
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Ikari dijo:
Los santiaguinos culiaos mamones (alias: "comandos en combate" :rolleyes:) lloran a la más mínima alza. Pobres hueones. Un verdadero rambo paga lo que tiene que pagar, no se aprovecha del resto del país y no llora porque le suben el pasaje.

Hay que tener cuidado al tratarlos, porque pueden "herir sus sentimientos".... :lol2:

Ex-SolEMO.....:lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Santiaguinos mamones...acá la gente paga casi todo el sueldo en pasaje de micro y los idiotas santiaguinos lloriqueando porque les suben un poquito las tarifas.


Que wnes más mamones....apuesto que viviendo en el sur se recagarían de hambre y de frio los "bakanes", al no saber como chucha agarrar un hacha para partir leña o como mierda agarrar un chuzo y una pala para cultivar los propios alimentos...

:entucara: santiaguinos mediocres!!
 
Volver
Arriba