• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalado?

Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Zinc dijo:
Este weon tiene un doctorado en ofensas :rolleyes:


Hagamos una vaca, para comprarle un cerebro al pobre :rofl:

lo peor, es que el pobre idiota no sabe la historia del owned del Iphone.. :lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

arqui2k dijo:
lo peor, es que el pobre idiota no sabe la historia del owned del Iphone.. :lol2:

no paso todo el día como voo... Que pasas en el foro comes, cagas y ves el foro te sabes todos los cahuines de elantro...
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
No se que chucha hacen los superdotados acá deberían estar ganando dinero o ser dueño de alguna universidad , envés de estar criticando o ironizando un foro de preguntas y respuestas para newbies, como se menciona al entrar en esta sección del foro...

No te preocupes tanto de mi......Si ya estoy terminando mi título, en unos 2 meses más estaré ganado plata como dices, con licitaciones y/o proyectos.... ;)

Tambien va pa la respuesta de arriba.... trabajo en el compu, por lo tanto, me relajo puteando a weones descerebrados como tú...:cafe3:

necesito relax cada cierto tiempo, of course....
Vuelvo en un rato......:P
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

pff...yo vengo a wear al foro no me cago la onda con weones como tu que mas que trabajar en el foro retardean y lo desordenan...
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
pff...yo vengo a wear al foro no me cago la onda con weones como tu que mas que trabajar en el foro retardean y lo desordenan...

Yo no me cago la onda, al contrario.... me río :lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

no le veo la gracia en reirse en weas como el adop, al weon se le salió no creo que vo fueras el fundador de la RAE
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
no le veo la gracia en reirse en weas como el adop, al weon se le salió no creo que vo fueras el fundador de la RAE

el ADOP es un plus....... me río de la imbecilidad e incultura de los santiaguinos.....:cafe3:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

seguro que en regiones esta el ejemplo .... es mas de lo mismo e incluso en algunos lugares peor...

tampoco creo que en esta sección la ortografía sea primordial.... te encontraría la razón si fuera en el foro debates , política , etc... pero en la vida real es cuando es mas importante , como por ejemplo en un curriculum vitae...
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Qué onda?? hay un owned con el iphone??

Tiren link!
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Jaja, no sé porqué arman tanta pelea de madres, yo visito Santiago una vez al año con mis hijos y lo encuentro entretenido, visito museos, zoológicos, lugares históricos, es una ciudad bastante linda, lo único malo son los Santiaguinos, las únicas veces que me he encontrado con gente buena han resultado ser provincianos.
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
xupalo arqui2k mas weon que comprarse iphone

El iPhone del owned que lleva arqui2k en su avatar no es de él; es mío. A ver si dejan de huevearlo por tonteras que no vienen al caso.

Por lo demás, no veo qué tiene de "weon" comprar un iPhone, es un teléfono bastante adop. :lol2:

:monomeon:Sharki Khan
:monomeon:ex Solowned
:monomeon:Transantiagors
:monomeon:Centralismo
:monomeon:Santiaguinors mamones
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

oken dijo:
no se pero no es culpa mia que ellos paguen mas que nosotros.

si lo es :sisi:

XD

...santiaguinos mamones, no pueden negarlo

..me voy a adorñar mi vaquita
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

ibgof dijo:
..me voy a adorñar mi vaquita

:omg: :zippymmm:

por lo menos bajó unas chauchas el pasaje...

ya me veía teniendo ke sacar la carreta del estacionamiento :lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

jajaja

provincianos weones

aca tenemos el pasaje mas barato de chile :lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

shipamogly dijo:
jajaja

provincianos weones

aca tenemos el pasaje mas barato de chile :lol2:

Pero se comen un delicioso viaje en una lata de sobacos por 2 horas !!! ....:lol2:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
esop... porque nos critican tanto que poco menos nos regalan el valor del transporte en santiago...

Siendo que ellos pueden andar perfectamente en Citroneta sin que los hueveen por los sellos catalíticos o revisiones tecnicas ...? también pueden andar a caballo o en carreta que se yo...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El comentario mas weon que he leido en elantro...

Yo vivo en Arica (la primera ciudad de Chile por si no caxai aweonao ignorante)
y si has venido para acá..nada que ver con las estupideces que dices...

Encontramos que los santiaguinos son mamones ql porque tienen micros gigantes...tienen todo a la mano y los wns siguen quejandose....
nosotros pagamos casi lo mismo que ustedes y acá (como en muchas ciudades de region) los servicios son como la mierda...

esa es la wea...

aparte...nosotros reclamamos..no como los montones de flaites que hay en santiasco....preferimos dialogar a dejar la zorra en mi propia ciudad..cosa que nos perjudican directamente a nosotros mismos...(somos smart!)
no somos una masa de aweonaje que destruye cada cosa que encuentra...
la mayoria de nosotros somos personas amables y respetuosas con las demás (no como en santiasco que es todo frio y como la mierda...experiencia propia)

Si tuviera la oportunidad de mejorar Arica lo haria wn...pk es una de las ciudades mas seguras de Chile..y las más tranquilas...
 
Volver
Arriba