• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalado?

Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
esop... porque nos critican tanto que poco menos nos regalan el valor del transporte en santiago...

Siendo que ellos pueden andar perfectamente en Citroneta sin que los hueveen por los sellos catalíticos o revisiones tecnicas ...? también pueden andar a caballo o en carreta que se yo...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

PipeRocks dijo:
A quien le importa lo q digan los huasos qls ?

Uy... les arde rapido la concha a estos santiaguinors... :gaia:

Regalado po wn... las distancias que recorren y lo que pagan... comparado en regiones tendria que ser mas caro, aca yo pago casi lo mismo para ir a la plasha y no me muevo de mi comuna.
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

desconocida dijo:
:wtf:

no entiendo la relacion

Me autocito para que entiendas a lo que iba...

Miliko007 dijo:
Sí, yo también creo que es injusto mirándolo objetivamente. Ahora, si no les gusta, reclamen po...

Yo voy al fenómeno social que se produce en el antro respecto al tema (aka huasos culiaos resentidos). Me pregunto yo, y repito, después de todo... por qué será que a nosotros nos pescan y a los de regiones no?


Y vieron, un par de palabras y saltan 40 huasos culiaos a alegar. Cómanse los pasajes de micros callaos no má... :hands:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

:roflol:

obvio q va a postear gente de provincia si la pregunta es para nosotros

:hands:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Santiago es Chile, y aun asi la ciudad es como las pelotas.
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

mm... enrealidad recien llegndo a temuco o_O a vivir no es la gran diferencia ademas aqui no esta el gran problemas de la capital con la gran idea del transantiago pero aca el pasaje esta a 350 y cagao de la risa :D
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

desconocida dijo:
:roflol:

obvio q va a postear gente de provincia si la pregunta es para nosotros

:hands:

:lol2:

Es que no captaron que la pregunta va dirigida a los de provincia....:hands:

Aún así sigo creyendo que los santiaguinors son mamones y llorones...:sisi:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Hahaha, me dan risa estos santiaguinors brutos. Ahora crean su propio thread de pelea de madres.

Si ya había un tema para putearse mutuamente, y para que ambos "bandos" manifestaran su resentimiento hacia el otro, ¿cuál es la idea de seguir acá con lo mismo?

Al final los que prenden con agua son los brutos que, viéndose sobrepasados por el feroz ejército de campesinos y "huasos", se ven en la necesidad de comenzar un thread nuevo.

:monomeon: Sharki Khan
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

La rebaja es para la gente de santiago esforzada , llueva o pege el care gallo todo el año, esperando locomoción para ir a trabajar día y noche.

En cambio los huasos qls ven un poco de nubes negras , prenden la lampara a gas y se van a acostar altiro...

Osino cuando llueve un poquito los weones les suspenden las clases, quizas por eso son tan weones no van nunca al colegio...

en el norte los autos andan botados asi que no tienen escusa de como movilizarse...
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
La rebaja es para la gente de santiago esforzada , llueva o pege el care gallo todo el año, esperando locomoción para ir a trabajar día y noche.

En cambio los huasos qls ven un poco de nubes negras , prenden la lampara a gas y se van a acostar altiro...

Osino cuando llueve un poquito los weones les suspenden las clases, quizas por eso son tan weones no van nunca al colegio...

en el norte los autos andan botados asi que no tienen escusa de como movilizarse...

:nonono:

Sólo veo ignorancia y más ignorancia...
En santiago jámas ha llovido, han caído goteritas y su ciudad se inunda entera con unas cuantas goteras.

Si lloviese en santiago asi como en Valdivia, los santiaguinos creerían que se "acaba el mundo".

Ustedes no saben como vivimos los del sur, así es que con sus respuestas sólo dejan en evidencia su continua ignorancia que en realidad da vergüenza ajena.

:sisi:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Ya respondieron la pregunta hace rato :babeando:
y esto ya va para una versión 2.0 de ¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Solo agrego un dato que leí :salomon:

que para que el Transantiago no genere déficit en el sistema el pasaje debería costar en realidad 800 pesos :omg:



Sharki Khan que manera de hablar weas :clapclap: andas por ahí con xelotorres XD
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Jajajaj hay huevones que no tienen idea de lo que hablan.

Yo vivo en Santiago, pero la verdad es que estoy chato del sistema de mierda y de que las personas de regiones no tengan los mismos beneficios que el pequeño hoyo lleno de esnobistas de la mierda.

Para la próxima ya saben a quién darle el voto, y no es a Piñera.
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan = Mr Danger = Ex Owned
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
La rebaja es para la gente de santiago esforzada , llueva o pege el care gallo todo el año, esperando locomoción para ir a trabajar día y noche.

En todo el mundo, la gente de clase media y baja, tiene que hacer eso, esforzarse dia y noche.... La subvención es por el orgullo de los actuales weones que te gobiernan y no pueden decir que la wea fracaso, ademas agradece que todas las regiones te dan plata para que te puedas movilizar, mira que con tu esfuerzo no alcanza ni para mover un triciclo, pendejo reculiao :fingers2:

En cambio los huasos qls ven un poco de nubes negras , prenden la lampara a gas y se van a acostar altiro...

Anda al sur en invierno y seras el primer weon asustado por la gran cantidad de lluvia que hay en esa época, lo mas probable es que vallas donde tu mami para que te calme, mariconcito :rofl:


Osino cuando llueve un poquito los weones les suspenden las clases, quizas por eso son tan weones no van nunca al colegio...

Pero si esa wea pasa en santiago, a los weones les caen 3 gotas y se estan ahogando, 4 gotas y la ciudad culia mugrienta se paraliza por completo
.

en el norte los autos andan botados asi que no tienen escusa de como movilizarse...

:S Te hace falta cerebro al parecer :nonono:

:happy:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

arqui2k dijo:
Sharki Khan = Mr Danger = Ex Owned


Me quedo con
Sharki Khan - Incover - xelotorres entre los tres no hacen uno :nonono:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Ch@cHy dijo:
Me quedo con
Sharki Khan - Incover - xelotorres entre los tres no hacen uno :nonono:

Entonces hagamos un Super Pack:

Sharki Khan = Incover = xelotorres = Ex Owned = Mr danger


:hands:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Ch@cHy dijo:
Me quedo con
Sharki Khan - Incover - xelotorres entre los tres no hacen uno :nonono:

:sisi:

Este es un tema muy Adop con los sentires y sucesares de los santiaguinors...

:jijiji:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

xupalo arqui2k mas weon que comprarse iphone
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

MalditaTroyana dijo:
:sisi:

Este es un tema muy Adop con los sentires y sucesares de los santiaguinors...

:jijiji:

:lol2:
no olvidemos la frase para el bronce que hizo famoso a xelotorres alorozan

santiagors y los santiaginors
plan z :idolo:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

Sharki Khan dijo:
xupalo arqui2k mas weon que comprarse iphone

Este weon tiene un doctorado en ofensas :rolleyes:


Hagamos una vaca, para comprarle un cerebro al pobre :rofl:
 
Re: Alza En Transantiago..¿Porque Los Provincianos Nos Dicen Que el Valor Es Regalad

No se que chucha hacen los superdotados acá deberían estar ganando dinero o ser dueño de alguna universidad , envés de estar criticando o ironizando un foro de preguntas y respuestas para newbies, como se menciona al entrar en esta sección del foro...
 
Volver
Arriba