• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Opte por comprar los Sennheiser PXC 550-II tras revisar varios análisis y, en vista que amazon esta subiendo los precios todos los dias :omg:
rPGPQpE.png

Ojito que en Chile están en oferta :risa:
kXBvbVh.jpg
IDUZxVH.jpg
 
Compré como mil weas y como 10 días se demoraron .
Una tuvo dramas y tuve que pedirla denuevo , recuerden que en usa los negros están saqueando los camiones de Amazon a nivel nacional .

Me pasó lo mismo, la weá venía en Miami y me llegó un correo diciendo que no pudieron entregar el paquete :wtf: . Al consultar con los wns de Amazon me dijeron que DHL tuvo un problema y no sé que weá por lo que me van a enviar de nuevo la weá en el plazo más rápido posible.
 
me compre una figura, pero llega en octubre xD

estaba en pre-venta, pero me asegure antes que se terminaran xD
 
ehh.. y porque con vpn? más barato aún?
Por alguna razón el precio de los libros es más caro, distinto para Estados Unidos y gran parte de los países europeos. El valor envío sigue siendo gratis y exactamente el mismo.
 
Por alguna razón el precio de los libros es más caro, distinto para Estados Unidos y gran parte de los países europeos. El valor envío sigue siendo gratis y exactamente el mismo.

alguno en particular que recomiende cipadrete? una vez al año compro ahí y aunque es barato en general, toda forma de ahorro es bienvenida
 
Que lleve snapdraogon serie 700, y 6gb de ram por 200 lukas, pero creo que me tocaría pagar aduanazo, y se creo que dejaré la compra para otro momento.
Mira lo mejor en el mercado en gama media es el Poco X3 Pro, es un flash killer de tomo y lomo, cuenta con un Snapdragon 860 y los 6gb Ram DDR4. Si lo compras por Ali te sale por 171 luquitas y en el caso de que te pasen aduanazo (puede pasar sin pagar, es suerte) 51 luquitas por si las moscas, en ese caso te quedaría en 220 y en Chilito se esta vendiendo entre 265 a 365 :/. Ahora si encuentras que me pase, puedes pillar el Poco X3 NFC que es el anterior que igual no es malo pero rondea los 208 a 230 luquita, igual revise en Amazon y está mas caro que la chucha.

El tiempo de llegada con el Standar Shipping es de 14 - 19 días pero las lacras de correos demoran mas. Ahí tienes que ver, costo y beneficio.

Si tomas mi recomendación, te vas a acordar de este humilde Antroniano que te recomendo el equipazo del año. igual puedes buscar en Chile el Realme 7 o el Xiaomi Redmi Note 10

TaZJjRE.png

 
Última edición:
alguno en particular que recomiende cipadrete? una vez al año compro ahí y aunque es barato en general, toda forma de ahorro es bienvenida
Puede ser con el navegador a través de Hola o Windscribe que es un programa gratuito. Siempre que vayas a comprar elimina las cookies con CookieManager y luego ingresas con tu cuenta, ya que de lo contrario la web te seguirá lanzado los precios para Chile. Eso es todo compadrete.
 
Volver
Arriba