• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

De caliente compré un taladro inalámbrico, el recomendado por Amazon con un chilion de valoraciones positivas. En semana y media llegó, el precio total pagado fue más o menos el dólar a Luca (aceptable y esperable) y buena compra comparado con lo disponible acá, habían opciones más baratas pero había que comprar baterías aparte, o tenían menos opciones. En Aliexpress a similares condiciones era más caro, además está permanente el riesgo de aduanazo o "pérdida"en choreos de Chile.

El único pero, es que se me olvidó el detalle del voltaje en EEUU, y tuve que comprar un transformador acá. Lo probé y carga igual la batería, aunque es medio raro el comportamiento del cargador (según luces indicadoras, como que "prende, carga, apaga, prende, carga, apaga...", Pero finalmente cargó)
 
Me pasó lo mismo, la weá venía en Miami y me llegó un correo diciendo que no pudieron entregar el paquete :wtf: . Al consultar con los wns de Amazon me dijeron que DHL tuvo un problema y no sé que weá por lo que me van a enviar de nuevo la weá en el plazo más rápido posible.

Yo compre unos discos de música que ni existen acá y de la nada me cancelaron el pedido además de devolverme las lucas, así que recibí la dignidad de algún nigga. Después los volví a comprar y me llegaron sin problemas. Así que hay que estar atento :sisi:
 
Al final que empresa de trasnporte esta usando Amazon? Porque este año compre una placa madre y me lo despacharon por una empresa caribeña mas ordeinaria que la chucha, el seguimiento no funcionaba y cuando llego a Chile le pasaron la pelota a Chile express, a diferencia que la de japón usa DHL.
 
Amazon usa utiliza ups que aquí en Chile tiene un convenio con chilexpress

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Al final que empresa de trasnporte esta usando Amazon? Porque este año compre una placa madre y me lo despacharon por una empresa caribeña mas ordeinaria que la chucha, el seguimiento no funcionaba y cuando llego a Chile le pasaron la pelota a Chile express, a diferencia que la de japón usa DHL.

DHL
 
De caliente compré un taladro inalámbrico, el recomendado por Amazon con un chilion de valoraciones positivas. En semana y media llegó, el precio total pagado fue más o menos el dólar a Luca (aceptable y esperable) y buena compra comparado con lo disponible acá, habían opciones más baratas pero había que comprar baterías aparte, o tenían menos opciones. En Aliexpress a similares condiciones era más caro, además está permanente el riesgo de aduanazo o "pérdida"en choreos de Chile.

El único pero, es que se me olvidó el detalle del voltaje en EEUU, y tuve que comprar un transformador acá. Lo probé y carga igual la batería, aunque es medio raro el comportamiento del cargador (según luces indicadoras, como que "prende, carga, apaga, prende, carga, apaga...", Pero finalmente cargó)

tirate el link del producto, yo estaba viendo uno en aliexpress. que es como el clon chino makita.... vi un review y no se ve tan malo :ear: :
 
Me mandaron los audífonos por LandMark el currier mas callampero :sadcry:
 
Con el envío gratis lo que si efectivamente sale más barato son los notebook, el problema es la Ñ, pero totalmente tolerable.
 
Alguien ha comprado en Amazon Japón? de hace meses que me quiero comprar una play 1 japo, creo que no salen muy caras, pero el puto envío me mata todas las ganas
 
Le salió muy caro en envío sisterito? como va el tema del aduanazo?

Estaba revisando mi compra y de un producto de 38000 yenes (como 240 lucas) pague 2100 yenes de envío (serían como 14 lucas)

El "aduanazo" no corre, lo que pagas en la misma pagina es el valor completo (producto + envío + impuestos)

En este caso por impuestos me cobraron 10000 yenes por ese producto (64 lucas)

Aun así me salió mucho más barato que acá, considerando que lo mismo acá vale como 500 lucas
 
Estaba revisando mi compra y de un producto de 38000 yenes (como 240 lucas) pague 2100 yenes de envío (serían como 14 lucas)

El "aduanazo" no corre, lo que pagas en la misma pagina es el valor completo (producto + envío + impuestos)

En este caso por impuestos me cobraron 10000 yenes por ese producto (64 lucas)

Aun así me salió mucho más barato que acá, considerando que lo mismo acá vale como 500 lucas
Vale, cipa, justo iba a preguntar si Amazon Japón cobraba los impuestos
En la página no sale desglosado en impuestos+envío como la de USA
 
te lo muestra al final cuando vas a pagar
Si, después probé y salían calculados

Sí a alguno les interesa como referencia de algunos productos que vi a la rápida

Los audífonos AKG K702 quedaban en 180 en Japón, en USA a 225, y comprarlos acá es como 250, incluso arriba de 300 los he visto

El arturia minilab 90 Japón, 114 USA, 120 en Chile

El midi commander + un pedal de expresión (todo Meloaudio) eran como 10 lucas más barato que USA, pero porque justo están dando un descuento, si no serían casi 30 lucas de diferencia entre Japón Y Estados Unidos

Las fechas andaban por el las mismas, probablemente compré el midi commander, después comento que tal la experiencia
 
Puta la wea, el envio LandMark esta dando la cacha. El caribeño qliao daño el paquete y retornó a Amazon. Como necesitaba la wea urgente lo compre por DHL ayer, y la wea ya vienen en camino a Santiago. :nonono:
 
Mach?
Tenpo??
Tarjeta Dale???

Oye yo trate de comprar con la Mach pero nunca me procesaron el pago en Amazon, es más me bloquearon la cuenta como 5 veces, probé también con una cuenta vista con dólares que tengo del banco de chile y tampoco me procesaba la compra.
Al final compre la wea que quería acá en Chile no mas :sm:
Ahora me da cosa volver a comprarles, no sea que me bloqueen la cuenta otra vez :sadcry:
 
Volver
Arriba