• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Justo ando en búsqueda de una chaqueta de moto, que aca no hay :(. La estaba viendo por motocard y motardinn y tampoco, pero en amazon tengo mas variedad que la cresta. Estoy feliz cipas. Amzon es la raja y venden, la mayoria,m cosas de buena calidad. Aliexpress RIP
Post automatically merged:

A ver cipas, entonces, en Amazon te dicen cuanto te saldrá el aduanazo? perfecto. En caso que no te cobre la aduana ¿te devuelven ese monto?
La aduana te va a cobrar igual por qué la wea viene de USA y por Amazon.

Amazon te calcula un valor X estimado para pagar el aduanazo y te devuelven la diferencia del aduanazo que te mandan aca, pero es obvio que aduana te da el aduanazo con lo estimado por el proveedor por ende nunca te devuelven esa plata.

Ni ahí con Amazon, cuando tengan sus bodegas acá realmente va a ser barato.
 
Alguien cacha donde puedo comprar libros y weas? En amazon hay casi puros en ingles y alemán :(
 
Viene todo incluido, son porfiaos.
Viendo discos duros igual sale mas barato incluido precio de importacion al lado de valor en pantalla, que los wnes pasao a raja pcfactory.

A modo ejemplo.
fggfd.png
 
sisterito puede comentar más de eso? porque hace unas semanas me compré un SSD ahí y los gastos de internación fueron como 30-40, si te lo devuelven en el próximo estado cuenta? te avisan?

Desde que Amazon cobra el estimado de los gastos de internación, tres veces han avisado por email que devolverán el monto no cobrado en aduana a mi tarjeta de crédito, específicamente me llega este mensaje:

"Te confirmamos que hemos procesado tu reembolso de CLPXXXXX por tu Pedido XXX-XXX-XXX.


Este reembolso es por el(los) siguiente(s) artículo(s):

Artículo: XXXXXXXXXX
Cantidad: 1
ASIN: XXXXXXXXXX
Razón del reembolso: Export fee reduced

Te mostramos el desglose de tu reembolso por este artículo:

Reembolso de Cargo de Exportaci—n: CLPXXXX

Aplicaremos tu reembolso a los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de Crédito MasterCard: CLPXXXX

Hemos procesado un reembolso del pedido anterior por un monto de CLPXXXX. En la mayoría de los casos, una vez enviado el reembolso, el banco emisor lo procesará en tu cuenta en un lapso de 3-5 días hábiles cuando es por medio de tarjeta de crédito. Los reembolsos procesados a una cuenta bancaria o a un débito sin pin o clave por lo general toma 10 días hábiles en reflejarse en el saldo de tu cuenta. Este plazo puede variar de una institución financiera a otra".
 
Desde que Amazon cobra el estimado de los gastos de internación, tres veces han avisado por email que devolverán el monto no cobrado en aduana a mi tarjeta de crédito, específicamente me llega este mensaje:

"Te confirmamos que hemos procesado tu reembolso de CLPXXXXX por tu Pedido XXX-XXX-XXX.


Este reembolso es por el(los) siguiente(s) artículo(s):

Artículo: XXXXXXXXXX
Cantidad: 1
ASIN: XXXXXXXXXX
Razón del reembolso: Export fee reduced

Te mostramos el desglose de tu reembolso por este artículo:

Reembolso de Cargo de Exportaci—n: CLPXXXX


Aplicaremos tu reembolso a los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de Crédito MasterCard: CLPXXXX

Hemos procesado un reembolso del pedido anterior por un monto de CLPXXXX. En la mayoría de los casos, una vez enviado el reembolso, el banco emisor lo procesará en tu cuenta en un lapso de 3-5 días hábiles cuando es por medio de tarjeta de crédito. Los reembolsos procesados a una cuenta bancaria o a un débito sin pin o clave por lo general toma 10 días hábiles en reflejarse en el saldo de tu cuenta. Este plazo puede variar de una institución financiera a otra".
gracias por la info

A los cuantos días después de la compra y llegada del producto te llegaron dichos mails? porque por ejemplo a mi el producto me llegó hace una semana
 
Justo ando en búsqueda de una chaqueta de moto, que aca no hay :(. La estaba viendo por motocard y motardinn y tampoco, pero en amazon tengo mas variedad que la cresta. Estoy feliz cipas. Amzon es la raja y venden, la mayoria,m cosas de buena calidad. Aliexpress RIP
Post automatically merged:

A ver cipas, entonces, en Amazon te dicen cuanto te saldrá el aduanazo? perfecto. En caso que no te cobre la aduana ¿te devuelven ese monto?

Si, te la reembolsan en tu tarjeta.
 
Pero te comerás el aduanazo real
porque Amazon informará el valor real
a la aduana chilena
 
Volver
Arriba