• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Es carta comprar teclados inalámbricos en amazon cipadrites en comparación a lo que venden acá?
 
Asi como para saber si un producto vale 100lk en amazon,cuanto mas cobra la aduana,19% o mas por venir de afuera?
 
he estado buscando compu nuevo, me sale mas ha cuenta buscar y comprar en amazon que en las tipicas tiendas (paris, falabella)? no cacho nada en cuanto a este tipo de comercio electronico.

Pero wn , en el post detrás del tuyo puse esto

Están bien de precio en Amazon pero hace poco estaban más barato , se podría decir que es mejor esperar una oferta y al mismo tiempo aprovechar el envío gratis . Como conté el otro día , a mi prima le compré un note en Amazon , el mismo que puse de segunda opción , me salió 640 Lucas con envío , así que imagínate cuanto saldría ahora .



695 lucas



Acá uno parecido está a 775.000.

--_-----------------------


713 Lucas

 
Asi como para saber si un producto vale 100lk en amazon,cuanto mas cobra la aduana,19% o mas por venir de afuera?
sisterito, en el mismo sitio amazon te pone cuanto te sale el envió con aduanazo incluido, lo único que podrías hacer es rezar para que cuando te lo envíen te devuelvan dicho monto (a veces te devuelven una parte o la totalidad)


Desde cuando comenzó esto de que te cobran internación? En Ebay también ya ni conviene comprar porque te cagan todo con dicho monto extra, y en Aliexpress lo mismo
 
sisterito, en el mismo sitio amazon te pone cuanto te sale el envió con aduanazo incluido, lo único que podrías hacer es rezar para que cuando te lo envíen te devuelvan dicho monto (a veces te devuelven una parte o la totalidad)


Desde cuando comenzó esto de que te cobran internación? En Ebay también ya ni conviene comprar porque te cagan todo con dicho monto extra, y en Aliexpress lo mismo

Los qls duros , cada 3 posteos ponen que el aduanaso ya está incluido en el precio :ohno:
 
don Jeff de la gente haga amazon.cl

antes compraba cuerdaS de guitarra como a 1500 el cambio de dolar a un socio que las traia de USA, ahora junté unas cuantas y superé los 49USD y ya vienen en camino

:idolo: don Jeff de la gente, aunque su señora igual se forró pero no importa don Jeff, usted lo recupera de una con nuestro 10%
Post automatically merged:

Oye el ctm!!

Y si le mandan la factura de la venta del "proveedor" ? ahí se le cae todo :lol2:

white label, ellos dan factura con su logo. el chino se paletea con eso.
 
ya poh alguien sabe si todavia se pueden pagar las compras en chilexpress? no responden emails ni llamadas ni nada :sm:
 
Justo ando en búsqueda de una chaqueta de moto, que aca no hay :(. La estaba viendo por motocard y motardinn y tampoco, pero en amazon tengo mas variedad que la cresta. Estoy feliz cipas. Amzon es la raja y venden, la mayoria,m cosas de buena calidad. Aliexpress RIP
Post automatically merged:

A ver cipas, entonces, en Amazon te dicen cuanto te saldrá el aduanazo? perfecto. En caso que no te cobre la aduana ¿te devuelven ese monto?
 
Volver
Arriba