• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

Cabros, con qué medio se paga en Amazon ahora? Qué tal los envíos en comparación a eBay?
 
Tarde llego Amazon. Mercado libre hace un tiempo era bien callampero y lo sigue siendo, pero menos xd. A lo que voy es que MERCADOLIBRE aún así se ha ganado casi todo el espacio de ventas online y querámoslo o no, están ofreciendo un buen servicio. Cosa que yo compro, cosa que llega rápido. Además sacaron (no se si en todos los productos) los avisos chinos internacionales. Antes era una mierda buscar algo y que te aparecieran puras weas chinas, ahora el panorama cambio y es menos probable que aparezca. Otra cosa es que me he dado cuenta que sacaron muchas weas piratas y han instalado sus bodegas en santiago cosa que los productos se compreny salgan al tiro de alli.

Amazon lo considero mejor que mercadolibre, venden cosas de calidad, pero llego tarde. De todas formas puede seguir avanzando, peor le costará más.

Yep, MELI esta haciendo un muuuy buen trabajo. Yo trabajo hace años en ecommerce y nadie lo vio venir, nadie sabe aun como solucionaron problemas que eran tìpicos de logìstica para todos los retailers....

Les falta mejorar el assortment y le puede hacer la pelea fuerte a Amazon

Grupo Falabella le pasó lo mismo que el gobierno, mucho chico PUC, mucho wn que vende humo pero ahí los tienen, aun luchando con los mismos problemas de hace 4 años y una calidad de entrega y servicio paupérrima...tiene un pésimo UX y aun usando plataformas como ORACLE po wn, se quedaron en el año 2000....

El OMS que tienen funciona como las weas... creo que el problema es del directorio, les hace falta weones que entienden de Digital, siguen puros wns dinosaurios en cambio MELI, puso a Alan en el directorio, van bien encaminados...
 
Yep, MELI esta haciendo un muuuy buen trabajo. Yo trabajo hace años en ecommerce y nadie lo vio venir, nadie sabe aun como solucionaron problemas que eran tìpicos de logìstica para todos los retailers....

Les falta mejorar el assortment y le puede hacer la pelea fuerte a Amazon

Grupo Falabella le pasó lo mismo que el gobierno, mucho chico PUC, mucho wn que vende humo pero ahí los tienen, aun luchando con los mismos problemas de hace 4 años y una calidad de entrega y servicio paupérrima...tiene un pésimo UX y aun usando plataformas como ORACLE po wn, se quedaron en el año 2000....

El OMS que tienen funciona como las weas... creo que el problema es del directorio, les hace falta weones que entienden de Digital, siguen puros wns dinosaurios en cambio MELI, puso a Alan en el directorio, van bien encaminados...

Efectivamente, mercadolibre mejoró bastante. Llevo ahí desde cuando estafaban con iPhones nuevos a 100 lucas, y nah que ver la weá ahora. Seguridad, tiempos de entrega, protección al cliente, etc. Hay que ser muy, pero muy weón pa que te caguen (contactar al vendedor por fuera)
 
Mercadolibre es medio caro, pero al menos desde el "estallido" he visto que han mejorado muchísimo los despachos.

Wea que compro me llega en máximo dos días (al ojo, yo creo que la mitad de las weas que compro, si las compro temprano, me llegan el mismo día), cuando hace un par de años pasaban 2 semanas y seguía esperando que algún culiao me respondiera :lol2:

Y el sistema de mercadopago es lo mejor pa los weones al cubo que los pasan cagando con estafas online.
 
Asiático o gringo?

este

pattern-gs-vietnam-tiger-stripe.jpg
 
mercado libre ha puesto mas plata que la ctm aca en la region, no hay que mirarlos a huevo porque esa empresa vale miles de millones de dolares. quizas amazon esta preparando el desembarco en la zona pa que mercado libre no se les arranque tanto
 
Experto en ecommerce?

Sigo reafirmando mi postura
Mercadolibre es y será más fuerte que Amazon en la región, como dijeron más atrás llego tarde
no llego tarde, simplemente vencio al lobby que no lo dejaba entrar en la región (paulmann y falabella), sino se los culea parados solo haber entrado el 2019 como planeaban originalmente
 
La ultima milla mejoro mucho cuando empezaron a ocupar autos, las weas antes demoraban una eternidad, ahora llega el mismo día, o el dia después, cosa que no hace mucho era impensado. Se supone que pasa de la bogega al centro de distribución, y de ahí lo agarra un operador de la zona, que generalmente vive en el mismo sector, así que a los pocos días ya se peina con las calles.
 
Interesante. Hace años que no compro en Amazon.

Veo que los valores ahora aparecen en CLP ... pero en que moneda te cargan el costo a la tarjeta? en CLP o el equivalente en USD?
 
Interesante. Hace años que no compro en Amazon.

Veo que los valores ahora aparecen en CLP ... pero en que moneda te cargan el costo a la tarjeta? en CLP o el equivalente en USD?

Si eliges CLP te cargan en pesos. Si eliges USD en dólares de acuerdo al valor que tu banco haya fijado para ese día.

Generalmente elijo USD porque Amazon hace muy alta la conversión a pesos y no conviene en compras de medianas a grandes.
 
Volver
Arriba