• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amazon con envío gratuito a Chile!!

conchasumadre ! vi los parlantes y repuestos que no hay acá en chile o que los venden a 300 % su precio y me sale mega barato ahora.
de 90 o 100 dolares ahora me salen 60 .

bien el pelao ql , ahora a ver el llanto del retail y piñera anunciando otro impuesto a las compras online :sisi3:
 
Tarde llego Amazon. Mercado libre hace un tiempo era bien callampero y lo sigue siendo, pero menos xd. A lo que voy es que MERCADOLIBRE aún así se ha ganado casi todo el espacio de ventas online y querámoslo o no, están ofreciendo un buen servicio. Cosa que yo compro, cosa que llega rápido. Además sacaron (no se si en todos los productos) los avisos chinos internacionales. Antes era una mierda buscar algo y que te aparecieran puras weas chinas, ahora el panorama cambio y es menos probable que aparezca. Otra cosa es que me he dado cuenta que sacaron muchas weas piratas y han instalado sus bodegas en santiago cosa que los productos se compreny salgan al tiro de alli.

Amazon lo considero mejor que mercadolibre, venden cosas de calidad, pero llego tarde. De todas formas puede seguir avanzando, peor le costará más.
 
Antroniano : " Oiga Don Jeff , le cuento que Piñera se fue de paliza en el TC y por lo tanto el tercer retiro deberia ser ley ( salvo que lo vete ...) "

Don Jeff :


1*KHxmpYR9LgQbJ7RaCfquUg.jpeg
 
La raja :D

De antes de la pandemia de vez en cuando compraba sus cosas , con la pandemia el envio se encarecio mucho pero ahora con esto volvere a mi vieja costumbre de compras compulsivas
 
“Siempre estamos innovando en nombre de todos nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros clientes en Chile pueden comprar en el sitio web de Amazon.com en español con precios en pesos chilenos y con métodos de pago seguros y convenientes. Ahora también pueden disfrutar de la promoción de envío gratuito en millones de artículos disponibles para enviar directamente a Chile”, explicó Samir Kumar, vicepresidente de Exportación y Expansión de Amazon. .

Cagaste Falaferia ....
 
Volver
Arriba