• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] God of War

:maestro:Children of Men
35b8f3734e3261d99827e0838986af7f.jpg

Mi infancia :rey:
 
Esta wea no tiene nada que ver con ese nido de feministas, soyeros y progres de nexshit, o si? Me gustaron los juegos, pero si le van a meter temática progre, mejor me veo las cinemáticas de los juegos hahaha.

La única wea que NUNCA ME GUSTO del God of War es que el personaje principal, o sea, Kratos, es un pelado culiado... Si le hubieran puesta pelo hubiera quedado mejor :lol:
Los juegos más recientes (desde PS4) ya tienen weas progres y soya, debido al cambio de director y equipo de desarrollo que quiso cambiar la dirección de la historia y darle desarrollo de personaje a Kratos. Hasta la jugabilidad es nada que ver con los anteriores (de hecho es mejor en mi opinión, que he jugado el GOW 2018)
 
Es oficial: God of War tendrá una serie de TV en Amazon

5QBBDTMKRBHITD6HLRNYTLNJWI.jpg



Los guionistas de Children of Men y creadores de The Expanse trabajarán junto a Rafe Judkins, quien actuará como el encargado de las historias que trasladarán a la saga de Kratos a la pantalla chica.



Luego de que en marzo de este año fuese dado a conocer que existía la posibilidad de concretar una serie de televisión basada en el videojuego God of War, ahora finalmente se ha hecho oficial que Sony Television trabajará codo a codo con Amazon Prime Video para trasladar a la saga de Kratos a la pantalla chica.

“God of War es una franquicia convincente y basada en personajes que creemos cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración”, dijo Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios a través de un comunicado. “Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studio”, agregó.

Rafe Judkins (The Wheel of Time) será el showrunner de la serie, trabajando codo a codo con Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes también producirán y escribirán tras su experiencia en películas como Children of Men y la serie de televisión The Expanse.




“Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar con nuestros amigos de Amazon Studios y nuestros socios de PlayStation Productions para adaptar este hermoso y desgarrador juego a una serie live-action de primer nivel”, dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios. “Rafe, Mark y Hawk están creando una serie transportadora que traza un camino a través del antiguo viaje mitológico de Kratos”, agregó.

Aunque el comunicado no abor4dó detalles sobre la historia, si hace referencia al reinicio de la saga de 2018, por lo que la acción podría situarse en un entorno nórdico en vez de la saga griega que marcó a los juegos originales de la franquicia.

Es decir, además de Kratos, la historia también podría involucrar a su joven hijo llamado Atraeus, con quién inicia una travesía para trasladar los restos de su esposa, desatando una guerra contra los dioses marcada por criaturas de la mitología ligada al imaginario de Asgard.







551072.jpg
 
Llegué hasta el de play 3 no más xD entonces según lo que dices, no vale la pena jugar las otras weas :lol:
No iría tan lejos, como juegos siguen siendo buenísimos si es que no mejores que la trilogía original. Es netamente el rumbo de la historia y molesta un poco la inclusión forzada, varios juegos de Sony están yendo en esa dirección de querer transmitir un mensaje de la sociedad e inclusividad y blabla

Kratos sigue siendo Kratos.
 
Pero weon Kratos NO puede ser negro, porque el ql esta cubierto por las cenizas de su esposa e hija, se pasarían de weones :lol2:

Angrboda es de color, pero la pendeja es un gran personaje y muy querible.

Y los weones q critican el "cambio" actual en la personalidad de Kratos no tienen idea de lo que hablan y fijo no han jugado el ultimo juego, su desarrollo como padre es lejos la wea mas bkn del personaje y el weon sigue siendo un gran guerrero como lo fue en la saga griega.
 
Me tinca más la historia del Horizon Zero Down.
Odin será el mismo actor de The Good Doctor?
 
Puta si ya se cagaron hasta el cuello a Angrboda

16681815744993.jpg


No me sorprendería que se pasaran el Lore por el ojete e hicieran a Kratos como un negro pintado con ceniza. Ya hay progres de mierda llorones reclamando por la "extrema blancura" de Kratos y jamás en la puta vida tomaron un gamepad



Aparte que Kratos, antes del cagazo y la maldición, es tostado

DZAWkBBVoAAvIqj



Pues claro, como buen Greco mediterraneo Kratos es de tez morena, pero ni cagando es negro. Sin embargo si eligen a un negro y le ponen ceniza, los progres reclamaran que estan aclarando la piel al personaje de forma racista. No hay como tener contetos a los progres que lloran por todo.
 
Pasará de ser el fantasma de esparta al negro antipatriarcal de esparta luchando con sus dildos del caos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Que pasa con the expanse hermanito?.. he escuchado buenas reviews

No le tengo fé, me vi las 3 primeras temporadas, muy buenas de vez en cuando su dosis de soya pero pasable, la 4 temporada no la termine, no me terminó de enganchar los primeros capítulos y en la dirección a la cuál iban. Tal vez algún dia le de otra oportunidad.
 
Mejor Amazon que Disney o Netflix

No le tengo fé, me vi las 3 primeras temporadas, muy buenas de vez en cuando su dosis de soya pero pasable, la 4 temporada no la termine, no me terminó de enganchar los primeros capítulos y en la dirección a la cuál iban. Tal vez algún dia le de otra oportunidad.
lamentablemente se va a la chucha despues, teniendo la mansa trama con los portales y la protomolecula, se enfocan en el indio culiao de :monomeon: Marco Inaros y en una trama de terrorismo espacial :ohno:
 
GOD OF WAR: SHOWRUNNER ESTÁ ENTUSIASMADO CON LA NUEVA ADAPTACIÓN PARA PRIME VIDEO

Anunciado por Amazon Prime Video, el juego God of War recibirá una serie de acción real para la plataforma. El showrunner de la producción será Rafe Judkins, que ya colabora con el servicio de streaming en La Rueda del Tiempo, y está muy ilusionado por participar en la adaptación del juego, del que es fan, según ha revelado en una entrevista al canal Dragonmount. (vía: CBR)

Rafe comentó su satisfacción por colaborar con el dúo Mark Fergus y Hawk Ostby (The Expanse/Iron Man) y alabó el trabajo de ambos como guionistas. "Es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo con [Mark Fergus y Hawk Ostby]. Así que el anuncio acaba de salir, pero es algo que conocemos y en lo que hemos estado involucrados desde hace tiempo. Así que, ya sabes, es muy emocionante. Me encantan los juegos, me encanta trabajar con estos dos chicos, son geniales, muy inteligentes, les encanta The Expanse. Estoy seguro de que muchos otros también son fans. Iron Man, también una buena película. No sé si lo has visto".

El showrunner también ha declarado que su implicación con God of War no afectará a su compromiso con La Rueda del Tiempo, afirma que estuvo involucrado en otros proyectos mientras trabajaba en la serie de fantasía de Amazon y que no le perjudicó en absoluto y lo mismo ocurrirá ahora. "Siempre he trabajado en otras cosas mientras trabajaba en La Rueda del Tiempo, así que nunca afectará a mi compromiso con La Rueda del Tiempo, obviamente. Pero es algo en lo que estoy muy contenta de trabajar porque realmente me encanta. Y también es muy diferente de La Rueda del Tiempo en muchos aspectos, así que es un buen equilibrio estar entre las dos".

Rafe también comentó que estar en la producción de God of War es algo peculiar ya que se trata de una adaptación de los juegos, mientras que La Rueda del Tiempo es una serie basada en una colección de libros.
La trama seguirá a Kratos emprendiendo un viaje con su hijo para lanzar juntos las cenizas de su difunta esposa desde la cima de una horma, como parte de su último deseo. Sin embargo, esta épica aventura pondrá a prueba los lazos de padre e hijo, ya que ambos deberán enfrentarse a los Nuevos Dioses y a otros monstruos en el camino.



God of War aún no tiene fecha de lanzamiento.

 
Absolutamente cero fé. Después de Anillos de Poder, no puedo creerle a Amazon. En cuanto a juegos, llegué hasta el 3 en PS3, los nuevos no me llaman la atención.

En lo único que le tengo fé a Amazon es para lo de Warhammer, pero sólo porque Henrycito va a estar dedicada y directamente involucrado.
 
Lo único que digo: JUEGAZO!!!

Me da lo mismo si la cagan, jamás van a poder superar la saga griega y menos aún la nórdica que le lleva de todo.
 
Volver
Arriba