• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] God of War

Los juegos más recientes (desde PS4) ya tienen weas progres y soya, debido al cambio de director y equipo de desarrollo que quiso cambiar la dirección de la historia y darle desarrollo de personaje a Kratos. Hasta la jugabilidad es nada que ver con los anteriores (de hecho es mejor en mi opinión, que he jugado el GOW 2018)

Pero si Cory Balrog estuvo metido en el 1, dirigió el 2 y el 3 y Eric Williams, lleva trabajando en la saga desde siempre :zippy:
 
Dwayne Johnson, Jason Momoa, Dave Bautista o Chris Hemsworth :ohno:

Los candidatos culiaos para malos, que dejen al Nigga Judge en ese caso :lol2:
 
Dwayne Johnson, Jason Momoa, Dave Bautista o Chris Hemsworth :ohno:

Los candidatos culiaos para malos, que dejen al Nigga Judge en ese caso :lol2:
Puta, dentro de todo ahí Batista es la opción menos mala :lol2:
 
Momoa no tiene el poder en su actuación para interpretar a un eufórico y furioso Kratos, me inclino más por Bautista. Chris nada que ver, Kratos tiene cara fea, y Dwayne Jhonson... no gracias.

El actor de Kratos debería verse de cara como el Strongman Tarrako (en su momento fitness actual, no como estaba antes que era gordo musculoso)... algo así:

96736439_2660427894280736_4931488175185985536_n.jpg


107493240_2717837225206469_1183901288201376782_n.jpg


Un weon pelao, con nariz aguileña y aspecto de weon rudo, no un niño bonito que fue al gym 6 meses con un par de ciclos.

Ahora que lo pienso, este weon se parece caleta al Kratos viejo.
 
Además el nigga sufre de verdad, demás si no le dan el papel se corbatea :sisi3:

:sm:



Igual el culiao esta igual de operado que Rodolfo Carter :lol2:
Nació muerta la serie :dead:
 



Me llama la atención la ignorancia del gringo promedio que cree que el resto del mundo tiene la "diversidad" racial de algunas ciudades de USA. Es como que no entienden que en la mayoría de los otros países (en particular Europa, Asia y Africa) la variabilidad de colores es mucho menor que la que tienen ellos o incluso la que hay en sudacalandia.

No logran entender que los griegos son blancos, y al final eso es pura ignorancia y falta de entender el resto del mundo.
 
Volver
Arriba