• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] God of War

Demás que harán al atreus diverso y positivo :sisi:
La diversa y positiva va a ser Angrboda, que en el juego es chokita.

Ojala contraten a Deborah Ann Woll como Faye y que se repita el plato.

Igual dudo que ambos personajes salgan en la primera temporada, ya que ambos forman parte de GOW Ragnarok :lol2:

617221210_122220229616046219_4015419145787644783_n.jpg

:lol2:

Para mí Kratos murió con el god of war 3

de ahí en adelante el personaje tomó un rumbo para estar ”in” con la modernidad.

me jugué el gow de play 4 y lo dejé hasta la mitad la wea latera
me pasó lo mismo, mania rql de poner a todo juego en 3era persona, dejen la wea como estaba.

Si hubieran hecho la saga griega habría estado weno, el verdadero Kratos, destruyendo todo a su paso, culeandose a Afrodita :doggy: y piteandose a Zeus :clapclap:, no el niñero soyero en que transformo, una mierda la saga nórdica, solo para darle en el gusto a la generación de maracos actuales :monomeon:

No terminan las series wenas que dejaron inconclusas y quieren empezar otra.... Amazon Proscratination... esperar 5 años para otra temporada que tampoco tenga final pfff

Hola, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir.
Post automatically merged:

Dwayne Johnson, Jason Momoa, Dave Bautista o Chris Hemsworth :ohno:

Los candidatos culiaos para malos, que dejen al Nigga Judge en ese caso :lol2:

Estas semanas me he puesto a ver la serie "SEE" en AppleTV, que se ambienta en un mundo post-virus que deja a todo la humanidad ciega, han pasado creo, unos 500 años desde eso y están empezando a nacer los primeros humanos con la capacidad de ver nuevamente. Es una serie bastante buena (la crearon y pensaron para pelearle sintonía a GOT) y que el protagonista es Jason Momoa, el personaje (Baba Voss) es bastante parecido a Kratos en el sentido que toda su vida a sido obligado a matar y pelear, como tambien ahora para proteger a los suyos. Me hizo pensar en que no hubiera sido mala opcion para esta serie, el wn es bastante salvaje y animal para pelear y tiene un tamaño imponente para hacer de dios de la guerra.

Última edición:
Me llama la atención la ignorancia del gringo promedio que cree que el resto del mundo tiene la "diversidad" racial de algunas ciudades de USA. Es como que no entienden que en la mayoría de los otros países (en particular Europa, Asia y Africa) la variabilidad de colores es mucho menor que la que tienen ellos o incluso la que hay en sudacalandia.

No logran entender que los griegos son blancos, y al final eso es pura ignorancia y falta de entender el resto del mundo.
A lo más, "morenos" pero eran bronceados por el sol, como los romanos.

Volver