• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

Hoy a las 9:05 sale el nuevo capítulo de The Boys, el final de la segunda temporada

Me gustaría aprovechar para comentar lo que creo será el gran reveal de esta temporada, y que leí como una teoría:

Hay más de un Black Noir

Como muchos sabrán, en los Cómics, Black Noir es el clón de Homelander, que fue creado para mantenerlo controlado en el caso de que este decidiera hacer algo terrible, pero Black Noir salió como una versión más piteada de Homelander, y es el verdadero villano.
Yo creo que está claro que en la serie no harán esto (Sería muy predecible, sabiendo que este dato es algo ya casi de conocimiento popular entre los fans)

La teoría apunta a que en la serie, Black Noir es una serie de clones creados por Vought y controlados personalmente por el señor Edgar, con el fin de mantener a raya a otros supers que atenten contra los intereses de la compañia, y tener un sistema de defensa personal en el caso de que un superheroe poderoso como Homelander o Stormfront decidan atentar contra él o el mundo. ¿Por qué?

negro-oscuro-1601489657.jpg


Primero que todo, y lo más importante, es que la propia página de Amazon juega con este concepto estableciendo que el tamaño y el peso de Black Noir frecuentemente cambia. Nadie conoce ni su identidad ni sus poderes. ¿Por qué cambiaría?

Segundo, ya hemos visto que Black Noir generalmente actua por intereses personales de Vought, para eliminar errores. En primer lugar, se le encargó eliminara Kimiko, la primer "superterrorista" que se vió en la serie. Luego, este se encuentra tras Billy Butcher, y se puede entender que fue por ordenes de Edgar, quien al parecer está en contacto permanente con él. Por último, ya lo vimos encargandose de Starlight, sin motivo aparente más que se le haya sido ordenado. Ah, y no olvidemos que la temporada parte con él eliminando al superterrorista Naqueeb

Tercero, y no menos importante, se ha mantenido durante mucho tiempo el misticismo tras la identidad de este personaje, por lo que una gran revelación al final de la temporada no sería una idea alocada.

¿Cómo se produce la revelación?

Mucha gente piensa
que en esta escena del Teaser, y que perfectamente podría corresponder al final de esta temporada, se ve a Homelander destruido, bañado en sangre y mirando con asombro lo que muy bien podría ser un cadaver

dims


Bueno, la principal teoría es que se trata de Becca Butcher, o de Ryan, o de Stormfront.
¿Qué tal si en realidad es Black Noir? Uno de los clones de Black Noir que fue asesinado ya sea por Ryan, Stormfront o el mismo Homelander. ¿O quizá son todos ellos juntos, que fueron asesinados por Black Noir?

A mi si me gustaría bastante que se trate de algo relacionado con el secretismo de Black Noir. Esperemos hasta la noche para ver que pasa.
 
cabros, tengo una artimaña para poder verlo online sincronizados, voy a partir la emisión a las 2110 por si a alguien le interesa verla y le da paja bajarla

uno q prenda y tiro el link
 
Hasta ahora se sabe que tiene resistencia super humana (cuando el sandnigger del primer capitulo se manda una allahu akbar y no le hace nada) y super fuerza por la sacada de chucha que le dio a Any.
que la rucia soporte sin quebrarse la columna un golpe con un pilar y que se pueda ir corriendo sin secuelas dice que tiene una gran invulnerabilidad
Promo 2x08 (Season Finale)


Tienes el link estimado del cap final ?????????????
 
NO ES ESPOILER PARA LOS LLORONES.

Esto salio en capitulos pasados
Que tendra la colorina ayudante de Homelander ???? cancer ? que se le cae el pelo ???? ojo con eso, me tinca algo grave.
 
NO ES ESPOILER PARA LOS LLORONES.

Esto salio en capitulos pasados
Que tendra la colorina ayudante de Homelander ???? cancer ? que se le cae el pelo ???? ojo con eso, me tinca algo grave.

¿La mina que pusieron de Gerente pero que en realidad es la perkin de Homelander?
A mi me tinca síntoma stress nervioso, pero con cuática.

Imaginate el trabajo que tiene y además tener que lidiar con toda la manga de weones.

Igual está buena la teoría.
 
NO ES ESPOILER PARA LOS LLORONES.

Esto salio en capitulos pasados
Que tendra la colorina ayudante de Homelander ???? cancer ? que se le cae el pelo ???? ojo con eso, me tinca algo grave.
Puede ser que en el mismo edificio experimenten con materiales radioactivos, o producto del estresh, o por el compuesto V.
Va estar buena la 3° temporada
 
COMENTARIO
Obra de arte, que maravilloso final, con toques romanticos, un poco de humor, accion al limite.




Antes pensaba que Daredevil era la mejor serie de superheroes, pero esta ha mostrado que se puede tener accion, humor, gore y al mismo tiempo un guion con grandes interpretaciones.

El plan maestro que ideo Butcher fue muy bueno, pero todo plan puede fallar.

La escena de Maeve, Starlight y Kimiko dandole patadas a Stormfront mostro como que "eres una mujer que no nos agradas y no perteneces a nuestro grupo". Ademas que quedo pasado a Estrogenos por todos lados con esas hembras poderosas.

Que pena la muerte de Becca. Pensar que esta mina en Flash se le desaprovecho y dejaron a la otra. Creo que su muerte fue para mejor ya que Homelander nunca la dejaria en paz, ademas que la Cia escondera a Ryan y Maeve con la parada de carro hizo que el rucio pesado de sangre se controle un poco con ellas.

Butcher quedo devastado con la muerte de Becca y se veia que buscaria venganza en Ryan, pero la llegada de Homelander junto con las duras palabras que le dijo y al ver que Ryan tenia miedo de ese moustro y que se acerco a él, lo llevaron a meditar que debia cumplir su palabra y cuidar a ese niño para que fuera bueno.

En las siguientes temporadas veremos a Homelander llegando a un estado mas deplorable. Me dio hasta lastima verlo asi al final, creo que si amaba un poco a la comadre.

Quedo claro que Ryan sera mas poderoso que Homelander ya que su rayo hizo pedazos a Stormfront (aunque no la mato). Creo que Ryan sera quien liberte al mundo de los super malvados.

Homelander con su cabello bañado en sangre le produjo miedo a Ryan e hizo que el niño se acercara a Butcher y confiara en él.

Al final Homelander masturbandose dio la señal que ninguna mujer sana de mente andaria con él.

Que lata que el lider de la iglesia de los colectivos muriera, ya que era un personaje que daba para mas, y que quien lo matara sea la congresista me gusto. Esa tipa sera la antagonista en la temporada 3 y creo que es muy peligrosa, como todo super debe tener una debilidad.
 
Bueno el final de temporada, pero el termino del capitulo fue como final de cumbia.
 
Volver
Arriba