• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] The Boys - Temporada 4 (2024) El Rol del C A P O R A L

Siempre veia los capitulos los Viernes en la noche pero no me aguante la espera
:idolo: The Boys

-Nadie la achunto a quien era la que reventaba cabezas fue totalmente inesperado que fuera ella
-Al final los guionistas se salieron con la suya incluyendo la escena de Homelander fapeandose que grandes :lol3:
- Pobre Deep lo siguen teniendo para el hueveo


Que buen final por la cresta , me gusto que fuera un final feliz creo se merecian eso los chicos despues de todo lo que han pasado , fue un buen cierre de una trama que conto las 2 primeras temporadas

Para la 3ra temporada dejaron muchas cosas , Cindy sigue dando vueltas por alli , Stormfront sigue viva para la cagada pero viva , y la congresista que sera muy importante ahora como 3er flanco en esta pelea
 
Como final-final, el del episodio 7 es (casi) insuperable. El tema es que trollearon a todos con el último episodio y el plot twist final nadie lo vio venir. Tanto por la escena de Homelander ensangrentado y sus teorías así como la verdadera identidad del revientacabezas.

como mencionaron más arriba, fue lo mejor que Becca muriese, nunca estaría en paz. Ya sea por Butcher o Homelander.
Homelander ya completamente :tardlol: , "traicionado" por Vought, chantajeado y con el miedo a dejar de ser querido. En la S3 a ver cómo llevarán eso, más sabiendo que Stormfront terminó como Anakin y qué harán con ella, por la imagen progre de Vought ya espero cualquier tipo de ridiculez y humillada al extremo.

Y obviamente, la trama principal de la S3 será que los Boys trabajan para el enemigo y sin saberlo, cuál es la verdadera agenda de Victoria que por ahora ya comenzó por quitarle el monopolio a Vought y evitar la comercialización del Compuesto.

:idolo: Homelander antroniano.
:idolo: Frenchie
:clapclap: Stan Edgar
:entucara: Deep
 
the-boys-the-deep.jpg


=

daniel-valenzuela-740x430.jpg


Buen final de temporada.
 
Pero que tremendo final de temporada :clapclap:

Disfrute la sacada de chucha y en modo Anakin en que quedó!!!

No me veía venir la parte final, ojalá hubiera seguido ese personaje, que tenía un arco bien interesante que contar!!!
No me quise meter antes al tema, porque no faltan los weones que tiran spoilers, camuflados como que son del comic :qloco:
 
Idea mía o la wea pasa colada como final definitivo de la serie?, con los Chicago Boys retirados, cada quien dedicándose a lo suyo, el negro volviendo con la señora, el Frances con la china, el Hughie con pega, el cabro xico a salvo, todos los héroes que valían la pena con el curriculum limpio y Homelander pajeandose solo, sin pan ni pedazo. Aparte que el macguffin de la trama era que Butcher encontrara a su esposa y esa wea se resolvió. A lo mejor la wea la hicieron así sin saber que habría 3ra temporada. Piola igual. :mmm:
 
Buen final... pareció Serie Finale.

:idolo: Homelander, psicopata qliao, al final es un weon incomprendido que vivio solo sin amor, y es el producto de una empresa. 5 jumbitos para el actor porque el papel le queda de perilla.

:idolo: La sacada de chucha a Stormfront.

:wub: Kimiko, cada dia mas femenina.

:lol2: Deep estando pal webeo, eternamente...

:idolo: La mejor escena de la serie:
 
igual empezó medio lento pero fue mejorando.
Ese qlo de Homelander ya tiene el bichito de pitearse a todos:lol2:
Beccita Butcher :baba: te dedicaré unas esta noche:sm:
Lo que no me gustó fue el exceso de nazi nazi nazi que decían las qls. Se nota la agenda anti Trump y progre
 
. Sipo wn, porque decirle nazi a un verdadero nazi, UN LITERAL MIEMBRO Y SIMPATIZANTE DEL MOVIMIENTO NAZI DE 1939 EN ALEMANIA, QUE CREE EN LA INFERIORIDAD DE LAS RAZAS Y EN QUIERE LITERALMENTE DESTRUIR A LA MITAD DEL MUNDO E INTENTA CONVENCER A LA GENTE DE QUE SER NAZI NO ES MALO Y TODOS LOS DEMÁS SON UNOS INFERIORES ESTUPIDOS, decirle Nazi a alguien así, y que te cause rabia, me pareció super progre de su parte, estos izquierdistas que no toleran a los supremacistas blancos genocidas :c
igual empezó medio lento pero fue mejorando.
Ese qlo de Homelander ya tiene el bichito de pitearse a todos:lol2:
Beccita Butcher :baba: te dedicaré unas esta noche:sm:
Lo que no me gustó fue el exceso de nazi nazi nazi que decían las qls. Se nota la agenda anti Trump y progre
 
Me la vi acá en la oficina.
Me la sudó todo.
 
Idea mía o la wea pasa colada como final definitivo de la serie?, con los Chicago Boys retirados, cada quien dedicándose a lo suyo, el negro volviendo con la señora, el Frances con la china, el Hughie con pega, el cabro xico a salvo, todos los héroes que valían la pena con el curriculum limpio y Homelander pajeandose solo, sin pan ni pedazo. Aparte que el macguffin de la trama era que Butcher encontrara a su esposa y esa wea se resolvió. A lo mejor la wea la hicieron así sin saber que habría 3ra temporada. Piola igual. :mmm:
Para nada, ahora tienes un homelander mucho más piteado, una amenaza de la que no tienen idea.
Si creo que los 7 y vought quedarán en segundo plano por un tiempo.
 
Idea mía o la wea pasa colada como final definitivo de la serie?, con los Chicago Boys retirados, cada quien dedicándose a lo suyo, el negro volviendo con la señora, el Frances con la china, el Hughie con pega, el cabro xico a salvo, todos los héroes que valían la pena con el curriculum limpio y Homelander pajeandose solo, sin pan ni pedazo. Aparte que el macguffin de la trama era que Butcher encontrara a su esposa y esa wea se resolvió. A lo mejor la wea la hicieron así sin saber que habría 3ra temporada. Piola igual. :mmm:
Hay tercera temporada confirmada chucaco.
 
La mejor serie del momento por lejos...me gusto la 1ra temporada pero la 2da estuvo genial la raja que hayan tirado los capitulos semanales.Puta que se va extrañar la serie.
 
Volver
Arriba