• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
nah me tinca q es un puro especial y chao :mmm:
Los especiales son cada 6 meses a 1 año. Considerar q requieren mas post-produccion, grabaciones. Mas aun con la pandemia. Y el hecho q a Jeremy Clarkson le llegó el viejazo en mala (para tener 60 años).
 
Ya señores, Capitulo Nuevo ya disponible en Prime Video.

bf8fa0a59f90416e88668baf17603dae.gif

Buenas noticias cumpa! Bajando!!
 
Debo reconocer q estaba bastante entretenido el especial.
 
amazon tiene 2 series mas con los chicos, una de james may cocinando, que no vi mucho por que la agarre una noche que andaba cagao de hambre y despues me olvidé,
y otra de hammond con tori el de los cazadores de mitos, es bastante estupida la serie pero buena para pasar el rato, me cagué de la risa en varias partes y con la participacion de clarkson
 
amazon tiene 2 series mas con los chicos, una de james may cocinando, que no vi mucho por que la agarre una noche que andaba cagao de hambre y despues me olvidé,
y otra de hammond con tori el de los cazadores de mitos, es bastante estupida la serie pero buena para pasar el rato, me cagué de la risa en varias partes y con la participacion de clarkson

El otro día vi el primer capitulo de la serie de hammond naufrago, y aunque me cagaba de la risa del hámster culiao, la encontré muy forzada y a veces lenta... la química con el tori no pega mucho, pero voy a seguir viendo pa ver como sigue...
 
El otro día vi el primer capitulo de la serie de hammond naufrago, y aunque me cagaba de la risa del hámster culiao, la encontré muy forzada y a veces lenta... la química con el tori no pega mucho, pero voy a seguir viendo pa ver como sigue...
la serie si es forzada, pero cumple con entretener, te cagay de la risa con el hamster y sus webadas , lo mejor es los agentes tratando de entender las webadas
hammond qliao es mas ezpezial q la cresta :lol2:
 
amazon tiene 2 series mas con los chicos, una de james may cocinando, que no vi mucho por que la agarre una noche que andaba cagao de hambre y despues me olvidé,
y otra de hammond con tori el de los cazadores de mitos, es bastante estupida la serie pero buena para pasar el rato, me cagué de la risa en varias partes y con la participacion de clarkson

Con la de James en japon, me entretení bastante, hasta me rei con la wea del robot (bim, guess what...), y con lo de la estatua con pichula :lol2:
No le visto la de James cocinando.

La ultima que vi fue la de Hammond con Tori, y me quedé dormido. Muy forzada.
 
Sisterites siempre he visto a estos locos y creo que tienen buenos programas por sus comentarios, ¿por cual debería comenzar?.

Y porqué un monomeon a Tacómetro TV?, si la mina que ahí sale por lo menos salva algo. Peor es nada :hands:
 
Y se sabe algo de nuevos capitulos de grand tour ?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Y se sabe algo de nuevos capitulos de grand tour ?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si. Estan en produccion, y el proximo va a ser en Europa.
Post automatically merged:

Sisterites siempre he visto a estos locos y creo que tienen buenos programas por sus comentarios, ¿por cual debería comenzar?.

Y porqué un monomeon a Tacómetro TV?, si la mina que ahí sale por lo menos salva algo. Peor es nada :hands:
Top Gear. Cualquier temporada, hasta la 21. De ahi se fue el trio y se fue a la mierda.
 
Sisterites siempre he visto a estos locos y creo que tienen buenos programas por sus comentarios, ¿por cual debería comenzar?.

Y porqué un monomeon a Tacómetro TV?, si la mina que ahí sale por lo menos salva algo. Peor es nada :hands:


cualquier temporada que pilles en top gear uk, los especiales de navidad son la panacea absoluta, un cagadero de risas cagadas y cagazos, y como siempre si alguien cae, se queda atras o tiene algun problema, como buen amigo...... se le abandona :risa:

de ahi como te dijeron la temporada 21 ahi saltas a the grand tour en amazon prime. antes estaban como 5 temporadas en netflix, pero los qliaos las sacaron, mcdrifin o algo asi, tiene algunas temporadas con subtitulos en su web
 
Pillé hace unos días un programa de James May sobre Japón en Amazon.
Nada de autos ya, aunque maneja una Prado. :wub:
 
Pillé hace unos días un programa de James May sobre Japón en Amazon.
Nada de autos ya, aunque maneja una Prado. :wub:

nuestro hombre en japon es pa cagarse de la risa, hay tambien uno de cocina de may y otro de hammond con uno de los del equipo B de los cazadores de mitos que da agunas risas, esos todos en amazon
 
nuestro hombre en japon es pa cagarse de la risa, hay tambien uno de cocina de may y otro de hammond con uno de los del equipo B de los cazadores de mitos que da agunas risas, esos todos en amazon

Después del guatazo de la serie del hámster y el tori no se si ver el de James cocinando... lo viste ese? Es como el especial de japon o es como la de hammond/tori?
 
Vean el especial de la patagonia.... epico como debieron arrancar al chile gris (en esa epoca aun casi) y como después le rindieron honores al pais (incluido el alersi) en algunos capítulos de la temporada, Top Gear era re buena con esos 3 a bordo
 
Después del guatazo de la serie del hámster y el tori no se si ver el de James cocinando... lo viste ese? Es como el especial de japon o es como la de hammond/tori?

vi el de la cocina, es muy al modo de may, su humor y sus obsesiones, eso si vi el primer caapitulo o parte de el, una noche cagao de hambre :lol2: pero no me interesó verlo mas, me aburrió. es muy pastelero a tus pasteles.

a mi la serie de hammond si me gustó, me rei harto con las estupideces, la vi sin pretenciones y sin prejuicios.
 
Volver
Arriba