• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
subs? no hablas ingles como la Elite del forazo? que esta pasando?
no :sm: solo soy un alacalufe que apenas aulo chileno.
leer entiendo un poco pero se me va mas encollera que la chucha, asi que prefiero subs no mas
 
subs? no hablas ingles como la Elite del forazo? que esta pasando?
Para ser sincero, aunque cacho ingles de forma decente (por ámbito laboral), a veces me cuesta entender al weón del Clarkson con tanto modismo y jerga que tira, de hecho cacho más claramente a May y a Hammond...
 
Para ser sincero, aunque cacho ingles de forma decente (por ámbito laboral), a veces me cuesta entender al weón del Clarkson con tanto modismo y jerga que tira, de hecho cacho más claramente a May y a Hammond...
holy moly ....
 
Para ser sincero, aunque cacho ingles de forma decente (por ámbito laboral), a veces me cuesta entender al weón del Clarkson con tanto modismo y jerga que tira, de hecho cacho más claramente a May y a Hammond...

eso es verdad... el Clarkson habla como indio qleao :)
 


Amazon la estrenó ayer. Hasta el momento llevo 3 capítulos y está bastante entretenida. Similar a James May in Japan.


Yo la acabo de terminar de ver, me gustó aleta la serie, ademas que clarcson nun a de ser el simio en camisa :lol2:
Esperaré que la vean mas para comentar mwjor y no mandarme sendo sopiler
 
Estoy en pleno episodio 3 y he disfrutado bastante estos 2 y medio episodios, me hizo recordar a las historias de mi familia y que he vivido aunque en miniatura a los terrenos que tiene Clarkson hahahah.

:maestro:Gerald best grill y Kaleb best waifu
 
Me gustó la serie de su granja, entretenida y me he enterado de weás que no tenía idea, como los montos de plata que gastan o_O
 
Buena la serie, mejor que la de Hammond y a un nivel similar a la de May en Japón... Voy en la mitad y hasta mi señora ha enganchado y se caga de la risa del weón porfiao y bruto del Clarkson...
 
Terminada de ver. Excelente serie. Clarkson qliao dejando la vara alta. Amazon aprendió a no meter tanto script en sus docuseries.
La vi en familia, y mi señora cagada de risa.

:idolo: Gerald qliao, que manera de cagarme de risa.
Me gustó Ellen, mina qliá aperrada.
:idolo: NSA
 
el capitulo de Clarckson manejando un peugeot? manejando como el pico.... y diciendoles a todos MANIACCCC!!!!


tv de la guena en bbc


que tiempos...
 
honesamente es una muy bonita serie, que deja en evidencia lo clarcson que es clarcson :risa: el chimpance con camisa, puta el weon porfiado y catrasca
:idolo: necesitar un tractor pa hacer la pega e ir por un lamborgini :risa:

igual uno lo quiere tanto que cada wea que le cagaba los planes uno puteaba y hace parte propia la frustracion qliao meado de gato :risa:


por cierto, puta que tiene plata este qliao, medio pedazo de terrenito que tiene el qliao
 
honesamente es una muy bonita serie, que deja en evidencia lo clarcson que es clarcson :risa: el chimpance con camisa, puta el weon porfiado y catrasca
:idolo: necesitar un tractor pa hacer la pega e ir por un lamborgini :risa:

igual uno lo quiere tanto que cada wea que le cagaba los planes uno puteaba y hace parte propia la frustracion qliao meado de gato :risa:


por cierto, puta que tiene plata este qliao, medio pedazo de terrenito que tiene el qliao

Igual el culiao, con todas sus cagadas, tuvo harta mala cuea el 2019 y 2020 pa hacer su granja, pero le sirvió harto pa la serie, por que entre más sufre el culiao, más chistosa es la wea :lol2:

PD: El lambo igual tira cualquier pinta...
 
Igual el culiao, con todas sus cagadas, tuvo harta mala cuea el 2019 y 2020 pa hacer su granja, pero le sirvió harto pa la serie, por que entre más sufre el culiao, más chistosa es la wea :lol2:

PD: El lambo igual tira cualquier pinta...
la wea quemada poh weon, no poder sembrar por que se vino el diluvio mas grande de la historia en la zona.... un par de meses despues no tener cosecha por que se viene la sequia mas grande de la historia ... :putalawea: :mequierocortarlapija:
 
la wea quemada poh weon, no poder sembrar por que se vino el diluvio mas grande de la historia en la zona.... un par de meses despues no tener cosecha por que se viene la sequia mas grande de la historia ... :putalawea: :mequierocortarlapija:

y pa más remate con la pandemia los precios de las weás que iba a vender bajaron jajajaj... el culiao mala cuea.
 
y pa más remate con la pandemia los precios de las weás que iba a vender bajaron jajajaj... el culiao mala cuea.

o de cueazo achuntarle con una plantacion de papas, que nadie daba por certera, y no tener donde rechucha venderlas por que la lluvia hizo mierda los planes de construccion :risa:

:idolo: estacionamiento del almacen :risa: :risa:

por cierto habia olvidado el raspacachos sutil que le pega a los argentos aun por el especial patagonia, cuando habla de los maravillosos prismaticos que tomó, que le recordaban a unos muy buenos que tenia en la guantera en un auto que dejo estacionado en argentina :risa: qliao troll
 
Se viene el nuevo especial. En Escocia.

the-grand-tour-lochdown-teaser.jpg

:lol2:
 
Volver
Arriba