• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Amazon] "The Grand Tour", el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond (Season 3 - 18 Enero 2019)

¿Que programa verá la Elite

  • The Grand Tour

    Votos: 46 75,4%
  • Top Gear 2016

    Votos: 3 4,9%
  • :monomeon: Tacometro TV

    Votos: 12 19,7%

  • Votantes totales
    61
Vean el especial de la patagonia.... epico como debieron arrancar al chile gris (en esa epoca aun casi) y como después le rindieron honores al pais (incluido el alersi) en algunos capítulos de la temporada, Top Gear era re buena con esos 3 a bordo

Ese es un clásico... pero también hayq ue ver un nuevo clásico de TGT, el especial en mongolia....
 
no olvidar el especial bolivia, terminado en nuestro chule gris, en todas los pasos fronterizos los weones webeaban y hacen el payaso, menos en chule gris, ahi piolas y serios :lol2:
Los únicos que se toman en serio nuestos pasos fronterizos :c
 
:monomeon: Chris Evans

Cuando salgan el link tírenlo por acá porfa...
 
:monomeon: Chris Evans

Cuando salgan el link tírenlo por acá porfa...

yo no podria decir algo y/o mear a alguno, por que apenas salió el trio, pa mi murió el programa qliao, asi que no cacho ninguno, ni el comportamiento
Post automatically merged:

encontré este video webeando en yutuh !!! me gusta lo que dice cuando le preguntan si tuviera un cheque en blanco y que programa haria

el primer pais que menciona :wensha: :emocion:

 
Última edición:
fue bonito el especial, la mina era una iluminada de las ruedas. :clapclap:
 
Recién pude ver el especial... muy bueno y se me hizo corto... se echa de menos todos esos momentos de locura de los/las weones con los autos...
 
Recién pude ver el especial... muy bueno y se me hizo corto... se echa de menos todos esos momentos de locura de los/las weones con los autos...
contruir autos o modificarlos y despues salir a webear era las mejores partes, como olvidar la casa de 3 pisos de jezza sobre un citroen, moviendose para todos lados en la carretera al pasar los camiones por el lado :risa:

 
Última edición:
contruir autos o modificarlos y despues salir a webear era las mejores partes, como olvidar la casa de 3 pisos de jezza sobre un citroen, moviendose para todos lados en la carretera al pasar los camiones por el lado :risa:



A todo esto, saben dónde puedo pillar las temporadas de top gear del trio hammond-may-clsrckson?... no cacho que streaming los tiene
 
A todo esto, saben dónde puedo pillar las temporadas de top gear del trio hammond-may-clsrckson?... no cacho que streaming los tiene
ningun streamin, algunos andan sueltos en youtube, pero solo en idioma original , mac driften o algo asi tenia algunas temporadas en DD, y creo que por la bahia andaba un torentoso con temporadas viejas, pero hablo de hace años atras
 
de la bahia me baje un torrent con todas las temporadas del trio, como hace dos años..
 
Volver
Arriba