• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ambrosio El Intocable... O El Abogado De Pinochet

2 cosas

1. La importancia de este tema excede lo meramente informativo, aca estamos hablando de un perico que es abogado y QUE ES PARTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE UN PARTIDO POLITICO, YO LES ASEGURO QUE SI EL INVOLUCRADO EN ESTO NO FUERA DE DERECHA ESTARIA CORRUPCERTACION Y TODA LA MANGA DE IDIOTAS PIDIENDO QUE LO SACARAN DE SU CARGO Y DICIENDO QUE LA CONCERTACION NO ES MAS QUE UNA MANGA DE LADRONES ETC ETC, EN OTRAS PALABRAS A ESTE IDIOTA EN LOS 80 LO AMPARO LA CNI Y HOY LO AMPARA RN ES SIMPLEMENTE IMPERDONABLE Y EL CASO POR ESTO COBRA ACTUALIDAD.

2. LO DE RODRIGUEZ Y LA CORRUPCION EN LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION SON HECHOS IGUALMENTE CONDENABLES, MORALMENTE REPRESENTAN LA MISMA DESCOMPOSICION, Y NO ME PARECE QUE EL ESTAR EN DICTADURA SIRVA COMO JUSTIFICACION, ME PARECE MAS BIEN UN AGRAVANTE DENTRO DE UN PROCESO POLITICO TAN TURBIO COMO FUE EL GOBIERNO DE PINOCHET, ADIOS.
 
1. La importancia de este tema excede lo meramente informativo, aca estamos hablando de un perico que es abogado y QUE ES PARTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE UN PARTIDO POLITICO, YO LES ASEGURO QUE SI EL INVOLUCRADO EN ESTO NO FUERA DE DERECHA ESTARIA CORRUPCERTACION Y TODA LA MANGA DE IDIOTAS PIDIENDO QUE LO SACARAN DE SU CARGO Y DICIENDO QUE LA CONCERTACION NO ES MAS QUE UNA MANGA DE LADRONES ETC ETC, EN OTRAS PALABRAS A ESTE IDIOTA EN LOS 80 LO AMPARO LA CNI Y HOY LO AMPARA RN ES SIMPLEMENTE IMPERDONABLE Y EL CASO POR ESTO COBRA ACTUALIDAD

Chuuta.. cuando dije que los imbeciles buscan la finalidad del empate , los mismos , se dejan ver con sus actitudes más alla de sus propias declaraciones. ( imbecil hay que ser)

Pero ,¿ acaso hay un problema que toda esa manga de idotas solicite que a los ladrones se les exija salir de su cargo?

No son idiotas, son personas que utilizan sus neuronas , o en caso contrario, no vengas a defender a los corruptos de ahora para que se mantengan en cargos públicos .

Que los de un lado acusen a los ladrones del otro, pero el fin es el mismo, a los ladrones su justa condena ya sea legal o social.
 
opinante21 dijo:
Chuuta.. cuando dije que los imbeciles buscan la finalidad del empate , los mismos , se dejan ver con sus actitudes más alla de sus propias declaraciones. ( imbecil hay que ser)

Pero ,¿ acaso hay un problema que toda esa manga de idotas solicite que a los ladrones se les exija salir de su cargo?

No son idiotas, son personas que utilizan sus neuronas , o en caso contrario, no vengas a defender a los corruptos de ahora para que se mantengan en cargos públicos .

Que los de un lado acusen a los ladrones del otro, pero el fin es el mismo, a los ladrones su justa condena ya sea legal o social.

El problema es que no son justos cuando yo posteo en temas de denuncia en contra de la concertacion siempre pongo algo asi como "que lo enjuicien y lo encanen por ladron", el problema es que gente como estos tipos se escandalizan solo cuando la concertacion roba, cuando se descubren estas cosas se esconden y tratan de pasar piola, Hoy rodriguez es parte de RN de su tribunal supremo, y su accionar es igual de censurable que el de los ladrones que han salido pillados al interior de la concertacion por lo tanto y en justicia los pericos como corrupcertacion que rasgan vestiduras por la probidad deberian estar aqui, y en otros post reclamando, adios.
 
lennoniano dijo:
Increiblemente si cualquiera de ustedes pone "ambrosio rodriguez" en google se encontrara antes de su terrible historial con un "academico" de la universidad del desarrollo, parte del tribunal supremo de renovacion nacional, a simple vista una persona mas, pero solo basta con escudriñar un poco en su pasado para darnos cuenta de la verdadera persona que se esconde tras esos cargos.

Tenia conocimientos y presunciones respecto del actuar de este tipo en casos de derechos humanos, pero nunca me habia asegurado de la guinda de la torta, su accion clave en el empobrecimiento del futbol chileno y sus incontables robos.

La historia que van a leer (Los que quieran bajarla) pertenece al libro de luis urrutia y guarello, periodistas a los que se les puede cuestionar su interpretacion de lo ocurre en la cancha pero dificilmente sus datos son algo asi como dos enciclopedias andantes y en este libro lo demuestran claramente, este es el primer capitulo y me anime a escanearlo porque me da la impresion que olvidamos demasiado rapido, hoy se arma un escandalo de proporciones si un ministro agrega un titulo mas a sus historial (cuestion censurable) pero que claramente no guarda relacion con lo ocurrido en chile en epocas no tan pasadas y con personajes que hasta hoy siguen teniendo gran influencia.

chilerecortes? claro una mugre y ojala los metan a todos los que tengan que meter a la carcel, pero no nos olvidemos de cochinos como estos que han librado de polvo y paja por años.


Entre el prontuario que el libro entrega destacan...

1. El general humberto gordon (CNI), ordena a ricardo abumohor detener una querella que le habria costado años de carcel a rodriguez.

2. Rodriguez y "robando" molina, otro de los amigos de pinochet metidos en el futbol, gastan 5 millones de dolares para traer un estadio mecano que aun se oxida en iquique.

3. Rodriguez y molina venden, en una situacion poco clara que solo genera mas deudas para la corfuch enajenan los terrenos donde hoy esta el parque arauco, los hoteles hyatt y el parque araucano, terrenos en la dehesa, el estadio recoleta y el almendral (comprado por donaciones y por lo tanto una venta ilegal), increiblemente aun habiendose realizado todas estas ventas a precio de huevo de haber llegado este dinero a las arcas universitarias no tendrian que haber tenido deudas, estamos hablando de muchos mas bien casi incontables milllones de dolares, por terrenos casi todos instalados en un sector de santiago que a comienzos de los 80 ya era una zona donde vivia la elite, extrañamente el pasivo de la corfuch al dejarla rodriguez era superior al que tenia cuando el la tomo.

4. Molina secundado por rodriguez generan la deuda mas grande la en ese entonces acf, deuda que el futbol pagara durante mas de 20 años.

5. Solo una muestra textual de los malos manejos Y LOS ROBOS : "DE LOS 845 MILLONES QUE EL FUTBOL LE DEBE AL SISTEMA FINANCIERO 345 MILLONES CORRESPONDEN A LA UNIVERSIDAD DE CHILE (club del que era hincha molina y dirigia ambrosio rodriguez) DESDE QUE ASUMIO MOLINA (la presidencia de la acf) AUMENTO EN 330 MILLONES A UN PROMEDIO DE 20 MILLONES AL MES. ¿QUE HIZO LA U CON ESTOS RECURSOS? NO COMPRO JUGADORES, NO RECUPERO LOS TERRENOS VENDIDOS, 300 MILLONES SE LOS TRAGO LA TIERRA... O MAS BIEN SIRVIERON PARA PAGAR LAS VACACIONES Y ENGROSAR LAS BILLETERAS DE VARIOS.

Palabras de ricardo abumohor papeles en mano en una asamblea de la ACF : " EL 50% DE LA DEUDA DEL FUTBOL CHILENO LE PERTENECE A UNIVERSIDAD DE CHILE (CLUB DE RODRIGUEZ Y MOLINA), DESDE QUE ASUMIO MOLINA LAS DEUDAS DE LOS CLUBES CON LA ACF AUMENTO DE 200 A 900 MILLONES Y EN EL SISTEMA CONTABLE DE 90 A CASI 900MILLONES DE PESOS, ADEMAS DENUNCIO LOS MANEJOS IRREGULARES DEL COMITE ORGANIZADOR DEL MUNDIAL JUVENIL DEL 85 (QUE SE TUVO QUE HACER EL 87 POR EL ESTADO EN QUE ESTOS PERSONAJILLOS DEJARON EL FUTBOL) MOSTRANDO QUE DE 27 MILLONES GASTADOS SOLO 6 Y MEDIO ESTABAN JUSTIFICADOS, SE HABIAN PAGADO 28 MIL DOLARES EN PASAJES DE AVION ¿QUIEN SABE DONDE? Y 2 MILLONES EN PUBLICIDAD QUE NUNCA SE HIZO.

ESTOS Y MUCHOS DETALLES EN UN LIBRO QUE NOS DEJA CLARO QUE LOS LADRONES ESTAN A LOS 2 LADOS DE LA VEREDA CON LA DIFERENCIA QUE UNOS TUVIERON A LA BOTA MILITAR DE SU LADO PARA LOS QUE SALVARA Y HOY SON "SEÑORES", UNA VERGUENZA LA MEMORIA DE CHILE, ADIOS.


link-******* http://rapidshare.com/files/83538590/Historias_secretas2_capitulo1-.rar.html



Si, es terrible, pero que más se puede esperar de un Estado del cual es dueño la aborrecible clase empresarial. Obviamente que el weon va a salir impune, obviamente que al weon lo van hacer pasar piola y ¿prq? por que gracias a este jetón y toda la nobleza militar permitieron que la burguesía nacional pudiera seguir ganando capital en base a la explotación de hombre por el hombre. Si es cosa de mirar hacia los 80' y se veía que en este país todos los mierdas se repartían descaradamente las platas del PIB chileno. Tenemos a la más sucia de todos (Lucia Pinochet) y a cuanto milico más pelandose moneas del fondo fiscal.
Y tan tarados estos cabeza de metralleta sin cerebro jurando que lo hacían por la patria, y que, viendolo de su perspectiva, vendían más y más su imaginaría patria a los imperialistas del norte.
En fin, la única forma de hacer justicia es hacerlo como lo hicieron los franceses con la sucia monarquía del Luis xvi.

No podemos imaginar que en este Estado dominado por estos burgueses, hagan justicia, por que le están pagando los años de servicio al señor este. Dandole lujos, trabajo y cuanta wea más tienen a su disposición.

CELTIC88 dijo:
Muy malo por el deporte chileno, que en este momento es prácticamente la única solución, al problema que tiene la juventud con los problemas de drogadiccion, ya que fomentando el deporte se logra que los jóvenes, se dediquen a el y cambien sus costumbres y modo de ver la vida.

Shau

Por favor hombre, ¿única solución?.....entonces convirtamos a millones de jóvenes drogadictos al deporte...para ver si se soluciona el tema....¬¬

me llama la atención que la causa de la drogadicción sea la falta de deporte

chau
 
La verdad me confunde un poco el hecho del nombre.
Pke el abogado de Pinocho y que enseña en la del desarrollo se llama Pablo Rodriguez.

La verdad no me sorprende lo que haga ese desgraciado. Despues de fundar Patria y ""Libertad"" podia caer mas bajo?
 
lennoniano dijo:
El problema es que no son justos cuando yo posteo en temas de denuncia en contra de la concertacion siempre pongo algo asi como "que lo enjuicien y lo encanen por ladron", el problema es que gente como estos tipos se escandalizan solo cuando la concertacion roba, cuando se descubren estas cosas se esconden y tratan de pasar piola, Hoy rodriguez es parte de RN de su tribunal supremo, y su accionar es igual de censurable que el de los ladrones que han salido pillados al interior de la concertacion por lo tanto y en justicia los pericos como corrupcertacion que rasgan vestiduras por la probidad deberian estar aqui, y en otros post reclamando, adios.

¿ y hay algunos que se escandalizaron con la denuncia?

¿ Porque suponer que la mayoría no vela por su tendencia poltica y sí por la probidad?

Hay que ser ingenuo, bienvenido a Politica y debates. :lol2:
 
maddenzito1 dijo:
La verdad me confunde un poco el hecho del nombre.
Pke el abogado de Pinocho y que enseña en la del desarrollo se llama Pablo Rodriguez.

La verdad no me sorprende lo que haga ese desgraciado. Despues de fundar Patria y ""Libertad"" podia caer mas bajo?

Por dios , si parece que no es él , no vayas confundirlo con el gran jurista que es don Pablo rodriguez (dejando a un lado las opiniones politica).
 
maddenzito1 dijo:
La verdad me confunde un poco el hecho del nombre.
Pke el abogado de Pinocho y que enseña en la del desarrollo se llama Pablo Rodriguez.

La verdad no me sorprende lo que haga ese desgraciado. Despues de fundar Patria y ""Libertad"" podia caer mas bajo?

opinante21 dijo:
¿ y hay algunos que se escandalizaron con la denuncia?

¿ Porque suponer que la mayoría no vela por su tendencia poltica y sí por la probidad?

Hay que ser ingenuo, bienvenido a Politica y debates. :lol2:

http://www.udd.cl/prontus_profesores/site/artic/20050919/pags/20050919224429.html

este mismo señor fue parte de los defensa de pinochet por años, y es parte del tribunal supremo de la udi. se llama AMBROSIO RODRIGUEZ.

Sobre opinante pocazo que decir en realidad, a mi me parece que no es nada del otro mundo esperar que la gente en un foro de internet donde tiene muy poco que perder actue con cierta objetividad, es al menos mi vision, pero bueno quizas tienes razon fijandonos en la calidad de los posteos que han inundado el foro en los ultimos que son hasta racistas hablando incluso de exterminar al pueblo mapuche de la faz de la tierra, Se puede esperar de este foro cualquier cosa adios.
 
pero bueno quizas tienes razon fijandonos en la calidad de los posteos que han inundado el foro en los ultimos que son hasta racistas hablando incluso de exterminar al pueblo mapuche de la faz de la tierra, Se puede esperar de este foro cualquier cosa adios

No te puedo creer , ¿ quien fue el semejante idiota?
 
Mira el calendario mate weas y preocupate de los ladrones de ahora , q ya pa atras no se puede hacer niuna weba.
 
opinante21 dijo:
No te puedo creer , ¿ quien fue el semejante idiota?

Revisa los posteos aparte de las clasicas descalificaciones como que TODOS los mapuches son curados y flojos, 2 o 3 ahueonados pusieron los clasicos "deberian matarlos a todos de una buena vez" y cosas por el estilo, de corte puramente racista y que denotan gran ignorancia, saludos, adios.
 
bish dijo:
Mira el calendario mate weas y preocupate de los ladrones de ahora , q ya pa atras no se puede hacer niuna weba.

SABI LEER O NO AHUEONAO? este ladron es parte de RN EN LA ACTUALIDAD, por eso la importancia de su pasado, hoy hay un partido politico que lo acoje y lo hace parte de su tribunal supremo... una verdadera verguenza, adios.
 
drigister dijo:
Por favor hombre, ¿única solución?.....entonces convirtamos a millones de jóvenes drogadictos al deporte...para ver si se soluciona el tema....¬¬

me llama la atención que la causa de la drogadicción sea la falta de deporte

chau

No es la causa, es la consecuencia.

Si el fisco tiene un organismo llamado Chiledeportes, y se llenan la boca, que es para fomentar el deporte y para que la juventud no se dedique a las drogas, y practiquen el lema,¨¨Mens sana in corpore sano¨¨.

Y al final, resulta que es una mentira, un robo, que esos dineros se usaron para campañas políticas, o simplemente fueron a parar al bolsillo de inescrupulosos.

Eso si que es grave.

Evidentemente no es la solución definitiva, porque también es un problema de cultura e educacion, pero ayudaría bastante para sacar a los jóvenes del consumo de drogas.

En todo caso, son políticas de estado, mal llevadas, porque del mismo dependen los ministerios de Cultura, educación y de deportes.



Eso nomas.

Shau
 
lennoniano dijo:
SABI LEER O NO AHUEONAO? este ladron es parte de RN EN LA ACTUALIDAD, por eso la importancia de su pasado, hoy hay un partido politico que lo acoje y lo hace parte de su tribunal supremo... una verdadera verguenza, adios.

No se haga mala sangre hermano. Al final lo mas probable es que fuera haya sido un weon cualquiera que se metio a echar una puteada sin fundamento y luego se largó.

Interesante el tema, no tenia idea de la existencia de este hombre.
 
lennoniano dijo:
2 cosas

1. La importancia de este tema excede lo meramente informativo, aca estamos hablando de un perico que es abogado y QUE ES PARTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE UN PARTIDO POLITICO, YO LES ASEGURO QUE SI EL INVOLUCRADO EN ESTO NO FUERA DE DERECHA ESTARIA CORRUPCERTACION Y TODA LA MANGA DE IDIOTAS PIDIENDO QUE LO SACARAN DE SU CARGO Y DICIENDO QUE LA CONCERTACION NO ES MAS QUE UNA MANGA DE LADRONES ETC ETC, EN OTRAS PALABRAS A ESTE IDIOTA EN LOS 80 LO AMPARO LA CNI Y HOY LO AMPARA RN ES SIMPLEMENTE IMPERDONABLE Y EL CASO POR ESTO COBRA ACTUALIDAD.

2. LO DE RODRIGUEZ Y LA CORRUPCION EN LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION SON HECHOS IGUALMENTE CONDENABLES, MORALMENTE REPRESENTAN LA MISMA DESCOMPOSICION, Y NO ME PARECE QUE EL ESTAR EN DICTADURA SIRVA COMO JUSTIFICACION, ME PARECE MAS BIEN UN AGRAVANTE DENTRO DE UN PROCESO POLITICO TAN TURBIO COMO FUE EL GOBIERNO DE PINOCHET, ADIOS.

toda la razon compadre.. si haces un tema criticando al gobierno a la izquierda los weones llegan como moscas.

pero cuando son temas asi con respaldo fuerte y contingentes los wnes se arrancan como ratones. un reconocimiento pa celtic y los otros q son de los pokos q hablan en todos los temas y no andan webiando con copy paste como otros wnes (el nombre corrupcertacion)..

y respecto al tema no tenia idea. el otro dia estaba a punto de comprar el libro pero no lo hize,,, pal prox fin de mes me lo compro... se ve interesante
y es obvio q si los generales podian meter la cuchara en el poder judicial ibana defender a sus lacayos... y asi paso muchas veces.. lo weno es q se sepa para q por ultimo el wn pierda la reputacion q a ganado injustamente... saludos
 
Denante baje el archivo y estuve leyendo las fotos :P

Bastante interesante lennoniano, podrias subirte otros archivos de libros interesantes q tengas, algo relacionado con aquella epoca para q estos pendex se culturicen un poco

Del tema en si....... pues como ya lo he dicho hartas veces...

La derecha no tiene moral como para darselas de santos, de justos, de preocupados por el pueblo y de limpios. Espero q los derechistas bajen el archivo y lo lean (completo), para q se enteren como era la realidad cuando estaban ellos en el poder q es mucho peor de lo q ahora critican

chaolin
 
Q chisto ver a personas q rebuscan información algo añeja para justificar y hacer un empate.

Si es culpable de algo tiene q pagar es obvio

Al igual q Bachelet y Lagos por meter las manos a las arcas fiscales.
 
RaYBacK dijo:
Denante baje el archivo y estuve leyendo las fotos :P

Bastante interesante lennoniano, podrias subirte otros archivos de libros interesantes q tengas, algo relacionado con aquella epoca para q estos pendex se culturicen un poco

Del tema en si....... pues como ya lo he dicho hartas veces...

La derecha no tiene moral como para darselas de santos, de justos, de preocupados por el pueblo y de limpios. Espero q los derechistas bajen el archivo y lo lean (completo), para q se enteren como era la realidad cuando estaban ellos en el poder q es mucho peor de lo q ahora critican

chaolin


Mister Gayback:

Mientras mires los archivos, y leas las fotos.

Te darás cuenta que aquello, ocurrió hace caleta de años, por lo cual solamente puede ser usado, a modo de demostrarles repudio a aquellas personas, que abusaron en aquella ocasión del dinero de todos nosotros.

Pero como lo he mencionado en post anteriores en mismo tema, esto ya fue, ya paso, el momento de haber pataleado por aquello, ya esta vencido.

Puede que en la época en que llego la alegría, se podría haber investigado y haber logrado algo concreto en la parte Judicial, pero lamentablemente no se hizo, los políticos estaban en otra, ahora escandalizarse por aquello, es solamente para lograr, la tan famosa teoría del empate.


Shau


PD: Siempre, el poder absoluto corrompe.
 
El abogado no es el ladron, el abogado solo representa a los sinverguenzas. :lol2:....y si me creen esa, les puedo decir tambien que yo nunca me veria involucrado en la representacion de ese tipo de weones.
Ahora hablando enserio, ese tipo de weas tiene que acabar, y cosas como estas, que ocurrieron hace años, es muy triste que al dia de hoy todavia se repitan, sobre todo cuando ahora el pais tiene mucho mejor acceso a la informacion.

P.D. El weon de verdad es intocable, puesto que de todos los procesos en que se vio envuelto, salio de todos declarado inocente, sobreseido por falta de merito, y la unica sancion que recibio fue una funa de parte de los estudiantes de la U de Chile.

Poco castigo para un weon de semejante calaña. En todo caso, el escarnio publico a falta de castigos jurisdiccionales o por medio de la fiscalizacion parlamentaria parece ser el camino para avergonzar a los sinverguenzas caraduras, y en el caso de este hombre, al menos fundaddamente sospechosos de violaciones a los derechos humanos.
 
Para corrupcertacion y todos los que dicen que este tema es antiguo decir que ESTE SEÑOR ES PARTE DE RENOVACION NACIONAL EN LA ACTUALIDAD, YO AL MENOS NO LO POSTEO BUSCANDO EMPATES DE NINGUN TIPO, SI NO QUE PARA QUE NOS DEMOS CUENTA DE COMO ACTUA LA CLASE POLITICA Y QUE CLASE DE CARADURAS SON, EN RENOVACION NACIONAL HABLAN DE ROBOS Y SE LLENAN LA BOCA CON LA PROVIDAD Y ENTRE SUS FILAS TIENEN A ESTE IDIOTA...
ASI ES LOS ESPADACHINES DE LA JUSTICA TIENEN EN SU LIVING A PARTE DE LO PEOR QUE SE HA VISTO EN LA POLITICA CHILENA EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS UN TIPO QUE SOLO SE HA DEDICADO A PROFITAR Y HA SIDO CERO PERO CERO APORTE ¿TU ME HABLAS DE EMPATE CORRUPCERTACION? IMPOSIBLE LOS MILLONES QUE DILAPIDO ESTE TIPO SON COMO 5 CHILEDEPORTES... NO HAY EMPATE POSIBLE AUN CUANDO AMBAS SITUACIONES SON CONDENABLES, PORQUE MAS ENCIMA ESTO HECHA POR TIERRA LA TAN MENTADA ESTABILIDAD Y PROBIDAD ECONOMICA DE LA DICTADURA, (LA JUSTIFICACION POR EXCELENCIA PARA JUSTIFICAR AÑOS DE ABUSOS) HOY NOS DAMOS CUENTA QUE EN DICTADURA NO SOLO SE VIOLARON LOS DERECHOS HUMANOS, SI NO QUE TAMBIEN SE ROBO MAS QUE EN NINGUN GOBIERNO EN LA HISTORIA DE CHILE ¿HABRA ALGUIEN QUE DEFIENDA AUN ESE NEGRO PROCESO? SOLO UN CIEGO PODRIA HACERLO, ADIOS.
 
Volver
Arriba