• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[AMC] The Walking Dead - Temporada 7 - Febrero 2017 (Mid Season) [:idolo: SOPILERS]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que era lo que estaba quemado al final que vio la Negra ??

Capítulo lento pero intenso

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

se la metiron todita
, los weones maricones, jajaja

igual sigo encontrando muy tonto el argumento de esta wea, no se como sera en el comic

En Hilltop (con el doc de allá)
Me perdí esa parte, debe ser por que estaba mas fome que la chucha el capítulo anterior...

Si la hicieron pasar por muerta, entonces después Negansito se va a culear a Rick

Me perdí esa parte, debe ser por que estaba mas fome que la chucha el capítulo anterior...

Si la hicieron pasar por muerta, entonces después Negansito se va a culear a Rick

No recuerdo en que capitulo fue, pero se separaron el grupo de Rick después de los batazos y se llevaron a Maggie con el Doc de Hilltop, (que es donde la iban a llevar en un primer lugar)...

No me gusta que muestren a Rick como un wn penca al lado de Negan. Argumentó para aweonao

Buen episodio. Rick es, por ahora, la perra de Negan :(.

:monomeon: Dwight, como detesto a este personaje. Ojalá muera horriblemente.
Difícil que muera, veo más cerca que se trate de cagar a Negan en algún momento. Si se trata de cagar a Negan, espero de todo corazon que Trevor Phillips lo ejecute al csm

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Rick destrozado MONUMENTALMENTE :lol2:

Un poco mas y le hacía un tecito.

Pa la próxima que haga algo malo, yo cacho que le va a tocar matar a alguien.

Negan maestro loco, todo el capítulo (sobre)actuado de la mejor manera. Dejando a todos con la media vena pero sin poder siquiera hacerle un miserable desprecio.
Rosita :baba:

Saha que tenía onda Abraham al final ni salió poh, Supongo que está con Maggie. Y Negan ni la extrañó :lol2:

En que quedaría el proyecto de fabricar balas que tenía Eugene? :eek:

Capítulo entretenido, intenso pero faltó violencia sin sentido.

:idolo: Negan

DD
:gato:

Rick entero weon, tuvo varias oportunidades de pitearse a Negan cuando lo sacó a pasear después de los batazos y ahora como weon entregando la jeta.

:nonono:

Rick destrozado MONUMENTALMENTE :lol2:

Un poco mas y le hacía un tecito.

Pa la próxima que haga algo malo, yo cacho que le va a tocar matar a alguien.

Negan maestro loco, todo el capítulo (sobre)actuado de la mejor manera. Dejando a todos con la media vena pero sin poder siquiera hacerle un miserable desprecio.
Rosita :baba:

Saha que tenía onda Abraham al final ni salió poh, Supongo que está con Maggie. Y Negan ni la extrañó :lol2:

En que quedaría el proyecto de fabricar balas que tenía Eugene? :eek:

Capítulo entretenido, intenso pero faltó violencia sin sentido.

:idolo: Negan

DD
:gato:

Pero si lo mostraron al final

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver