Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tampoco cacheQue era lo que estaba quemado al final que vio la Negra ??

los colchones que se llevaron los weones de negan, los quemaron en el caminoQue era lo que estaba quemado al final que vio la Negra ??

Los weones mariconeslos colchones que se llevaron los weones de negan, los quemaron en el camino

"Te la metí hasta la garganta y me diste las gracias"
se la metiron todita
, los weones maricones, jajaja
igual sigo encontrando muy tonto el argumento de esta wea, no se como sera en el comic

Donde está Maggie?

Me perdí esa parte, debe ser por que estaba mas fome que la chucha el capítulo anterior...En Hilltop (con el doc de allá)

Me perdí esa parte, debe ser por que estaba mas fome que la chucha el capítulo anterior...
Si la hicieron pasar por muerta, entonces después Negansito se va a culear a Rick

Rick macho omega
Difícil que muera, veo más cerca que se trate de cagar a Negan en algún momento. Si se trata de cagar a Negan, espero de todo corazon que Trevor Phillips lo ejecute al csmBuen episodio. Rick es, por ahora, la perra de Negan.
Dwight, como detesto a este personaje. Ojalá muera horriblemente.

Negan

Rick destrozado MONUMENTALMENTE
Un poco mas y le hacía un tecito.
Pa la próxima que haga algo malo, yo cacho que le va a tocar matar a alguien.
Negan maestro loco, todo el capítulo (sobre)actuado de la mejor manera. Dejando a todos con la media vena pero sin poder siquiera hacerle un miserable desprecio.
Rosita
Saha que tenía onda Abraham al final ni salió poh, Supongo que está con Maggie. Y Negan ni la extrañó
En que quedaría el proyecto de fabricar balas que tenía Eugene?
Capítulo entretenido, intenso pero faltó violencia sin sentido.
Negan
DD
![]()