• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga sol de invierno

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.310
Sexo
Macho
Hola a todos.
quiero exponer un problema. el problema es sobre una amiga que esta sola y no tiene perro que le ladre. la mina es super buena onda, es buena persona. es media feita. pero se encuentra sola y le va bastante mal con los galanes. nisiquiera tiene un psicopata que le acose. el otro dia estaba llorando por que se sentia sola. como soy medio antisocial me cuesta entender la desesperacion que sienten algunas personas que estan solas pero esta mina esta mal y no se como ayudarla

me da pena me gustaria ayudarla pero no se como.

saben como ayudar a una mina desde un punto de una amigo a que le vaya mejor con el sexo opuesto?

yo no le puedo hacer la maldad estoy pololeando y la verdad no me entusiasma mucho. mis amigos son patanes de ultima y no se los presentaria
 
Comentando ese tipo de problemas en El Antro, lo único que encontrarás son pretendientes que quieran hacer el favor a tu amiga... o eso, o el típico "Fotos o ándate a la chucha".

Eso.
 
mi opinión? no te metas en rollos ajenos y menos aún le andes presentando minos "que le pueden convenir" ... esa wea es de vieja bisagra (y si le llevas puros pasteles no sería un gran favor de tu parte) y tu ayuda solamente debiera limitarse a un par de palabras de apoyo y nada más, recuerda que estás pololeando y tampoco debes involucrarte mucho con ella, mira que la mina se te puede pegotear aunque sea en buena, y eso puede acarrearte problemas con tu relación :sisi:

sorry el egoísmo, pero la socita tiene que ser capaz de solucionar solita sus propios problemas, no hay nada peor que esas personas cacho que no son capaces de hacerlo :sisi:
 
no se me ocurre nada mejor que

consolador-geek-dath-invader.jpg
 
si hablas del problema ACA... minimo tienes que ver si alguien se ofrece, o no?

recuerdo a un amigo que siempre estaba solo, y no se metia hacia años con una mina... como el weon era tan "bueno" un amigo le presento a otra mina "muy buena" y le paso el fb... estaba entusiasmado el cabro (tenian como gustos similares), al final la mina le dijo que queria con otro weon, pues se pasaron los fb para precisamente que se conocieran por si resulta ago, y estuvo un poco triste por eso...

tienes que ver si la mina quiere un culion/perro que le ladre o un pololo. eso igual es importante, la que la pobre mina se puede enganchar o simplemente pasarlo bien un rato. por lo que planteas, quiere un pololo... pero tiene que tomarselo con calma, ya que puede elegir pesimo y sentirse peor que antes
 
Yo creo que tu amiga está sola, pero no ha sabido sacarle provecho a su soledad. Por lo general, la gente que se siente solo o que siente que no tiene a nadie, es porque ve el lado negativo de la soledad todo el tiempo. A mi me pasaba eso, me costaba pasar tiempo solo en término de relaciones amorosas. Yo creo que si se dedica a hacer cosas que la ayuden a ocupar el tiempo que pasa lamentando su soledad, puede que después se vuelva indiferente a si está sola o con alguien.

Just sayin',

saludos
 
Foto o Ban


















:yaoming: me sumo al mensaje de mau1974... lamentablemente, debes dejar que solita resuelva su agraciado don
 
Yo creo que tu amiga está sola, pero no ha sabido sacarle provecho a su soledad. Por lo general, la gente que se siente solo o que siente que no tiene a nadie, es porque ve el lado negativo de la soledad todo el tiempo. A mi me pasaba eso, me costaba pasar tiempo solo en término de relaciones amorosas. Yo creo que si se dedica a hacer cosas que la ayuden a ocupar el tiempo que pasa lamentando su soledad, puede que después se vuelva indiferente a si está sola o con alguien.

Just sayin',

saludos

por ahi va la cosa. la mina se agarra a lo primero que ve. y eso espanta a los tipos.
y efectivamente no sabe sacarle provecho al andar sola. lo otro es que no se cuida. no hace ejercicio y fuma. lo que le baja los bonos aun mas

es un caso dificil
 
pucha si tampoco es desangrarme por la mina , es darle un consejo o una idea
 
pucha si tampoco es desangrarme por la mina , es darle un consejo o una idea

no pases más allá de levantarle el ánimo y sin involucrarte tanto más mira que, por muy bienintencionado que puedas ser, quizá tu ayuda pueda tener todo el efecto contrario en ella, y cómo va a quedar ahi tu conciencia?
 
puta, le podríai dar los consejos de volcane pero versión mina
onda:
-q se arregle bien
-q sea simpática
-q se cuide
-en el fondo, q haga lo que hace cualquier persona q se quiera y se respete a si misma

pa q encuentre pololo la wea es ampliar el círculo social y un poco de tiempo no mas
total: "en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera"
 
Presentale a los pasteles wn si le presentai un weon "bueno" no le va a gustar, y mientras mas perro el amigo mejor... si total a todas les gusta vivir la teleserie venezolana. :hands:
 
Si es tu amiga, asumo que tienes confianza con ella para hablar de forma franca y decirle que se saque partido.

No creo que la loca sea un adefecio. Si ya tiene buen caracter y es buena onda, tiene la mitad del terreno ganado. Me acuerdo en la U tenia varias compañeras que eran gorditas (algunas bastante), pero compensaban con au caracter y las tremendas gomas.

El problema esta en que cuando la gente no sabe apreciar ni aprovechar su soledad (en terminos de pareja) se hacen un "aura" como el pico, no se preocupan de si mismos e inconscientemente actuan de tal forma que mas alejan a quienes podrian tener algun interes... es un circulo vicioso.


Y no tiene amigas mujeres como pa que vayan a weviar a un femenino por ultimo?




Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Deja de mantenerla en el club TQCA y póneselo, ¿ó te gustaría que te hicieran la misma?
 
Volver
Arriba