• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga sol de invierno

Deja de mantenerla en el club TQCA y póneselo, ¿ó te gustaría que te hicieran la misma?


ya se lo puse pero ahora estoy pololeando y no me da el cuerpo para dos minitas, siendo honesto
bueno no todos pueden ser de la elite que se hechan 3 al pecho cada dia
 
yo no le puedo hacer la maldad estoy pololeando y la verdad no me entusiasma mucho. mis amigos son patanes de ultima y no se los presentaria

ya se lo puse pero ahora estoy pololeando y no me da el cuerpo para dos minitas, siendo honesto
bueno no todos pueden ser de la elite que se hechan 3 al pecho cada dia


entonces ahí es que está el desinterés en "ayudarla" :zippymmm:
 
Es ella el problema, que yo sepa, no hay mina que no tenga pretendiente, el problema son ellas, su forma de pensar. Hace un tiempo que estoy sola, pero estoy ni ahí con buscar a alguien. Tampoco me angustie, al revés. Me di tiempo de conocerme y de disfrutarme sola. Pero como te digo, depende de la personalidad de cada uno.

No servirá de nada que sea, hasta la mina más linda, con ese pensamiento de se que quedara sola y debe buscarse un marido/pololo. Cuando cambie ese chip, créeme, llegarán solos los pretendientes.

Dile a tu amiga que disfrute su soledad, que salga, que haga deporte, que tenga algún hobbie que le saque de la mente su soledad. Dile que hay veces que para poder querer a alguien, primero, se necesita el quererse a uno. Y cuando uno piensa así, es porque te quieres poco (porque necesitas de alguien para ser feliz, cuando la felicidad te la haces tu).

El Yoga es muy bueno, dile que practique eso ;)
 
Comentale esas cosas que tu crees que alejan a los locos. Que trate de dejar de fumar, que haga deporte....
Como decian por ahi, q se busque un hobbie... ahi concoerá más gente y quizas ahi alguien la pezca...

Es bacán estar solo.... no se por qué no les gusta :foreveralone:
 
Es ella el problema, que yo sepa, no hay mina que no tenga pretendiente, el problema son ellas, su forma de pensar. Hace un tiempo que estoy sola, pero estoy ni ahí con buscar a alguien. Tampoco me angustie, al revés. Me di tiempo de conocerme y de disfrutarme sola. Pero como te digo, depende de la personalidad de cada uno.

No servirá de nada que sea, hasta la mina más linda, con ese pensamiento de se que quedara sola y debe buscarse un marido/pololo. Cuando cambie ese chip, créeme, llegarán solos los pretendientes.

Dile a tu amiga que disfrute su soledad, que salga, que haga deporte, que tenga algún hobbie que le saque de la mente su soledad. Dile que hay veces que para poder querer a alguien, primero, se necesita el quererse a uno. Y cuando uno piensa así, es porque te quieres poco (porque necesitas de alguien para ser feliz, cuando la felicidad te la haces tu).

El Yoga es muy bueno, dile que practique eso ;)


exacto. lo peor es su actitud.
he conocido minas feitas pero como son cancheras se las peleasn o
minas bonitas, simpaticas pero como andan desesperadas espantan hasta a un mod.

si le he dicho pero mi amiga esta como bloqueada
 
Comprensión Lectora mijo. El compadre ya está pololeando... y no creo que tenga ganas de ser el patas negras por su amiga.

Y tú posteas eso jurando que la polola del compadre no tiene un "amigo poco agraciado" al cual "le hizo el favor". :yaoming:
 
Su físico no es excusa. Por feo que suene, he visto minas con cero atractivo físico, y aún así no les faltaban sus pretendientes o parejas.

Debe ser su actitud.
 
Comprensión Lectora mijo. El compadre ya está pololeando... y no creo que tenga ganas de ser el patas negras por su amiga.

sigue leyendo la historia mijo: el socio ya se lo había puesto, y por eso el "interés" que tiene en sacarla del hoyo :sisi:
 
sigue leyendo la historia mijo: el socio ya se lo había puesto, y por eso el "interés" que tiene en sacarla del hoyo :sisi:
Ah no sé, yo me fijé en el primer post nomás, el tema es que AHORA no piensa en hacerle el favor. Que lo haya hecho antes no sé si importará mucho.
 
Igual una cosa es que tener pretendientes, pero otra muy diferente es que te gusten .
Talvez tu amiga si tiene pero no los pesca porque no lea atraen fisicamente ni como para tener algo, igual es entendible.
 
Mira como primer consejo, trata de No enrollarte tanto con la mina, me refiero a ser muy simpático o a decirle cosas lindas para subirle el ego o ese tipo de cosas, ya q al estar sola esta susceptible a q sienta una atracción asi a ti o se enrolle y tu debes saber q las minas somos enrolladas.
Y para serte sincera es complejo ayudar a una mina siendo hombre
 
:lol2:
lo más probable es que la mina ya este enganchada de ti o (de algún otro wn que no la pesca) y por eso no ve a nadie más ni le importa ser más agraciada (ya que tú tienes tu mina y te ve como caso perdido o asdf), tendrá que pasar por varias cosas hasta que decida hacerse cargo de su vida sentimental y deje de ser victima de la "naturaleza" ...
tú cuida a tu mina y no trates de ayudar o te vas a meter en problemas xD ;)
 
No puedes resolver el problema de tu amiga, este periodo es una etapa que toda mujer rechazada y despechada pasa, y cuando logra sobrevivir a esto tiene lluvia de hombres, no se si literalmente, pero como dicen lo mejor es sacarle provecho a estar soltera.

Yo llevo unos 6 meses soltera y los he disfrutado, salgo, carreteo, me voy de shopping, me puedo juntar con muchas personas que antes no, y simplemente porque las relaciones amorsas acompa;an, pero restringen ene tambien.

Que la minita este llamando la atencion por lo sola que se siente es un periodo mas dentro de ese estado de pobre de mi estoy sola, dile que no sea weona y que se saque partido, que tenga algun hobby aunque sea rascarse una teta, pero algo que ocupe su mente, que se compre una consola de video juegos, un consolador en vola si es mucha la calentura, que se guarde del mercado masculino un rato para aprender a quererse a ella misma y que despues entre a jugar en la cancha del amore.

Si pretende encontrar mino en estas condiciones, caso perdido, no lo lograra. Encontrara ponientes pero no alguien que se quede con ella, en ese caso mejor que no webee con nadie y que siga sola, pero sacandole provecho a su TIEMPO.

porque pucha que escasea el tiempo cuando se pololea...
 
Puedes partir por levantarle la moral, diciéndole que es una buena mujer, que es linda (aunque te crezca la nariz), que es de lo mejor y que si no le ha tocado encontrar a alguien adecuado es porque se rodea de ciegos, que no logran ver la gran mujer que es ella. Decirle que se mantenga a la espera ya que es mejor que esté sola en vez de mal acompañada, y no piense que vive con la soledad, porque no está sola (ahí le pones cara de weón aludiendo a que tú como su amigo le acompañas), y que ella es fuerte (dilo igual aunque no lo sea) y no necesita de un gil que le alegre los días, que incluso es al revés, ella con su forma de ser puede darle sol a los días nublados, que tú como su amigo eres testigo de eso.


:awesome:
 
no se me ocurre nada mejor que

consolador-geek-dath-invader.jpg

igual esta barato :zippymmm:

------------------

lo que le falta a tu amiga es actitud y eso no se lo puedes dar tu, sino ella misma tiene que trabajar en eso... Si fuera porque es feita como dices, entonces ninguna fea tendria perro que le ladre, no crees? En lo que si puedes aconsejarla es que no desespere porque puede caer en alguna depresion por lo mismo. La medida más facil, es cambiar un poco el look, creerse el cuento, no con ser la mas mina de las minas, sino porque tiene algo que no muchas pueden ofrecer: buena onda y simpatia, con eso de verdad que hay harto terreno ganado; lo otro, meterse a algun taller de cierto interes para ella. Ahi conocera más personas con intereses afines.
 
Volver
Arriba