• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga sol de invierno

si todos coincidimos en los mismo.
la actitud es lo que espante. nadie ni siquiere un mod quiere ser un salvavidas a la desesperacion o un peor-es-nada.

igual no le querido decir que ciertos habitos de ella (sedentarismo, fumar,) son derechamente desagradables.
y tampoco le he dicho que si quiere ser mas interesante seria bueno que desarrollarra un pasatiempo mas glamoroso que tomar y fumar con amigas. es como tirarle agua sobre mojado.
ustedes saben las minas quieren que les digan que hace todo perfecto que los malos somos nosotros. (el discurso de ermakeas resume todo)
no quieren escuchar que "no marcan mucho rating"


en fin, quizas la mina solo queria desahogarse.

a todo esto efectivamente la palabra es fea. lse que es duro pero no todas las personas son bellas fisicamente
simplemente asi como hay personas bellas hay personas feas. no hay que tomarlo como drama.
yo he andado con minas que otros encuentran feas pero tienen un aura tan especial que efectivamente uno la ve con otros ojos (le belleza esta en los ojo del que mira).

mi primera polola dicen que es fea pero hasta el dia de hoy la encuentro la mujer mas atractiva del mundo por que era sencillamente estupenda en todos lo ambitos de la vida. mi polola actual le dice la "negra fea" y todos se toman la cabeza cuando le muestro la foto. jaja. pero me gustaba un monton
 
para que la hueveen? si ya dije que la mina no es bonita
 
pucha si tampoco es desangrarme por la mina , es darle un consejo o una idea

Hasta las minas mas feas consiguen pareja en este mundo rql, asi que yo creo que es huea que se ponga las pilas nomás.

Que la hueona se haga una especie de FODA primero puh...y en base a eso que intente sacarse partido. Pa darte una idea...hasta las feas que tienen buen forro tienen hueones que las pescan, asi que si ya la mina es buena persona y simpática, entonces creo que podría partir por mejorar su físico (que se meta a un gym y entrene buscando mejorar por si misma) y el tema de estilo (renovar temas de ropa y de esos accesorios de mierda que tanto le gusta combinar a las weonas).

Por lo general para el hombre por los ojos siempre nos entra el interés por una hueona...ahora si al hombre le gusta lo que ve de la mina, entonces se interesará en acercarse, abordarla y conocerla mas, y ahí la personalidad de tu amiga que es tan adorable hará el resto del trabajo.

Ahora, si la mina cree que así tal como está va super bien y no quiere hacer nada para autosuperarse o mejorar su imagen y autoestima...entonces déjala morir con la zorra seca, déjala llorar como weona y aléjate nomás, no hay mucho que podai hacer por ella.

Saludos
Volcane
 
quizas eso es lo que hay que hacer. darle un consejo y dejar la responsabilidad en ella
 
Creo que a veces ser terriblemente sincero es necesario.

Entre nosotros los hombres estamos acostumbrados: ser terriblemente sinceros entre amigos es lo que mas fortalece a nuestra amistad. Decirle al mejor amigo: oye pero tu te has tropezado como 40 veces con la misma piedra, loco, deja de ser un estupido. (en otras palabras, obviamente) muchas veces sirve mucho mas que el acto de palmear la espalda y decirle que todo estará bien. Sirve para "pegarse la cachá".

En el caso de tu amiga, deberías tratar de ser, por un momento, terrible sincero: Mijita, usted está MAL enfocada. Deje de autolastimarse mentalmente, deja de sentir compasión por ti misma y quierete, puedes salir por ti misma de esa situación comiendo menos, fumando menos, haciendo ejercicio y siendo mina. Luego tenga pareja, aventuras, atrevase y conozca gente, pero parta por usted. No sea floja.


atte,
DD
:gato:
 
Creo que a veces ser terriblemente sincero es necesario.

Entre nosotros los hombres estamos acostumbrados: ser terriblemente sinceros entre amigos es lo que mas fortalece a nuestra amistad. Decirle al mejor amigo: oye pero tu te has tropezado como 40 veces con la misma piedra, loco, deja de ser un estupido. (en otras palabras, obviamente) muchas veces sirve mucho mas que el acto de palmear la espalda y decirle que todo estará bien. Sirve para "pegarse la cachá".

En el caso de tu amiga, deberías tratar de ser, por un momento, terrible sincero: Mijita, usted está MAL enfocada. Deje de autolastimarse mentalmente, deja de sentir compasión por ti misma y quierete, puedes salir por ti misma de esa situación comiendo menos, fumando menos, haciendo ejercicio y siendo mina. Luego tenga pareja, aventuras, atrevase y conozca gente, pero parta por usted. No sea floja.


atte,
DD
:gato:


he estado apunto.
pero sabes con el tiempo he dado cuenta cuando una persona esta cerca del punto de quiebre (y no pasar este punto ). esta mina lo esta. mas encima ha caido en una dinamica asfixiante con la mama (pasa mucho cuando una mina esta entrando en la recta final del solteronismo que entra en una diada asfixiante con su madre)
onda la mama manipulandola todo el dia para que la deje sola.
en esta la mama se fracturo la cadera. mas encima esta en ultimo año de la uni y debe sacarlo si o si, pues se atraso mas que la cresta.
entonces le aconseje primero sacar lo de la uni. despues de eso la tiraria a partir con la cruda verdad. pero por el momento solo le dije lo que queria escuchar.


las ultimas veces que he querido decir la verdad cuando una mina esta contra las cuerdas del reloj biologico he sido mandado a la mierda cosmicamente. ahi me di cuenta que la mujer no se enfrenta muy bien a la verdad. aunque le heches manjar y azucar flor
 
presentame e tu amiga

aca la solucion

Badoo.cl

Hablendo en serio, puta hay minas que se las pasan esperando al principe azul, mucha tele o mucho libro weon, asi se les pasan los años y aunque no lo quieran uno nota esa wea.
 
presentame e tu amiga

aca la solucion

Badoo.cl

Hablendo en serio, puta hay minas que se las pasan esperando al principe azul, mucha tele o mucho libro weon, asi se les pasan los años y aunque no lo quieran uno nota esa wea.

exacto esta apuunto de pasarsele el tren.
 
Habla con tu mina, cuentale, volá se te da un trío...

O, dile a tu mina que le invite a salir y salga ellas 2 solas, vas a ganar por las 2 partes ¿por? tu mina va a cachar que es realmente amiga (las mujeres son inseguras, aunque sea fea la weona siempre tendrán el cuestionamiento de sentirse inseguras) tanto así que le das la libertad de compartir con ella, y por el otro lado quedas bien con tu amiga, ya que la loca tendrá alguien de su mismo sexo que la apañe, y en una de esas, esa buena onda que generas entre ambas termina en un trío... avispate aweonao...
 
Habla con tu mina, cuentale, volá se te da un trío...

O, dile a tu mina que le invite a salir y salga ellas 2 solas, vas a ganar por las 2 partes ¿por? tu mina va a cachar que es realmente amiga (las mujeres son inseguras, aunque sea fea la weona siempre tendrán el cuestionamiento de sentirse inseguras) tanto así que le das la libertad de compartir con ella, y por el otro lado quedas bien con tu amiga, ya que la loca tendrá alguien de su mismo sexo que la apañe, y en una de esas, esa buena onda que generas entre ambas termina en un trío... avispate aweonao...


chucha no la habia pensado
 
las ultimas veces que he querido decir la verdad cuando una mina esta contra las cuerdas del reloj biologico he sido mandado a la mierda cosmicamente. ahi me di cuenta que la mujer no se enfrenta muy bien a la verdad. aunque le heches manjar y azucar flor

A veces es necesario apretar el gatillo

:sisi:




DD
:gato:
 
quiero comentar que han contactado algunos proceres del antro.
aunque es un orgullo tener compatriotas que quieren demostrar su amor a la patria, no habra contacto con mi amiga por que sabemos que es puerta que se puede abrir pero no cerrar
y en el antro no solo hay valientes soldados... saben a lo que me refiero
 
primero tiene que definir que es lo que quiere
un culion ?
una relacion con proyeccion ?
pasar el rato ?
de ahi se ve como se trabaja, pero minimo que pesque un hobby entrete y se eche un zarpazo de tigre y de ahi se van a ir dando las cosas
 
primero tiene que definir que es lo que quiere
un culion ?
una relacion con proyeccion ?
pasar el rato ?
de ahi se ve como se trabaja, pero minimo que pesque un hobby entrete y se eche un zarpazo de tigre y de ahi se van a ir dando las cosas

la mina se conforma con cualquier cosa.
 
La amiga es de algun foro en especial o de la vida?' :zippymmm:
 
o sea que los consejos no eran para ayudarla, sino para pegarse un revolcón con ella? :zippymmm:
 
quiero comentar que han contactado algunos proceres del antro.
aunque es un orgullo tener compatriotas que quieren demostrar su amor a la patria, no habra contacto con mi amiga por que sabemos que es puerta que se puede abrir pero no cerrar
y en el antro no solo hay valientes soldados... saben a lo que me refiero
:lol2: pon caps de los fracasdos culiaos desesperados :protesta:
 
quiero comentar que han contactado algunos proceres del antro.
aunque es un orgullo tener compatriotas que quieren demostrar su amor a la patria, no habra contacto con mi amiga por que sabemos que es puerta que se puede abrir pero no cerrar
y en el antro no solo hay valientes soldados... saben a lo que me refiero

wOoOoOoOoOoOoo, o sea que la elite jamás aprenderá de sus errores :lol2:

Papuano, te van a ganar otro epic :lol2:
 
Cántale esta canción:


Hablando en serio, el atractivo es un tema de actitud. De apariencia también, obvio, pero uno puede salvar la poca gracia física con la actitud correcta. A pocos hombres les atrae una mina depresiva: tiene que ser optimista y simpática. Además (y acá hay un error que creo que cometen muchas mujeres y hombres), debe parecer una persona sexualmente madura. Vestirse y actuar como pendejo te hace parecer un pendejo, y la gente no se siente atraída hacia los niños (salvo que sea pedófilos).

Ahora, el problema es como hacer de eso una realidad. Cómo llevarlo a la práctica. Algunos consejos que me hacen sentido:
- Hacer ejercicio. Mejora tu aspecto físico y tu estado de ánimo. Salud también, pero ese no es el punto ahora.
- Preocuparse de su aspecto: ropa, maquillaje, postura (muy importante y muy ignorado). Todo eso no sólo la hará más atractiva, sino que también tendrá más confianza en sí misma y cambiará de actitud.
- Divertirse. Carretear, ir al cine, pasear por el parque, andar en bici. ¿Por qué? Porque uno está mejor cuando la pasa bien.
- Que baje las expectativas. No va a llegar lejos buscando al príncipe azul.
 
Volver
Arriba