• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiga sol de invierno

wOoOoOoOoOoOoo, o sea que la elite jamás aprenderá de sus errores :lol2:

Papuano, te van a ganar otro epic :lol2:


jamas!
los soldados que han pedido tan noble mision seran salvaguardados en su identidad.
 
apliquele ud. pues cumpa. sera la mejor ayuda que le pueda brindar
 
realmente si la mina no te engancha, no te metai, lo peor que puedes hacer es aceptarle una relacion aunque sea minima solo por hacerle un favor. a lo mas podrias ser amigo con ventaja, pero que quede claro que no mas que eso. En la universidad me paso algo parecido y por darmelas de galan de fonda, despues no sabia como chucha sacarmela de encima y cuando llego ese dia fue terrible para los dos.
 
realmente si la mina no te engancha, no te metai, lo peor que puedes hacer es aceptarle una relacion aunque sea minima solo por hacerle un favor. a lo mas podrias ser amigo con ventaja, pero que quede claro que no mas que eso. En la universidad me paso algo parecido y por darmelas de galan de fonda, despues no sabia como chucha sacarmela de encima y cuando llego ese dia fue terrible para los dos.


ella la weona weona
 
El mundo de realismo mágico de las mujeres se sostiene en un pilar fundamental: la aprobación -presión- social (o de su circulo social). Quizás te estaba llorando a tí para tirarte los corridos, muy probable.

Mi recomendación sería ignorar el asunto, nadie se va a morir porque la muchacha no se sienta rankeada. El mundo tiene millones de problemas más urgentes y trascendentes.
 
y que mierda la weona tiene la lengua amarrada q no puede buscarle conversa a algun weon?

maracas reculias.

seguramente quiere un weon que la mantenga para no tener q trabajar tampoco.

dile que se vaya a la chucha.
 
y que mierda la weona tiene la lengua amarrada q no puede buscarle conversa a algun weon?

maracas reculias.

seguramente quiere un weon que la mantenga para no tener q trabajar tampoco.

dile que se vaya a la chucha.

lo que pasa es que es recontra-entusiasmada onda un tipo le invita una chela y lo publica en facebook y le dedica un video. lo que hace que los galanes huyan a las montañas a la primera
 
que se lave el sapolio con sapolio y que vaya a una disco a bailar. resultados garantizados.
 
Volver
Arriba